Un camino que ha cambiado tres veces de nombre
Dime que juez te ha puesto el arresto, que voy a hablar con él echando leches. Yo mañana pal pueblo si quieres venir me lo dices y hablamos con el juez, y además te llevo. Un abrazo, y también a todo el foro, que antes con las prisas me olvidé saludar.
Violeta te felicito por tu graduación, que estos días he entrado de prisa y corriendo y no te había felicitado.
Saludos
Hola Valdío. Muchas gracias, no te preocupes porque no lo hayas hecho antes, yo te lo agradezco lo mismo.
Aprovecho para decirte que siento lo de tu tía. Hasta pronto. Saludos.
Te confundí, de todas formas en los coches si se pasa rápido, es muy facil no distinguir bien al personal.

Espero que el arresto te lo quiten para la fiesta forera, y puedas venir al pueblo.

Por aqui mucho calor, ahora mismo hace fuera 28 grados, pasamos del frio al calor en nada de tiempo. Saludos. ASUN
Amapola, deja de tanta charla por ese teléfono, que he estado llamandote para preguntar por el tema de tu vista, y tu sin dejar de comunicar.

Ya nos contarás, cuidaté y un abrazo de los tres. ASUN

Ayer no tuve clase, por lo de la feria de Cácerse, por eso llegué despues de las 11 de la noche del pueblo.
Asun no sé si andarás aún por aquí.... Llegué tarde, a kas 9, tuve mucho trabajo; mañana a las 9h. 15 m. cita en santiago; yo también iba a llamarte, pero el tf. no paró se sonar hasta las 10h. 30m.... Lo desconecté con intención de escribiros; empecé por ENCINA, se me atascó este aparatelo 2 veces, (desapareció la flechita) y tuve que repetirlo otras tantas.

Ya no me ha dado tiempo a escribirte, por eso entré en el Foro, a ver si te "veía"; tenía miedo a que al escribir se atascara otra vez.

No ... (ver texto completo)
Arr, ¿has cumplido años? si ha sido así MUCHAS FELICIDADES, si no ha sido, también te felicito porque los ha debido cumplir alguien de los tuyos. Estaba leyendo mensajes atrasados, y me ha dicho mi mujer que te habian felicitado, así que me he lanzado antes que sea más tarde. Un abrazo.
Hola hogaño, así ha sido, un año más y esto no va para atrás. Por lo menos, que tengamos el consuelo de hacerlos durante mucho tiempo y conocerlos tod@s. Es un placer recibir vuestras felicitaciones. Abrazos a los dos.
hola Coral buenas noches: Esta mañana estuve en la residencia y estuve con tus padres. me alegró el verlos muy bien. Además con tu pdre estuve charlando un rato, porque con el me gusta hablar, ya que nos une una gran amistad que viene de cuando él trabajaba y a mi me gustaba estar con él. Acababan de llegar de casa. Saludos
Gamito gracias por darme noticias de mis padres, siempre es grato saber de ellos, porque aunque hables con ellos por teléfono a menudo, pero nunca sabes si te estan diciendo la verdad o no quieren preocuparte. Pero por lo que me decís los que los podéis ver y cómo yo los siento creo que están contentos y muy agusto.
Me gusta que mi padre tenga amigos tan jóvenes, eso dice mucho de él. Es cierto que es una persona que se puede hablar de todo y te enseña mucho. Gracias y recibe un cariñoso abrazo.
hola asun ¿qe tal s bernabe YA VEO QE ME DICESQEVISTEAMI MADREQEFUEEN LA PROCESION DEL SANTO
NO, ella estaba con las vecinas en la calle y la vi cuando fui a por los huevos donde la Chica. Está muy bien.

De lo de San Bernabé como siempre, pero me hizo gracia algunas de tus vecinas que me dijeron, "pui no dicen que nos van a llevar al santo pal empalme, pue de eso ni pensarlo porque al nuestro Santito que no nos lo quiten de pa qui"

Y creo que en el fondo tienen razón

El fin de semana pasado estuve en el pueblo de mi nuera, y la hermita de la Virgen (que es la patrona) está como ... (ver texto completo)
En ausencia de calambu ahí tenemos el santoral:

Día 2 de Junio. Germán, Paulino, Justo y Sicio (hermanos mártires que fueron muy venerados en Girona. En la Catedral hay una capilla dedicada a ellos y en la Plaça del Vi una placa conmemorativa), Marcelino (pbro), Pedro (mr), Erasmo (ob mr), Eugenio I (p), Blandina (mr), Edelmira (mr)
Hola amigo PC: gracias por tu cariñoso mensaje siempre tan sorprendente y propio de ti. Es muy gratificante poder contar con amigos como tú. Pero... ¿sabes una cosita? hay error en la hipótesis, porque arr no hizo la foto. A ver si se hace la comida en la Vera y podemos vernos. BESOS. Se me olvidaba decirte que no creas que mando tanto, solamente lo necesario, aunque quizás arr no opina lo mismo Chao.
Violeta te felicito por tu graduación, que estos días he entrado de prisa y corriendo y no te había felicitado.
Saludos
Coral, buenas noches. Gracias por tu deferencia. El día ha sido muy tranquilo, ya que estamos violeta y yo solos y normal, con varias llamadas. Como bien dices, que los conozcamos durante mucho tiempo y, de vez en cuando, nos juntemos para algún festejo; eso nos dará vida. Besos.
Gamito, siempre has sido un hombre atareado, si no es por una causa es por otra. Muchas gracias y que nos veamos pronto.
Ribero, tocayo, ¡ojalá se cumpliesen tus deseos! Por lo menos que los vayamos contando y por mucho ... (ver texto completo)
Arr, ¿has cumplido años? si ha sido así MUCHAS FELICIDADES, si no ha sido, también te felicito porque los ha debido cumplir alguien de los tuyos. Estaba leyendo mensajes atrasados, y me ha dicho mi mujer que te habian felicitado, así que me he lanzado antes que sea más tarde. Un abrazo.
O en Santoña y nos comemos unas sardinitas, en los próximos meses pasaré varias veces por ahí camino del principado.
Saludos.
Pues ya sabes sin dudarlo si quieres entrar en Santoña, los merenderos los empezaran ha abrir a finales de Junio.
Si haces idea de entrar, lo cuentas por este medio y ya te paso mi email.
Saludos
Querida Isabel: me alegro un montón de tus cosas buenas. En el hipotético supuesto de que en casa mandes algo (no me cabe la menor duda de que ARR, hizo la foto “a tu orden”) te diría algo que me viene a la memoria…”siendo el que manda, modelo del que obedece, será ejemplo de virtudes…” No me cabe la menor duda de que lo eres. Un beso. PC
Hola amigo PC: gracias por tu cariñoso mensaje siempre tan sorprendente y propio de ti. Es muy gratificante poder contar con amigos como tú. Pero... ¿sabes una cosita? hay error en la hipótesis, porque arr no hizo la foto. A ver si se hace la comida en la Vera y podemos vernos. BESOS. Se me olvidaba decirte que no creas que mando tanto, solamente lo necesario, aunque quizás arr no opina lo mismo Chao.
Amapola, deja de tanta charla por ese teléfono, que he estado llamandote para preguntar por el tema de tu vista, y tu sin dejar de comunicar.

Ya nos contarás, cuidaté y un abrazo de los tres. ASUN

Ayer no tuve clase, por lo de la feria de Cácerse, por eso llegué despues de las 11 de la noche del pueblo.
hola asun ¿qe tal s bernabe YA VEO QE ME DICESQEVISTEAMI MADREQEFUEEN LA PROCESION DEL SANTO
Ribero que tal, haber si nos vemos en Agosto y charlamos.
Saludos
O en Santoña y nos comemos unas sardinitas, en los próximos meses pasaré varias veces por ahí camino del principado.
Saludos.
Buenas noches, tocayo (lo bueno abunda). Muchas gracias, pero ¿no crees que te has pasado un poco? Son muchas las que se ven.
Ahora que hemos coincidido, te doy el pésame por el fallecimiento de tu tía, a tus primos ya se lo di. La vida tiene estas contradicciones. Saludos.
Gracias, pues los primos aún están en el pueblo.
Saludos