Romero verde en el Salor
BUENOS DIAS..... hace ún dia precioso, oigo el cantar del jilguero, los pardales junto con las golondrinas reboloteando, todo ún lujo.
Buenos días a todos.
Violeta, eres un ejemplo de esfuerzo y sacrificio. Felicidades por tu graduación. Espero lo hayas podido festejar en la feria. V. y yo os mandamos un abrazo
ME ALEGRO DE QUE EXISTAS

El amor casi nunca tiene razones, o si las tiene, suelen ir a la rezaga del sentimiento como la cola de un cometa.

Primero, inexplicablemente, se nos descalabra el corazón y luego el cerebro intenta darle un orden lógico al exabrupto, sin mucho éxito.

Y es cuando el amor hace mella, las estrategias de resolución de problemas, las buenas intenciones y los brebajes no encuentran el camino de la restauración, nada se opone al placer amoroso, nadie puede doblegarlo.

No ... (ver texto completo)
Amiga Violeta, nuestra felicitación por tu graduación. La constancia es uno de los caminos del triunfo, cuando digo "nuestra", de la amiga que tienes a tu derecha y mía, y nuestro abrazo también para tí y arr.
Amigo REALITO, acabo de abrir esta página y me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de tu querida madre, desde estas líneas me uno al dolor que sientes. El mismo mensaje para tí Virgo y para ambos, el ruego de que lo trasmitáis a vuestra hermana Mari. Abrazos de Fermina y míos.
Voy a cerrar con este pensamiento:
" Si antes de acostaros ponéis un buen pensamiento en vuestra mente con el fin de que trabaje durante la noche, al día siguiente, estaréis en buena disposición para transmitir alegría y esperanza. Nunca os durmáis con un pensamiento negativo, porque durante vuestro sueño producirá desórdenes en vosotros"
Buenas noches y hasta mañana
Violeta, yo tampoco quiero irme a la cama sin darte mis mas cariñosas felicitaciones por tu graduación. Eres una mujer valiente y tenaz. Te felicito y te doy las buenas noches, me marcho a dormir. Creo que me he quedado sola
pisaera M. I. M buenas noches, he entrado tarde porque soy un pendón y acabo de llegar a casa hace muy poquito. Hoy estamos de relax, la juerga de anoche nos ha dejado sin fuerza. Me alegra que los foreros que nos leen se diviertan con nuestras juergas.
Creo que me voy a retirar porque mañana tengo que madrugar y ¡ya está bien!
Anímate al espacio de lectura de poemas.
Un besito y buenas noches
Gracias coral, el tiempo pasa lento cuando los animos no estan en su mejor momento pero se intenta seguir como se puede. llevo mas de un mes con una pierna escayolada, y la verdad eso tampoco ayuda, pues sin poder salir y distraerte un poco la mente no deja de cabilar. De todas modos me anima el foro y me hace mucha ilusion que me mandeis vuestro apoyo. UN BESAZO
Chinchirinela no sabía nada de lo de tu piernas, lo siento mucho y espero de corazón que te recuperes pronto. Me siento bien poniendo mi granito de arena para hacerte reír desde este foro y puedas subir tus ánimos.
Un beso bonita, espero verte este verano
CORAL, te mando un fragmento de la poesía que me gustaría recitar. Con música de guitarra de fondo. Te facilito el trabajo. Tengo en la familia un guitarrista de lujo.

¿Quiere uste darme candela?

Perdone usté caballero
¿Quiere usté darme candela?
Mil grasias... er farolero
que ensiende esta callejuela
parese que s´ ha dormio...
no es sitio muy de mi gusto... ... (ver texto completo)
ENCINA me parece muy bonita. Me he dado cuenta que no he puesto mi dirección de correo para que me las podáis mandar ahí. Creo que así es más fácil tenerlas todas juntas. Lo de la guitarra es estupendo. También, en lugar de música se podrían acompañar las poesía con acordes de guitarra, en esto PC o Chengue nos podían echar una mano.
verdemar_5@hotmail. com
Gracias agusychelo, ha fallecido mi tía Felisa, Díos la acoja en su gloria, acabo de llegar ahora mismo, he estado esta tarde acompañándolos en el tanatorio, os podéis imaginar como están mis primos, pero mi tía les puede estar agradecido a los dos hijos y a Mari, pues han sido 10 años postrada en una cama, y en todo momento, lo sé con conocimiento de causa, han estado cuando, cuando otro a su lado cuidándola con todo el mimo, que en esos momentos necesitaba.
Mañana estarán si Dios quiere en Membrio, ... (ver texto completo)
Valdio, disculpame en un mensaje anterior le daba mis condolencias a tus primos, y en ese momento no he caído que también tú formabas parte de su familia. Te doy mi mas sentido pésame y ánimo.
Un beso
ENCINA, tenías que haber estado; ha sido todo un poco improvisado, por las circunstancias, pero lo hemos pasado bien (con cante y todo)
Chengue, eso no se hace. Yo te invité anoche a mi casa y no dijiste ni mu que iban estas pendonas. Pues a ti tampoco te ajunto ¡ala!
buenas nochesssssssssssssss besos para todosssssssssss..........
coral encina pardal ¿ya no me ajuntaisssssssss? hasta mañana..........
CARNI, pues no, no te ajuntamos. Eso no se hace irte sin avisar ¡vamos hombre! yo te deseo como la ENCINA, que si lo que llevas en la bolsa son cerezas, pues que te c como un mirlo.
Querida prima, que te ha pasado en la pierna?

Que tal está la familia? Como llevas esa mala salud de hierro que compartimos?

El lunes me voy a Lo Pagán, con la esperanza de encontrar mejoría. Porque deseando que llegase la primavera y la joia con tantos cambios es casi peor que el invierno.

un beso para toda la familia, incluyendo a Halcón y golondrina y T.
Hola prima Fortuna, hace tiempo que no nos saludamos. Quiero hacerlo, deseando encuentres esa anhelada mejoría, a ver si tienes suerte, te va bien y nos pasas la receta, porque los "joios" dolores no nos dejan vivir en paz a casi nadie.

Dales un abrazo a tus padres de nuestra parte, cuando les veas.

Un beso y recuerdos a F.
buenas nochesssssssssssssss besos para todosssssssssss..........
coral encina pardal ¿ya no me ajuntaisssssssss? hasta mañana..........