Pared y pasto
Encina, arreamos con los cubanos pal Ebro, seguro que no nos dejaban pará ni una pieza en esa boite que nos va a llevar la Coral, nos iban a poné tururitassss
Haber que es eso de los Cubanos, también caben ¡eh!, yo le preparo corriendo lo que deseen y luego que nos den un buen meneo (bailando, no seais mal pensaos)
Pues lo que tenga por ahí coral. Cualquier cosa me viene bien.
Es verdad que no madrugo mañana, pero llevo encima los madrugones de toda la semana, y ahora mismo ya no veo las teclas...
asi estamos todos, pero tomate la espuela
Vámonos a los Cubanos, MARGA...
Encina, arreamos con los cubanos pal Ebro, seguro que no nos dejaban pará ni una pieza en esa boite que nos va a llevar la Coral, nos iban a poné tururitassss
CHENGUE, con prótesis? jajajajajaja.
ENCINITA prenda ten cuidado ¡que se te suelta la lengua!
Me iva a acostar y me he asomao un poco... y me estoy riendo sola delante del ordenador. ¡Que bien os lo pasais! ¡Sois estupendos!
Buenas noches, ahora sí que me voy. Seguid así, mañana lo primero que haré cuando me levante será leer cómo habéis terminado.
Entra en la refriega y no te vayas.
ADL. No tengas tanta prisa que mañana no madrugas. Y tú que tomas?
Pues lo que tenga por ahí coral. Cualquier cosa me viene bien.
Es verdad que no madrugo mañana, pero llevo encima los madrugones de toda la semana, y ahora mismo ya no veo las teclas...
Nos disfrazaremos de negros... jajaja.
CHENGUE, con prótesis? jajajajajaja.
Encina,
si no tuvieras al tu C y yo a la mi I acostaos nos podíamos juntar y tomarnos algo pa subí entonás pal Ebro.
Vámonos a los Cubanos, MARGA...
Eso, eso, sin orquesta, que ya sabemos algunos como las gastas, ¡pájaro!. Me llevaré a mi grupo; espero que no tengan que pagar el pato, jajaja.

Los amigos foreros/as dirán: ¡de que coño hablarán estos dos!.. Carniiii.
a saverrrrrrrrrrr las aventuras qe tendreis por ayyyyyyyyyyyyyyy y las anecdotassssssssss pa escribir un libro............ no me dices qe tiempo hace poe esas tierrasssssssssss
Me iva a acostar y me he asomao un poco... y me estoy riendo sola delante del ordenador. ¡Que bien os lo pasais! ¡Sois estupendos!
Buenas noches, ahora sí que me voy. Seguid así, mañana lo primero que haré cuando me levante será leer cómo habéis terminado.
ADL. No tengas tanta prisa que mañana no madrugas. Y tú que tomas?
jajajajajaja, hay que ir a ver a esos Full Montys. Que los nuestros se empeleten y comparamos. Dios! ya me ha hecho efecto el mojito.
Nos disfrazaremos de negros... jajaja.
CORAL ha dicho que hay trompetines. Que me troncho. Estoy como la tia Sabina.
Que no sabe si se mea o se oriaaaaaaaaaaa.
REONDA, pon un poco de orden que esto se va de las manas.
Encina,
si no tuvieras al tu C y yo a la mi I acostaos nos podíamos juntar y tomarnos algo pa subí entonás pal Ebro.
claro, es que para mi es retrotraerme al pasado, quien me me lo iba decir, y a lo mejor todo esto solo ha sido por pereza mia, bueno circunstancias de la vida, dejmoslo ahi
No sabes donde te has metido, querido. No tenemos tarandango ninguno. Este foro tiene mágia. Estamos encantados contigo.