La tradicional formar de coger higos chumbos
Hola a todos. En aquellas aventuras y desventuras, mis compañeros de armas fueron: Fco C., Claudio M., Agustín, Tomás C., J. Antonio B., Cipri P., Fernando V., Manuelino, Emilio T., Fernandino de la calle V., Seve, Miguel Angel S. y muchos otros que apenas recuerdo sus nombres. Un abrazo.
CHIFLE., ahora ya se quien eres, tus compañeros de aventuras y desventuras son
mas o menos los mismos, solo recuerdo que en el pupitre, de alante de la fila tercera tu compañero del mismo era Claudio M. C. y yo estaba en los pupitres de atrás con Ribero, por eso digo que somos todos año arriba año abajo. saludos.
FCC., haber F. yo no llevo tanto tiempo ni me junto por aquí con nadie del pueblo
que me puedan informar de uno u otro, voy paso a paso, de todas la formas con tantos pajarachos, animales, flora, insectos, iniciales, cosas, etc. no es tan sencillo, lo seguiremos intentándolo, amigo.
CARACOL_1., no se si la Constitución acepta, los idiomas, mas posibles dialectos,
etc., pero de cualquier manera son excluyentes y marginales, por lo tanto no deben de estar en la Constitución, jamas los emigrantes extremeños usurparon
nada, cubrieron o realizaron los puestos de trabajo que los autóctonos no querían hacer, por lo que no nos regalaron nada, nosotros nuestras vidas y
nuestras manos. saludos
Tasio, nunca estas cuando yo entro.

Bombero, que jodio.

veo que ya te ha contestado, el amigo chifle.
M. M...., lo de bombero es que pareces que llevas los pirulos y sirena puestos,
siempre vas con prisa, te receto que te relajes sin excusas.
Aqui estamos.

hasta luego.
M: M...., has mirado bien la foto seguro que la significacion que te voy
hacer no habías caído, pero es lógico, detrás de Ribero y la mima dirección según la foto se observan unas manos y unos pies verdad.....................
son los mios, ADP tiene la foto que puede confirmar lo dicho.......
CARACOL_1., QUE NO, que no vamos a caer en apatía, desganas, desánimos, etc., y
mucho menos en dejar de luchar en lo que uno cree, si eso sucediera que quedaría de nosotros como personas ¡NADA ¡nada de esto va a suceder.
Sobre el examen de conciencia con el temor de pensar que has podido herir la sensibilidad de algún forero o le has podido fallar, ese temor si que te los
tienes que quitar de la cabeza, por que si no te vas a convertir en un inseguro
con la perdida de confianza, si uno se confunde ... (ver texto completo)
Tiene razón ASUN: No se puede dar PA TRAH...

PI SA E RAH.... PISA E RAH.... No empecemoh.....

Tú y TOOO el foro conocéis "en persona" a una Maestrita que podía estar de baja TO el mes, paseando por la playa y poniéndose una MIHINA TOHTAINA; y ha ido todos los días a trabajar porque le importan los POBRES NIÑOS... bastante más que el dinero....

No digas NAAA de los maestros.... sé bueno....

¡Anda, habla de los TRADUCTORES del CATALÁN al GALLEGO, del GALLEGO al EUSKERA, del EUSKRERA al ... (ver texto completo)
AMAPOLA., comentas de los traductores:, catalán, gallego, valenciano. mallorquines,
euskera, no se si queda alguno por nombrar, que tiene esto de positivo NADA
pero que tiene de negativo, nuevos presupuestos, cualquier tema a debate puede
durar 4 0' 5 horas (antes 1hora) mas dinero,. Dinero que se podría utilizar en
interés de los demás para resolver otros problemas, y lo mas importante se todo
esto, se habra construido LA TORRE DE BABEL donde sus Señorias no se entienden,
que dinero mas mal ... (ver texto completo)
PISAERA M. I. M., no es que me cachondeo ni mucho menos, la utilizo para justificarme que siempre entro tarde, pero si que os tengo que recordar
que los mensajes me entran bastante mas tarde, me encuentro que los tengo
que rebobinar para que se vallan incorporando al horario que le corresponde,
Dices que ves la Luna antes, sera si yo no me asomo antes a la ventana.
saludos
CARACOL_1., buenas noches amigo, te hiere el romanticismo y tu gran sensibilidad,
observo y ya lo has repetido en otras ocasiones "que cuelgas fotos del pueblo
y solo estan votadas al 50% " ¿y que?, eso que es bueno, malo o regular, ¿te
importa?" si ", pues no deberias, solo un forero si se empeña puede conseguirlo por los motivos que quiera tener contra ti en este caso,.
Preguntate si has hecho lo que tu deseabas con todo el cariño del mundo, y no te preocupes del resultado, que muchas veces ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches a tod@s. Desde media tarde hemos estado fuera de casa y ahora, al conectarme, leo que tengo varias felicitaciones. Muchas gracias por el detalle que habéis tenido, siempre es agradable que se acuerden de uno en estos momentos tan emotivos.
Forastera, de nuevo muchas gracias, como te he dicho por teléfono levantaste la liebre. Al tirón de orejas tendrás que esperarte unos días.
FCC y J, veo que os ha gustado la postal. Es de Los Barruecos en Malpartida de Cáceres. Si podéis ... (ver texto completo)
ARR., esta claro que la familia estáis en racha, y que dure, cuando no es uno es otro, de lo que me alegro, recibes mi mas sincera felicitación y no te olvides que el año que viene lo vuelves a repetir, cuidate, un abrazo.
BUENAS NOCHES, hay una temperatura de 22 grados, ya empezamos a dar
vuelta, y los finfanos a hacer su peculiar agosto.
BUENA NOCHES.

ANTIDOTOOOOOOOOOOO, KUBALA, ARR.

Muchas felicidades a los tres que cumpláis muchos mas y yo que lo vea. Con un poquino de retraso, por motivo del cacharro este.

Mañana me voy al pueblooooooo, los que se queden que pases buen findeeeeeeeee.

BESOS.
Tiene razón ASUN: No se puede dar PA TRAH...

PI SA E RAH.... PISA E RAH.... No empecemoh.....

Tú y TOOO el foro conocéis "en persona" a una Maestrita que podía estar de baja TO el mes, paseando por la playa y poniéndose una MIHINA TOHTAINA; y ha ido todos los días a trabajar porque le importan los POBRES NIÑOS... bastante más que el dinero....

No digas NAAA de los maestros.... sé bueno....

¡Anda, habla de los TRADUCTORES del CATALÁN al GALLEGO, del GALLEGO al EUSKERA, del EUSKRERA al ... (ver texto completo)
HHHe leido TOOO, pero YA no puedo seguir.

VIOLETA, que no me has dicho en qué año llegó tu padree al pueblo; anda, echa cuentas, que me JACE ilusión pensar que él y el mío estuvieron trabajando juntos.

A mí el apellido "me suena"... Del de M. M. estoy segurísima que sí....

Mañana os contaré..... Estoy muy tranquila...

Feliz descanso a tod@s.
NI te preocupes por Visperas, él ya con la experiencia que tiene, rellena el papeleo hasta conlos ojos cerrados.

La verdad es que se pasan con el tema de la burocracia ¡Cuanto papeleo! y total pa darles trabajo aunos cuantos que hay en los ministerios y que de la escuela no saben na de na. (anda que estoy hoy contestataria.

Violeta un abrazo también para ti y por supuesto para Visperas (que le sea leve) y para Paloma (que se vaya pronto a la corrobra de por la noche al coso)

Bueno ya si ... (ver texto completo)
Asun, gracias, por acordarte de nosotros y... nuestros abrazos también para vosotros. Buenas noches a todos.