alambrada
Hola de nuevo, ya estoy, he estado cenando, y recogiendo. Es la mala costumbre que tengo, que suelo cenar.
PERU., la costumbre no es tanto, lo que pasa es que si no lo hacemos por la
noche no hay quien duerma, da uno mas vuelta que un garbanzo duro en la boca
de un viejo (eso es lo que se decía), desde que se inventaron los repuestos
ya no tenemos esos problemas, un saludo.
CHENGUE., yo tambien estoy fuera de lugar, lo único es que me pica la curiosidad
por saber mas de los mejillones, ya que PERU nos lo ha puesto el tema en bandeja, y que nadie hemos caído, viene el y se acuerda de esa cosas, el charco
que te refieres efectivamente estaba rodeado con mucha arena, y lo esta, al parecer lo unico que sabemos es que el habitad mas propicio para su reproducción
es la arena y agua limpia, tendremos paciencia que alguien vendrá y la lección nos dará, un saludo C.
Ese será el charco la isla?, donde se lapeaba
CARNI, MARGA Y MARI., que poca lacha tenéis las tres, uno comiendo hierba para perder un par de kilo vosotras dándole al pestorejo, con el hambre que uno
pasa, ya me desquitare con unos chicharrones con huevo del campo...... saludos.
Buenas nochesssssss amig@, tasio a esa edad nos estava permitido comer de todo jajaaaaaaa si fuera a hora otro gallo cantaria.........
¡Hombre Peru!, tu por aquí, me alegro enormemente de saber de tí, después de tantos años; tambien me alegra que estés en este foro que parece destinado a volver a juntar a la gente, hay algunos ejemplos de ello y tú eres el último. Te preguntarás quien soy, te daré una pista: Primo de Eduardo. Un abrazo.
de eduardo chulene?, me parece que vas a tener mas pistas
Yo solo los he visto ahí y en el rio Durarón en Segovia. Pero hace unos años hubo una plaga de otra especie de mejillones en el Ebro que arrasaban todo.
¡Hombre Peru!, tu por aquí, me alegro enormemente de saber de tí, después de tantos años; tambien me alegra que estés en este foro que parece destinado a volver a juntar a la gente, hay algunos ejemplos de ello y tú eres el último. Te preguntarás quien soy, te daré una pista: Primo de Eduardo. Un abrazo.
Tasio, interesante el tema de los mejillones. Yo, en este tema, estoy fuera de lugar. No se si te acordarás, pero justo el charco que antes del puente del río Salor, sobre el meandro de arena, los había a cientos (estamos hablando de hace muchos años cuando nos bañábamos y pescábamos en aquellas aguas limpias). He sentido también la curiosidad por conocer sobre ellos y, está claro, que son indicadores de la buena calidad de las aguas.
CHENGUE., yo tambien estoy fuera de lugar, lo único es que me pica la curiosidad
por saber mas de los mejillones, ya que PERU nos lo ha puesto el tema en bandeja, y que nadie hemos caído, viene el y se acuerda de esa cosas, el charco
que te refieres efectivamente estaba rodeado con mucha arena, y lo esta, al parecer lo unico que sabemos es que el habitad mas propicio para su reproducción
es la arena y agua limpia, tendremos paciencia que alguien vendrá y la lección nos dará, un saludo C.
HOGAÑO., donde te has metido, llevas mucho tiempo sin aparecer, no sera por
algún problema familiar, eso espero, supongo que cogerás como siempre el mes
de agosto, un abrazo
He ido varios fines de semana al pueblo, algunos seguidos, pero no hay ningún problema familiar. Además, me he distraido un poco con algunas cosas y se han pasado demasiados dias sin escribir, espero no estar tantos otra vez, pero he observado el buen ambiente que habeis tenido y que manteneis. Sí cojo agosto, pero nos veremos antes. Un abrazo. Voy a cenar un poco, sólo un poco.
CHacho qe bigotras del pestorejooooooooo........ qe bueno........
CARNI, MARGA Y MARI., que poca lacha tenéis las tres, uno comiendo hierba para perder un par de kilo vosotras dándole al pestorejo, con el hambre que uno
pasa, ya me desquitare con unos chicharrones con huevo del campo...... saludos.
PERU., por tus recuerdos esta claro que nunca te fuiste del pueblo, el otro día mencionastes que en "CHARCO LA OLLA" no se podía caminar por que estaba lleno
de conchas de mejillones y es verdad, lo que me estimulo la curiosidad, preguntándome por saber un poco de ellos ¿como llegaron?, hace tantos años, si su habitad natural son los ríos con aguas limpias y claras
con fondos rocosos y arenosos, y el charco era todo lo contrario lleno de cieno,
lodo, barro, fango, etc., vamos de todo esto que ... (ver texto completo)
Yo solo los he visto ahí y en el rio Durarón en Segovia. Pero hace unos años hubo una plaga de otra especie de mejillones en el Ebro que arrasaban todo.
¿No estarás papeando otra vez?
Hola de nuevo, ya estoy, he estado cenando, y recogiendo. Es la mala costumbre que tengo, que suelo cenar.
Pisaera M. I. M., Carni, Halcón, Bae, Coral, Caracol_1, FCC, Coguta, Amapola y demás foreros no puedo nombrar a todos, gracias por vuestro recuerdos a mi tía, mis primos tardarán unos días en asomarse a esta ventana, por circunstancias que podéis comprender, ya el han dado cristiana sepultura en el pueblo.
Saludos
Valdio, a tí también te transmito mi pesar, por el fallecimiento de tu tia. Un abrazo.
PERU., por tus recuerdos esta claro que nunca te fuiste del pueblo, el otro día mencionastes que en "CHARCO LA OLLA" no se podía caminar por que estaba lleno
de conchas de mejillones y es verdad, lo que me estimulo la curiosidad, preguntándome por saber un poco de ellos ¿como llegaron?, hace tantos años, si su habitad natural son los ríos con aguas limpias y claras
con fondos rocosos y arenosos, y el charco era todo lo contrario lleno de cieno,
lodo, barro, fango, etc., vamos de todo esto que ... (ver texto completo)
Tasio, interesante el tema de los mejillones. Yo, en este tema, estoy fuera de lugar. No se si te acordarás, pero justo el charco que antes del puente del río Salor, sobre el meandro de arena, los había a cientos (estamos hablando de hace muchos años cuando nos bañábamos y pescábamos en aquellas aguas limpias). He sentido también la curiosidad por conocer sobre ellos y, está claro, que son indicadores de la buena calidad de las aguas.
HOGAÑO., donde te has metido, llevas mucho tiempo sin aparecer, no sera por
algún problema familiar, eso espero, supongo que cogerás como siempre el mes
de agosto, un abrazo
vale, yo ya lo hice esta mañana, y ayer tambien que no pare en todo en el dia, despues de la noche que me disteis.
¿No estarás papeando otra vez?
Buenas tardes, hogaño. ¡Tiempo hace que no sales al ruedo! Habrás observado que ya tenemos en el bote a otro forero?
Buenas tardes chengue, sí, ya lo he observado y estoy deseando dirigirme a él, pero esperaré a que tenga la ventana abierta. Además somos casi vecinos. Me ha alegrado un montón saber de él.