Lluvia de arroz...
Antídoto, he tenido un día muy ajetreado y acabo de abrir el ordenador. Veo que estás en la brecha y sólo quiero darte la bienvenida después de haber estado unos días por esa tierra sevillana de la que guardo muy buenos recuerdos cuando estuve trabajando hace la friolera de treinta años. He podido comprobar que has cogido esto de nuevo con fuerza y eres una persona a la que se la nota su ausencia. Es un placer tenerte de nuevo y que sigas con el buen humor que te caracteriza. Abrazos para ti y la jefa. ... (ver texto completo)
Con este mensaje me acabo de enterar de tan fatal noticia, hago causa común co Agusychelo y me uno al dolor de estos dos hermanos y compañeros mandandoles un fuerte abrazo en estos dolorosos momentos.
Antidoto, que ya me iba y como he visto tu mensaje, te saludo.

Un beso para C y un abrazo para ti.

Hasta la noche, si puedo entrar.
Hora de café y otro café.

P. V. Maron: Mantua me genuit, Calabri rapuere, tenec nunc Parthenope; cecini pascua rura duces.

Fins després.
No le parece, sr LLobet que hace mucho tiempo de su última intervención?

saludos
Como diría carnizuelo: Qué lumiassssssssssssssssssss- El pestorejo seguro que os sabría a gloria bendita.

Os conservais estupendamente. Quien dice que han pasado 30 años? Ya sabeis lo que dicen, el buen vino gana con los años. Gana solera.

un abrazo
Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
Con este mensaje me acabo de enterar de tan fatal noticia, hago causa común co Agusychelo y me uno al dolor de estos dos hermanos y compañeros mandandoles un fuerte abrazo en estos dolorosos momentos.
BAE, buenas tardes. Yo me acordé de FRANCISCO cuando leí la noticia del volcán Pacaya. He visto la ubicación en el mapa y está lejos, o a mi me lo ha parecido, a unos 300 kms del departamento de El Peten que es donde vive él. Seria tranquilizador que nos contase algo sobre la situación que se vive en estos momentos. Y por supuesto, que lo que más deseamos es que estés bien. Un Abrazo. Besitos BAE.
Hola Encinita, yo también miré el mapa y el volcán está en el sur y La Libertad, en El Petén, está al norte. La verdad es que nos preocupa, ya que sólo sabemos de el, si entra. Esperemos que todo esté bien.

Por lo visto en Ecuador, ha empezado otro volcán, no sé, no sé, la tierra grita.

Un abrazo.
Tambien para carni y encina, dos mujeres que contangian alegria donde quieran que estan, os deseo felices sueños y un besazo grande.
Querida prima, que te ha pasado en la pierna?

Que tal está la familia? Como llevas esa mala salud de hierro que compartimos?

El lunes me voy a Lo Pagán, con la esperanza de encontrar mejoría. Porque deseando que llegase la primavera y la joia con tantos cambios es casi peor que el invierno.

un beso para toda la familia, incluyendo a Halcón y golondrina y T.
Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
Buenas tardes.......

He venido rápidamente a abrir la ventana, para daros la mala noticia del fallecimiento de la madre de nuestros queridos foreros Virgo y Realito, pero ya lo ha comentado agusychelo.

Queridos amigos foreros, nos unimos a vuestro dolor, y sentimos no acompañaros en estos tristes momentos. Que descanse en Paz, seguro que ya está en presencia de Dios.
Recibid un fuerte abrazo tanto de F como mio.
FFCC buenas tardes. Se nota que ya ha pasado la siesta. Que tengas buena tarde. Besitos para los dos.

Hasta luego.
Hola Marga V, pues yo tambien andaba cerca, me acuerdo de ese día, creo que éstas fotos nos las hizo Francisco portugués, estabamos en un tinao que está cerca del santo. que rico el pestorejo, la Carni se está relamiendo. Que lindas estais juventud divino tesoro, bueno vaya juerguecita que nos montamos anoche, yo cada vez que podía me asomaba un poquino y me daban fatigas de no poder meter el pico pero era imposible y cuando ya pude os recogisteis. PERU no sabe dónde se ha metio, bueno guapa me voy ... (ver texto completo)
Un besito PARDAL. Que te diviertas paseando.
Pues sí prima, solo han pasado 30 años. Casi los mismos que se dejó ver el amigo Peru, anoche me acordé de enviarla precisamente porque él estaba con nosotras en el "fiestorro" que nos montamos, el inconveniente es que tarda tanto en colgarse de la página que me acosté y la foto no había aparecido todavía.

Antidoto, eres el primero que la has guipao, debe ser que los 30 años no han hecho demasiados estragos, eso espero.

Coral, qué madrugaora, yo me he levantao derecha a dar un paseo, me lo ... (ver texto completo)
QUERIDAS:

Treinta y tres años
nada mas son media vida.
Treinta y tres años
que se van con tanta prisa.

Sabéis una cosa? Que estáis muy conservadas. Guapas! MARGA V. anoche fue una pasada. Un Abrazo.
Hola Marga V, pues yo tambien andaba cerca, me acuerdo de ese día, creo que éstas fotos nos las hizo Francisco portugués, estabamos en un tinao que está cerca del santo. que rico el pestorejo, la Carni se está relamiendo. Que lindas estais juventud divino tesoro, bueno vaya juerguecita que nos montamos anoche, yo cada vez que podía me asomaba un poquino y me daban fatigas de no poder meter el pico pero era imposible y cuando ya pude os recogisteis. PERU no sabe dónde se ha metio, bueno guapa me voy ... (ver texto completo)
Mis oraciones junto con un abrazo lleno de cariño.
No sé quién es Realito-Virgo pero les mando un abrazo en estos duros momentos
Buena mañana de sábado a todos. Saludos a los que estén asomados.
¡qué carita de niñas! Pero no habeis cambiado nada, a pesar de los 30 años que han pasado. Imagino que algún "cachino pectorejo" o algo parecido estariais comiendo. Muy chula la foto prima. Besos
Pues sí prima, solo han pasado 30 años. Casi los mismos que se dejó ver el amigo Peru, anoche me acordé de enviarla precisamente porque él estaba con nosotras en el "fiestorro" que nos montamos, el inconveniente es que tarda tanto en colgarse de la página que me acosté y la foto no había aparecido todavía.

Antidoto, eres el primero que la has guipao, debe ser que los 30 años no han hecho demasiados estragos, eso espero.

Coral, qué madrugaora, yo me he levantao derecha a dar un paseo, me lo ... (ver texto completo)
AGUSYCHELO. Triste noticia acabas de darnos.

AMIGOS, en estos momentos me siento unida en el dolor a vosotros.

Este medio nos ha dado la oportunidad del reencuentro. De sentir y compartir los buenos y malos momentos.
Mis oraciones junto con un abrazo lleno de cariño.