felicidades CARNIZUELO
Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
AGUSYCHELO. Triste noticia acabas de darnos.

AMIGOS, en estos momentos me siento unida en el dolor a vosotros.

Este medio nos ha dado la oportunidad del reencuentro. De sentir y compartir los buenos y malos momentos.
! BUENOS DIAS! llevo desde al 7:15 leyendo, hay que ver que alegria que da, despues de muchos años, encontar a un amigo en el foro, me alegro por todos vosotros; ademas nos haceis disfrutar a los demas. Besos Membriller@s.

PD me tiene preocupada Francisco, espero que nos diga algo pronto.
BAE, buenas tardes. Yo me acordé de FRANCISCO cuando leí la noticia del volcán Pacaya. He visto la ubicación en el mapa y está lejos, o a mi me lo ha parecido, a unos 300 kms del departamento de El Peten que es donde vive él. Seria tranquilizador que nos contase algo sobre la situación que se vive en estos momentos. Y por supuesto, que lo que más deseamos es que estés bien. Un Abrazo. Besitos BAE.
Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
Como te vamos a recordar! Que descanséis. Los Monseñores tambien tienen derecho al relax. Un Abrazo. Besitos Merceditas.
AMIGoS buenas tardes. El cuerpo se va entonando. Que tendrá la juventud que rápido se repone!

Espero que mis niñas se encuentren bien.
Este CAMINITO, tan hermoso, con esas ENCINAS, esas MARGARITAS... se merece una canción..... Me ha hecho recordar esta:

Hoy he vuelto a pasar
por aquel CAMINO verde
que por el valle se pierde
con mi triste soledad.

Hoy he vuelto a rezar
a la puerta de la ermita
y pedí a mi Virgencita ... (ver texto completo)
Buenas tardes, querida. Estoy reponiendome de la juerga de anoche. Dios! que resaca. Salio todo el repertorio y cantamos por el camino verde. Los Boys del Plata la dedicaron a MARGA V y a mi. No veas que enfado se cogieron CARNI, REONDA y CORAL. Hoy te damos las gracias a ti por tu recuerdo y dedicatoria. Es una canción preciosa. Trae muy buenos recuerdos. Ay! si se pudiera contar más de dos cosas. Hasta luego, preciosa. Un Beso.
¡Qué contrastes se ven en este Foro: ALEGRÍA-MELANCOLÍA....!

Aparece una foto y surge "lo uno"...

Aparece otra foto y surge "lo otro"....

Me voy, os dejo con la ALEGRÍA.

¡ENCINAAAAA....! ¿No organizas UNAAAA GORDAAAAA?
Pues este CAMINITO me recuerda cosas bonitas...

Mi padre, MEMBRILLERO como yo, cantaba muchas veces, mientras se pasaba la BARBERA por la cara, este tango:

Caminito que el tiempo ha borrado
que juntos un día nos viste pasar
he venido por última vez
he venido a contarte mi mal.

Caminito que entonces estabas
bordado de trébol y juncos en flor
una sombra ya pronto serás
una sombra lo mismo que yo.

Desde que se fue
triste vivo yo
caminito amigp
yo también me voy.

Desde que se fue
nunca más volvió
seguiré sus pasos
caminito, adios.

Caminito que todas las tardes
feliz recorría, cantando mi amor
yo a tu lado quisiera caer
y que el tiempo nos mate a los dos.

Desde que se fue....

(Bonito CAMINO, sí señor....) ... (ver texto completo)
Bu bue buen bueno buenos dias ¡perdón! es la resaca de anoche. Me pasé de mojitos y no atino a darle a las teclas. ¡perdón! ya sabeis que yo no soy así, que soy un persona seria, pero esta cuadrilla me pervierte. Tengo la cabeza como un bombo. Me he levantado para ir al baño, pero me tengo que echar otra vez, y no se a que hora seré persona.
Me preocupan la Carni que cuando se desmadra, luego se pone malita del to, y la ENCINITA, que no está muy acostumbrada, no se, no se yo como acabaría con el ... (ver texto completo)
¡CORAAAAA, arrepiéntete de lo que dijiste del "peloooooo", que PA PELOS.... Ya sabes quien es la REINA del FORO....!

(¿Por qué l@s herman@s pequeñ@s son siempre chinchones....?) ¡Pobre T---i!

La verdad es que tu sinceridad tiene su encanto.... Un besiño y no te enfades conmigo....
Este CAMINITO, tan hermoso, con esas ENCINAS, esas MARGARITAS... se merece una canción..... Me ha hecho recordar esta:

Hoy he vuelto a pasar
por aquel CAMINO verde
que por el valle se pierde
con mi triste soledad.

Hoy he vuelto a rezar
a la puerta de la ermita
y pedí a mi Virgencita ... (ver texto completo)
ARM, espero que el proximo año no lo tengas tan callaito, y me de tiempo para prepararte algo, pero bueno, MUCHAS FELICIDADES, espero que lo pasaras bien. Un beso, tambien para V.

PD tiene V un sobrino en Villaverde, que se llama Gonzalo.
-BAE, perdón por mi pequeño retraso en contestar, por aquí son las fiestas. MUCHAS GRACIAS por tu felicitación, no te preocupes por no haber preparado algo, han sido muchas las ocasiones en las que nos has sorprendido, una muy especial cuando incorporaste al foro una de tus primeras fotos, titulada: En Brozas. Sobre tu pregunta, V tiene un sobrino en Villaverde pero se llama Carlos. Besos míos y de V también para vosotros.
Buenos días, membrilleros:

Juerga, juerga.... y nadie se acuerda de Dn. Francisco, que lleva desde el 23 sin decir NAAAA....

Pues me enterado que en Nicaragua hay un volcán en erupción que ha causado ya pérdidas de vidas humanas y ha obligado a muchos nicaragüenses a ser evacuados.... Esperemos que esté bien y sea ésto último lo que haya ocurrido.

Esta HUVENTÚ, sólo piensa en GUATEQUEH....
Amigos y paisanos, parte de los componentes de este equipo, esta misma tarde tienen la gran oportunidad de clasificare para la final de futbol sala que da opcion para ascender a una liga de cararcter nacional, el rival es el equipo de Miajadas, un hueso duro pero sabemos que eso a los nuestros no les asusta. Esta fase final se juega en Caceres espero ver por alli a paisanos aportando su apoyo a los nuestros y ojala se consiga. Os informare de como ha transcurrido los partidos. Un saludo para todossss
Buena mañana de sábado a todos. Saludos a los que estén asomados.
¡qué carita de niñas! Pero no habeis cambiado nada, a pesar de los 30 años que han pasado. Imagino que algún "cachino pectorejo" o algo parecido estariais comiendo. Muy chula la foto prima. Besos
Caaaaaaarrrrrnnnnnniiiiiiiii que estás zampandoteeeeeeeeeeeee, tragaldabas que eres una tragaldabas, dice Marga que no queastes na pa naide