En el cigarrón de mujeres hay cierto "colegueo"
amapola -mira lo que hago por ti.
Es difícil decir con palabras de hijo
En el corazón de poco aspecto.
Estás solo en el mundo que sa, de mi corazón,
Lo que fue siempre, antes de cualquier otro amor.
Para ello que debo decirles que horrible saber:
dentro de tu gracia nace mi angustia.
Seis insustituibles. Para Esto es maldito
la vida de soledad que me ha dado.
Y no quiero estar solo. Tengo una forma sin fin ... (ver texto completo)
REMELLITA que buena amiguiña eres. Estoy segura que nuestra AMAPOLA está emocionada. Un besazo.
Violeta,
la primera felicitación es para ti, hoy me ha contado Encina de tu graduación y me alegra que el afán de superación no tenga edad. Aprender a cualquier edad es una satisfacción personal más que cara al mundo laboral ¿verdad?. Muchas felicidades y un abrazo.

Kubala vecino,
¿para qué esperar a agosto a darte un tirón de orejas? Muchas felicidades. Un abrazo para ti y para tus padres.

Antidoto 50,
acabo de felicitarte en persona pero tampoco quiero dejarte atrás en estas letras. ... (ver texto completo)
MARGA V.

No he podido vencer a la tentación de ventilar. Sabes que me gusta que entre el aire fresco. Que buena temperatura hace querida.

Gracias ANTI por la invitación. Parece que descumples. Sevilla le ha sentado de maravilla. Hoy no me entrego. Solo desearos buenas noches. Un Abrazo.
Violeta,
la primera felicitación es para ti, hoy me ha contado Encina de tu graduación y me alegra que el afán de superación no tenga edad. Aprender a cualquier edad es una satisfacción personal más que cara al mundo laboral ¿verdad?. Muchas felicidades y un abrazo.

Kubala vecino,
¿para qué esperar a agosto a darte un tirón de orejas? Muchas felicidades. Un abrazo para ti y para tus padres.

Antidoto 50,
acabo de felicitarte en persona pero tampoco quiero dejarte atrás en estas letras. ... (ver texto completo)
amapola -mira lo que hago por ti.
Es difícil decir con palabras de hijo
En el corazón de poco aspecto.
Estás solo en el mundo que sa, de mi corazón,
Lo que fue siempre, antes de cualquier otro amor.
Para ello que debo decirles que horrible saber:
dentro de tu gracia nace mi angustia.
Seis insustituibles. Para Esto es maldito
la vida de soledad que me ha dado.
Y no quiero estar solo. Tengo una forma sin fin ... (ver texto completo)
Kubala: que cumplas muchos en unión de todos los tuyos. FELICIDADES.

Antidoto. 50: Parienteeeee, que no pesan los años, pesan los kilos y tu te sabes conservar como un "yogourin" FELICIDADES. Un abrazo
COGUTA y familia forera, buenas tardes, acabo de llegar del pueblo y he abierto la ventana pa saludar, he visto a tu madre, esta bien, tu como k no has venido este finde? KUBALA muchas felicidades y k te lo pases bien, ves ahorrando pa pagar las cervecitas este verano,,, muchos besos
CERVAILLA, gracias por la noticia que me das de mi madre, no he ido al pueblo porque voy el próximo fin de semana. Mira prenda, que no te quiero ver mustia eh? levanta ese ánimo que tu vales mucho, así que no te lo tenga que volve a deci, te quiero ver CONTENTA, FELIZ Y REBOSANDO SALUD. Un abrazo mú grande, apretao y lleno de energía positiva.
KUBALA, muchas felicidades desde la Ciudad sin Ley. Un abrazo
COGUTA y familia forera, buenas tardes, acabo de llegar del pueblo y he abierto la ventana pa saludar, he visto a tu madre, esta bien, tu como k no has venido este finde? KUBALA muchas felicidades y k te lo pases bien, ves ahorrando pa pagar las cervecitas este verano,,, muchos besos
E' difficile dire con parole di figlio
ciò a cui nel cuore ben poco assomiglio.
TU sei la sola al mondo che sa, del mio cuore,
ciò che è stato sempre, prima d'ogni altro amore.
Per questo devo dirti ciò ch'è orrendo conoscere:
è dentro la tua grazia che nasce la mia angoscia.
Sei insostituibile. Per questo è dannata
alla solitudine la vita che mi hai dato.
E non voglio essere solo. Ho un'infinita fame
d'amore, dell'amore di corpi senza anima. ... (ver texto completo)
BAMBINAAAA, que me encantaría leerla, pero no sé como se hace para traduccirla.... y en mi casa no tengo traductor, que estoy en crisis, me han BAJAO el sueldo, y me han dicho que cobran muy caro, 6.0000 o 8.000 euritos...

Hoy no trabajarás como el otro día... Ve atusando el pelo.
¡IUuuuuu...! Algo así me había imaginado, como la cápsula que trasladó a Supermán hasta nuestro planeta...

Pero en este caso, a mí me gustaría poner rumbo al Este, 2 o 3 horitas.... y aterrizar en la Piasa

Nabonna o en el Puente de Rialto, donde ya nos estarían esperando con unas gigantescas copas de GELATTo artesano....

Sólo de pensarlo, se me pasan todos mis males.... Pensarlo, ¿por qué no? menuda juerga hicieron la otra noche, hasta no podían levantarse por la mañana....

Pero creo ... (ver texto completo)
No te he dicho QUIEN nos estaría esperando con los he... la... dos....

(A buen entendedor, sobran las palabras...)
Hola, queridísima AMAPOLA. Procura crecer denostando los hermosos y fructíferos trigales. Más que nada, para que el pobre agricultor no llegue a odiarte. En la casa, estaríamos tú- si estás falta de energía- y yo; las manos juntas para llevar a cabo el trasvase y... ya está. ¡A volar!. Un beso. PC
¡IUuuuuu...! Algo así me había imaginado, como la cápsula que trasladó a Supermán hasta nuestro planeta...

Pero en este caso, a mí me gustaría poner rumbo al Este, 2 o 3 horitas.... y aterrizar en la Piasa

Nabonna o en el Puente de Rialto, donde ya nos estarían esperando con unas gigantescas copas de GELATTo artesano....

Sólo de pensarlo, se me pasan todos mis males.... Pensarlo, ¿por qué no? menuda juerga hicieron la otra noche, hasta no podían levantarse por la mañana....

Pero creo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, CARACOL_1, las fiestas acaban todas con resaca, estamos recuperandonos, hoy dia de descanso. Un abrazo.
KUBALA y ANTÍDOTO 50. Muchas felicidades a dambos de dos.
REALITO, VIRGO y MARI quiero trasmitiros nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra querida madre (d. e. p.) También para mi primo VALDÍO y a mi amigo CARACOL_1 por ser tía de ambos. Un abrazo para todos.
FELICIDADES KUBALA, que cumplas muchos con salud en union de todos los tuyos.
KUBALA, muchas felicidades desde la Ciudad sin Ley. Un abrazo
-MEMBRILLERA. Gracias por tu felicitación y también por el detalle que tuvistes junto a OLIVARES, el lunes de carnaval, para acompañar las birras. ABRAZOS.