Hay que protegerse del sol
chengue...... qe te voy adecir..... Qe gracias por todo, qe nos Habeis recibido muy bien, tanto tu como marisol, pedro, y carula, qe lo hemos pasao muy bien y qe vengo muy contenta con tus amigosssssss.........
qe qedan contratados para el dia 14 de agosto para qe nos visiten en el pueblooooo..... jajaaaaaaa qe son estupendossssssssssss, encina te van a gustarrrrrrr ya verassssssss... le gusta la marcha como a nosotrasssssss y tienen un arteeeeeeeee qe no se puede aguantarrrrrrrr qe nos comprometemos ... (ver texto completo)
Traslado esta foto al primer plano de la PÁGINA, para mandar con ella saludos y ánimos al amigo CÁNCER y que siga poniendo todo de su parte para superar los males que le aquejan. Venga CANCER, que en tu último mensaje, te ví un poco desanimado y eso no puede ser. Un abrazo
Amigo REALITO: Al igual que te acompaño en esta foto en un momento de alegría, quiero hacerlo ahora desde la distancia, en estos momentos de tristeza. Por mi triste experiencia, puedo comprender el dolor que os invade. Un abrazo para ti, VIRGO y hermana. SALUDOS, Halcón=Cáncer.
virgo realito valdio y mari, mi mas sentido pesame por la muerte de vuestra qerida madre, y tia, qe dios la tenga en la gloria, un beso para todos......
Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
Gracias agusychelo, ha fallecido mi tía Felisa, Díos la acoja en su gloria, acabo de llegar ahora mismo, he estado esta tarde acompañándolos en el tanatorio, os podéis imaginar como están mis primos, pero mi tía les puede estar agradecido a los dos hijos y a Mari, pues han sido 10 años postrada en una cama, y en todo momento, lo sé con conocimiento de causa, han estado cuando, cuando otro a su lado cuidándola con todo el mimo, que en esos momentos necesitaba.
Mañana estarán si Dios quiere en Membrio, ... (ver texto completo)
ayyyyyyyyyyyyyyyyy madre qe me lan rotooooooooo
el cantarillo en la fuenteeeeeeeeee
ay madre qe melan rotooooooooooo...............
Mas tarde a lo mejor, que tengáis una buenas noches.
Anda que dijeron nada anoche. Espero lo hayais pasado bien.

un abrazo
¡Hola, Fortuna!, se presentaron tarde, pero nos dió tiempo para cantar y visitar algún sitio cercano. Pimentón y cerezas se llevaron a los madriles.

Un abrazo
Buenas noches a tod@s.

CHENGUE, mira, mira la Carne que callaito tenia lo de la excursión.

Ahí la tenéis con la bolsa llena de cerezas. Ansiosa!

Un Beso grande para todos.
ENCINA, tenías que haber estado; ha sido todo un poco improvisado, por las circunstancias, pero lo hemos pasado bien (con cante y todo)
FORTUNA., BUENAS NOCHES, me parece un buen consejo el del medico, tomatelo al
pie de la letra., espero que te mejores, tambien tu madre, besos.
Buenas noches, tasio, la verdad es que estos consejos son fáciles de cumplir.

Ya te he leido que dentro de nada pa Membrío. Que lo disfruteis. Da un besito a I y tu recibe un abrazo.

Hoy os dejo, mañana tengo bastante cosas que preparar, y como ahora estoy más lentita, hay que madrugar.

Que descanseis y tengais felices sueños. Espero que el Sr Francisco hoy nos diga algo.
No, no vamos al pueblo, nos vamos a la playa, me aconsejan el reumatolo que vaya dos veces al año, espero encontrar mejoría. Y como mi madre está un poquito mejor, pues nada, a la playa.

un beso.
FORTUNA., BUENAS NOCHES, me parece un buen consejo el del medico, tomatelo al
pie de la letra., espero que te mejores, tambien tu madre, besos.
Hoy hemos tenido en la Vera una grata sorpresa: la visita de unos amigos y amigas. Esperamos que hayan disfrutado; siempre serán bienvenidos.

Un abrazo
Anda que dijeron nada anoche. Espero lo hayais pasado bien.

un abrazo
Buenas noches, TASIO. He hecho el propósito de recogerme temprano.

Ya sabes que soy una enreaora y con poca fuerza de voluntad. Que pases buena velada. Un Abrazo.
ENCINA., de recogerte temprano no es un propósito licito, bueno si no hay
mas remedio que vamos hacer.
Lo que si me gusta aunque solo sea para saludar, abra la ventana siempre
ese si que es un buen propósito, amiga, besos.
Otro abrazo para vosotros ¿vais al Corpus? si es así, allí nos veremos, tengo mono de dominó, el Sr. Calambú ya está allí.
No, no vamos al pueblo, nos vamos a la playa, me aconsejan el reumatolo que vaya dos veces al año, espero encontrar mejoría. Y como mi madre está un poquito mejor, pues nada, a la playa.

un beso.
Hola Fortuna, tienes razón. Si mal no recuerdo, creo que ese mensaje al que tú contestas fue el último que hizo nuestro amigo Llobet. Me hubiese gustado que se hubiera descubierto ante esta ventana, pero tanto tiempo ausente parece que da a entender que ha preferido seguir en el anonimato cuando much@s sospechaban quién podría ser.
Hola arr, yo ni por asomo tengo idea de quien puede ser.

Da la enhorabuena a violeta por su graduación. Es un orgullo terminar una carrera a nuestra edad, es una gran fuerza de voluntad.

Un beso
Tasio, como siempre tan correcto, primero las buenas noches luego... Yo, para eso soy un desastre, nunca me acuerdo de saludar primero. Espero me disculpéis. Saludos
CAPI, no te disculpes que te conocemos y sabemos que eres un encanto.

Te dejo con el AMIGO Tasio. Que lo paseis bien. Un Abrazo.