carnaval 2022, un baile de pistoleras
y.... demasiao he aguantao esta noche. Por la mañana no puedo pará en la cama y me voy a acordá.
A seguir bien, buenas noches. Mua!
Marga no te servirá de nada irte a dormir. Iremos a darte en la puerta, con la música y cubanitos
Oye y si hacemos una limoná o una sangría y luego jugamos a un limón, medio limón, creo que la cogorza más grande que me he cogido en mi vida, fué con la pandilla jugando a esto. Cuanto más bebe, más te equivocas y otra vez a beber, y encima tan buena como estaba no te dás ni cuenta y luego vienen los suspiros y los malestares.
Hola Fortuna, encantada de encontrarme contigo. Un beso.
Haber que es eso de los Cubanos, también caben ¡eh!, yo le preparo corriendo lo que deseen y luego que nos den un buen meneo (bailando, no seais mal pensaos)
Oye y si hacemos una limoná o una sangría y luego jugamos a un limón, medio limón, creo que la cogorza más grande que me he cogido en mi vida, fué con la pandilla jugando a esto. Cuanto más bebe, más te equivocas y otra vez a beber, y encima tan buena como estaba no te dás ni cuenta y luego vienen los suspiros y los malestares.
reonda,
¡menudo lío de santos que tengo! ¿cuándo es San Bernabé? si te daba en el pueblo este finde
Margaaaaaaaaaa, esto es un sin vivir, estoy asta los............ de tanto suvi p´a arriba y p´a abajo.

No se cuando celebran San Bernabé, me parece que el Domingo con el Corpus.

Nosotros nos vamos el Miercoles.
y.... demasiao he aguantao esta noche. Por la mañana no puedo pará en la cama y me voy a acordá.
No te vayas Marga que yo estoy igual y aquí sigo...
chengue entonale al baleares la cancion que se nos duermen
Estoy descompuestita, esperándoos. Los vecinos están alborotaos diciendo ¿que le pasa a la Coral esta noche?. Tengo la música puesta y le he pedido hielo a to el vecindario.
Chengue tráete la guitarra.
El Baleares estará jarto feria y no habrá quien lo mueva y deleitarnos con la acordeón.
Encina, arreamos con los cubanos pal Ebro, seguro que no nos dejaban pará ni una pieza en esa boite que nos va a llevar la Coral, nos iban a poné tururitassss
Que no puedo más. Que estoy llorando como una pepa. Cubanito de Cuba, cuba, cuba....
asi estamos todos, pero tomate la espuela
Ya ves peru, sigo aquí, aguantando un poquito... Tiene razón Encina: ¡qué bien se está cuando se está bien!
ENCINITA prenda ten cuidado ¡que se te suelta la lengua!
CORAL, tu crees que me he pasado? jajajajajaja Es el mojito el que ha desatado mi lengua.
Haber que es eso de los Cubanos, también caben ¡eh!, yo le preparo corriendo lo que deseen y luego que nos den un buen meneo (bailando, no seais mal pensaos)
lo que querais, pero el ron que lo traigan ellos, que son muy buenos
Encina, arreamos con los cubanos pal Ebro, seguro que no nos dejaban pará ni una pieza en esa boite que nos va a llevar la Coral, nos iban a poné tururitassss
como se esta poniendo el asuntoooooooooooo........... esta subidito de tonooooooooo.......... ¿cuantos llevais yaaaaaaaaaaaaa? qe cogorzaaaaaaaaaaaaa
Entra en la refriega y no te vayas.
Veo que es un gustazo encontrarse por este medio con un amigo al que hace tiempo que no ves. Se os nota la alegria. Y se contagia al foro. Es algo que se siente.
Pues lo que tenga por ahí coral. Cualquier cosa me viene bien.
Es verdad que no madrugo mañana, pero llevo encima los madrugones de toda la semana, y ahora mismo ya no veo las teclas...
A todos nos pasa. Pero fijate, somos unos pendones desorejaos. Que bien se está cuando se está bien. Verdad? Si decides irte que descanses. Un Besito de buenas noches.