la curva antes del cortijo
CARNI, guapa que tú también le das. Chacha es verdad ¡me gusta el malibú con piña más que a un tonto.
po yoooooooooo.......... me apunto a otro malibú con piñaaaaaaa, pero yo no llevo na, porque estos van ya tos cargaossssssssssssss de cosas, poues a come y veve
Que barullino. YA está la noche liaaaaaaaaaaaaaa. Besitos, guapa.
Chicos ya he preparado el programa. Después de los mojitos, malibú, anisete con hielo etc... nos iremos al "PLATA" es un café de variedades que ha vuelto a reabrir donde los chicos y las chicas se empeletan.
Carni prenda,
esta tarde me he acordado de ti porque me he encontrado con las barras de la puerta en un cajón, ni me acordaba de ellas.
haber si me las vas aenagenaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaa
peru, pues los ayyyyyyy qe se veven hsta la hierbabuena, qedan el vasoooo relamio jajaaaaaaaaaaa ¿verdad coral?
las chupan hata que secan las hojas no?
Carni prenda,
esta tarde me he acordado de ti porque me he encontrado con las barras de la puerta en un cajón, ni me acordaba de ellas.
No entiendo lo de " con las barras de la puerta"; ¿no sería la tranca? Cuenta, cuenta.
¡Vaya pintas que tenéis todos! estáis como lagareros
Que fresco estás.

AY! Los mozos de membrio, sin camisa y arrecios de frio.
Que buena: Can Ravella ¿Te acuerdas como comía el amigo Narciso?.... ¿dónde lo echaría el so joío? Yo estuve el año anterior y lo pasamos de coj... ¿te acuerdas del cholocate en los catalanes/as en Montagut? ¿y de la disco de Villafranca....?
Yo me atrevería a ir otra vez, porque la experiencia fue estupenda.
otia, yo ya no, si es a cargar si pero pa estar doblao ufffff que calentamiento de riñones
No tiene desperdicio la foto. Debe de ser de poco antes de marcharos de Membro porque te recuerdo así. No ha debido de pasar tanto tiempo porque están casi todos reconocibles.
Que barullino. YA está la noche liaaaaaaaaaaaaaa. Besitos, guapa.
Y la carni que apañe un poquino de hierbabuena pal ron.
peru, pues los ayyyyyyy qe se veven hsta la hierbabuena, qedan el vasoooo relamio jajaaaaaaaaaaa ¿verdad coral?
Menos cachondeo que nos organizamos en un periquete y estamos ahí echando leches, ¡oye! eso del mojito lo he probado en Sevilla y está "cojonuo" que listos sois los jovenes y nosotros con "oranjes y mirindas"
ANTI un mojito bien hecho sabe a gloria bendita. Muchas cosas has probao tú en Sevilla. Mensaje para Cati, el dia 2 de Julio actúa Poveda en la puerta del Angel. Yo no iré, no estoy. No sabes como lo siento! Vamos!, que estoy pensando en no coger vacaciones para no perderme la actuación de Miguelito.

No te la pierdas. Llevate a ANTIDOTO que nunca lo ha escucho y le va a encantar.

No tienes que darme cuentas,
Que no te lass he pedido.
Yo voy por el mundo a ciegas
desde que te he conocido...
Que buena: Can Ravella ¿Te acuerdas como comía el amigo Narciso?.... ¿dónde lo echaría el so joío? Yo estuve el año anterior y lo pasamos de coj... ¿te acuerdas del cholocate en los catalanes/as en Montagut? ¿y de la disco de Villafranca....?
Yo me atrevería a ir otra vez, porque la experiencia fue estupenda.
Corazón que te he saludado nada más ver que estabas con nosotros.

Te decía que feliz regreso. Que Sevilla será Sevilla pero esto, esto... es la l... CORALINA está preparándo las copas. Tu que nos has traido? La noche promete. Yo tengo otras tareas que hacer pero me parece que me voy a quedar un rato más. Besitos, mimoson.
Ya me extrañaba a mi que mi Encinita no me dijera na de na, no he leido ese mensaje se me ha pasao, ¿vas al pueblo al Corpus o no? Un besote princesa
Chacho que manera de ¡labuta!, no dejáis mete vazaaaaaaaaaa.

ANTIDOTO, me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos, en Sevila biennnnnnnn, pero deja a las Sevillanas que las Extremeñas somo mejoooooooooooo.
Reonda guapa ¿a tí que te apetece?
CARNI apúntate a la lectura de poemas, aunque sea un verso de los que le echabamos cuando eramos pequeñas ¡como soy tan chiquitita y no alcanzo a la mesa, ladeo las patatas y me como las presas!
yo ma punto tu no te preocupes todabia me acuerdo del verso de la comunion...
yo como la lola....... recitando me rompo el vestido jajaaaaaaaaaa
hombreeeeeeeeeeeeeeeee matgarita v..... ¿qe tal?.......... como ves esto se va ampliandoooooooooooooooo jajaaaaaaa boy haber si encuentro una foto para qe la vea peru.......
Carni prenda,