Siempre tus mejores ideas encima de la mesa; ¡así!. Yo me apuntaba ya. ¿Y el amigo El Baleares...... que tal lo estará pasando en la feria de Cáceres después del desasosiego?
Chengue buenas noches que no te he dicho na, parace como si estuviera enfarruscá. Tú puedes traer una cuantas picotas, pero refrescalas un poco porque calientes nos entrará una diarrea que nos iremos de varilla.
Ehhhhhhhhhhhhh que yo tambien voy ¿te llevo un zalaque de bollo de chicharrón? se irá conmigo un tal Juan Caballero, hablaremos de Mouriño. Un beso
Entonces es posible que nos veamos, primo. Ya veo que tu ausencia durante unos días te ha venido bien. Así me gusta. Joo, el bollo sería....
Un beso.
Chicos, como dice la Carni yo sólo quiero acarrearos pa mi casa ¡ya está to preparao. Si alguien tiene unos dulces que los traiga
En un momento hago un bizcochino que ya le he pillao el punto y pa la piña con malibú viene estupendamente
siiiiiiiiii ¿pos donde creias en ALCORCON llevo 23 años o asiiii, en la MORALEJA jajaaaaaaaaaaa
joerrrr que fina, mira ya llego la que faltaba
Carni, buenas noches. Esta tarde he comido algunas, pero estas tempranas están algo insípidas. El fin de semana que viene, iré al pueblo y llevaré algunas a la Quica y su marido, Agustínnnn. No sabía que vivías en Alcobendisss.
siiiiiiiiii ¿pos donde creias en ALCORCON llevo 23 años o asiiii, en la MORALEJA jajaaaaaaaaaaa
Para una piña colada. Que rica! Como nos liemos de copas nos dan las mil y monas...
Chicos, como dice la Carni yo sólo quiero acarrearos pa mi casa ¡ya está to preparao. Si alguien tiene unos dulces que los traiga
Antidoto, ADL, Chengue, Peru, Carni, Encina. Aquí hace muy buena noche. Os invito a una cervecita, mojito, malibú con piña, etc en la terraza de mi casa. Pero daros prisa que se me derrite el hielo y no tengo mas
Siempre tus mejores ideas encima de la mesa; ¡así!. Yo me apuntaba ya. ¿Y el amigo El Baleares...... que tal lo estará pasando en la feria de Cáceres después del desasosiego?
CARNI apúntate a la lectura de poemas, aunque sea un verso de los que le echabamos cuando eramos pequeñas ¡como soy tan chiquitita y no alcanzo a la mesa, ladeo las patatas y me como las presas!
jajajaja, vaya dos
CHIQUI. Ahí va una de CLAUDIO. Permitirme que le mande un besazo a mi querido hermano.
CORAL, se lo decia a CARNI. Pero tu no te quejes. Que se te quiere y mucho.
Que pasa que mi Encinita ya no me quiere dar sombra con lo que yo la quiero a ella, vale, vale
No tdavia no le he comentado, mañana ire a verla, es que ha llegado este mediodia de viaje.
ah mi hermana esta bien, hace tiempo que no la veo, pero bien
Carni, sí ya lo sabes me va la farándula ¡no ves que soy familia de "LOS QUICOS"!
tu padre decia qe la LOLA FLORES era su prima algo se te habra pegaooooojajaaaaaaaaa
tu savemos de mas.... qe eres mu participaora y qe te gustan mucho estas cosas quiere hacer botellon, hacer guateque con la musicade los años 60jjaaaaaaaaaaa
CARNI apúntate a la lectura de poemas, aunque sea un verso de los que le echabamos cuando eramos pequeñas ¡como soy tan chiquitita y no alcanzo a la mesa, ladeo las patatas y me como las presas!
Carni, buenas noches. Esta tarde he comido algunas, pero estas tempranas están algo insípidas. El fin de semana que viene, iré al pueblo y llevaré algunas a la Quica y su marido, Agustínnnn. No sabía que vivías en Alcobendisss.
hace 2dias compre yo y eran de la xona de la vera nose siera jarandillaaaaaaaaaa
y estaban un poco saboria ami me gustan las picotas son mas dulcesss
¿qe tiempo teneis por la zonaaaaaaaaaaaaa?