pintura Membrio 2025, se atrevieron a participar
Si a mi no me importa que me quiten esa "miajina" si fuera pa crear empleo y solucionar un poco la crisis, pero...

--Creo que a nadie se le debería quitar de su sueldo nada, ni a los maestros, ni a los jubilados, ni... (mal andan las gestiones

--Lo que me molestan un montón son ciertas subvenciones que no tiene claro un por qué, la cantidad de personas que tienen y cobran más que los maestros y a ellos no le quitan nada, es más le dan (Subvenciones?).

--La cantidad de gastos "oficiales" que existen en cada autonomía y diputación (léase coches oficiales, protocolo, dietas...) y los de a pie pasándolas canutas, y no me refiero a los maestros.

Venga, que sois unos enreas y no me puedo ir a acostar.

Está visto que no se le puede dar para atrás a las teclas. SALUDOS. ASUN
__ ... (ver texto completo)
Amig@s, ha sido muy agradable ý entrañable para mí haber compartido esta noche con vosotr@s. Hay que ir cerrando la ventana porque la noche pasa pronto. Si recibo más felicitaciones, procuraré contestarlas mañana. Muchas gracias a tod@s por vuestra amabilidad y que tengáis un buen día.
Amapola deseo que te recuperes lo más pronto posible del ojo. Espero que mañana nos des buenas noticias al respecto. Un besito y feliz descanso para ti y para todos los que se encuentren por aquí. Hasta mañana.
Muy bien hogaño, así se habla, con autoridad, que si no luego te pisan. Ya veo que estás contento, pues vas a venir al pueblo. Tienen que estar las cosas complicadas para que te pases una larga temporada sin venir. Es bueno no desconectar de las raíces.
Así repasando, me parece que será la sexta vez después de Semana Santa.
ja ja ja.
Pisaera, no los eches la culpa, a ellos también les hubiera gustado tenerlo; tendrás que ir a hablar con la presidenta. Lo de la mijina, si realmente fuera para compartirlo con los pobres, no habría problema, pero me da la sensación de que los pobres se van a beneficiar muy poco.
NOOOOOOOOOOOOO, pues tu también haces verea pal pueblo, ¿Estás para el fin de semana?

Tenemos fiesta doble, la del Corpus y San Bernabé, asi que a animarse. Un abrazo. ASUN
Si Dios quiere siiiiiii, mañana voy... y el domingo la vuelta, de noche, como siempre. Un abrazo. BONI.
Muchas gracias, Vísperas y paloma. Entras un poco tarde. Por aquí incorporados de nuevo después de la feria. Imagino que con calor por la Baja Extremadura. Ahora te vendrá un mes muy atareado con toda la burocracia que hay que hacer. Abrazos para toda la familia.
NI te preocupes por Visperas, él ya con la experiencia que tiene, rellena el papeleo hasta conlos ojos cerrados.

La verdad es que se pasan con el tema de la burocracia ¡Cuanto papeleo! y total pa darles trabajo aunos cuantos que hay en los ministerios y que de la escuela no saben na de na. (anda que estoy hoy contestataria.

Violeta un abrazo también para ti y por supuesto para Visperas (que le sea leve) y para Paloma (que se vaya pronto a la corrobra de por la noche al coso)

Bueno ya si ... (ver texto completo)
Saludos Pisaera y gracias por la felicitacion, haber si cuando quedes con mi hermano avisas para poder tomar algo, o si no ya sabes donde estamos. Saludos para los foreros que estan ahora para que vean que leer si que leo el foro aparte de PISAERAS A VIOLOETA, HOGAÑO, GAMITO, ARR, ASUN Y PABLO, VALDIO, RIBERO, ETC, Hasta mañana y que descanseis. Un abrazo a mi hermano que es que me ha hecho que vuelva a escribir. Buenas noches
arr, enterado de tu cumpleaños, te enviamos nuestra felicitación. Abrazos para vosotros.
Muchas gracias, Vísperas y paloma. Entras un poco tarde. Por aquí incorporados de nuevo después de la feria. Imagino que con calor por la Baja Extremadura. Ahora te vendrá un mes muy atareado con toda la burocracia que hay que hacer. Abrazos para toda la familia.
Perdonarme amigos que he entrado y no os he saludado antes. Veo que el foro está animado. Saludos para TODOOOOS.
Dime que juez te ha puesto el arresto, que voy a hablar con él echando leches. Yo mañana pal pueblo si quieres venir me lo dices y hablamos con el juez, y además te llevo. Un abrazo, y también a todo el foro, que antes con las prisas me olvidé saludar.
NOOOOOOOOOOOOO, pues tu también haces verea pal pueblo, ¿Estás para el fin de semana?

Tenemos fiesta doble, la del Corpus y San Bernabé, asi que a animarse. Un abrazo. ASUN
Dime que juez te ha puesto el arresto, que voy a hablar con él echando leches. Yo mañana pal pueblo si quieres venir me lo dices y hablamos con el juez, y además te llevo. Un abrazo, y también a todo el foro, que antes con las prisas me olvidé saludar.
Muy bien hogaño, así se habla, con autoridad, que si no luego te pisan. Ya veo que estás contento, pues vas a venir al pueblo. Tienen que estar las cosas complicadas para que te pases una larga temporada sin venir. Es bueno no desconectar de las raíces.
arr, enterado de tu cumpleaños, te enviamos nuestra felicitación. Abrazos para vosotros.
Lo haremos. Te cojo la palabra. ¡Que ricas están ahora las cervecitas!