La encina
Muchas felicidades antidoto, que tenga usted mucha salud para cumplir muchos más. Un abrazo
Muchas felicidades arm, aunque con retraso, pero re deseo que con salud cumplas muchos. Un abrazo
Hola tasio. Llevamos unos días entre cumpleaños y graduación que todo se nos agolpa. Ahora vendrán unos días más tranquilos. Esperemos repetirlo no sólo al año que viene, sino todos los que podamos y que todos los conozcamos. En lo de cuidarme, procuro hacerlo. Creo que en esto somos parecidos y hacemos deporte habitualmente para estar lo mejor posible. Ya tendremos tiempo de hablar de esto. Muchas gracias por tu felicitación y ya te queda poco para estar con nosotros. Esperemos que nos podamos ver. ... (ver texto completo)
Reonda, muchas gracias por tu felicitación. No te preocupes por el retraso, la intención es lo que cuenta. Si te vas al pueblo hoy, seguramente tardarás en leerlo. Que tengáis un buen puente y lo paséis bien. Si es en el pueblo, seguro que no faltarán razones para ello. Besos.
CARACOL, muchas gracias por esos deseos que quieres para nosotros y esos piropos que nos echas. En nuestras vidas es posible que predominen las alegrías sobre las tristezas, pero como bien dices, también tenemos nuestros momentos ... (ver texto completo)
Bueno, hasta luego.

saludos.
Tasio, el fotografo, no queria que salieras.
“EN ESTE MUNDO TRAIDOR, NADA ES VERDAD NI MENTIRA; TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA”... Todos leemos comentarios de todos, y, nos preguntamos ¿Yo he vivido ese mundo? Seguramente son sueños, tempestades absurdas; o, quizás, que uno estuvo en mitad de la batalla, ajeno a todo, ignorante de todo, pero siendo, como las víctimas inocentes de la guerras, sujeto pasivo de la ignominiosa realidad. Es maravillo ver, sentir, como con la sangre de unos, otros son héroes. Ya lo decía Platón; ... (ver texto completo)
Tasio, no te despelotes, aqui en el foro.

como tu me llamas Bombero, yo te dire el sereno, porque te encargas de cerrar y abrir esta ventana.

asi tu eras de los que estabas en los pupitres de atras.

o sea de los que se metian gateando, al cuarto donde Don pedro, guardaba la leche en polvo.

vaya tela cada dia se entera uno de cosas nuevas.
DIA BOCHORNOSO Y CON CALIMA, A ESTA HORA SE RONDA LOS 29 GRADOS.

La parte Norte de las islas aparecerán algunas nubes, sin intención
de traer agua, tampoco seria nada espectacular debido a los micro
climas, que todos sean un poco mas felices. saludos
Buenos días, TASIO. Te vamos a nombrar el hombre del tiempo, para las Islas. En este foro, tenemos de casi todo; sólo faltaba un cargo- sin remunerar- de citado calibre. Saludos. PC
DIA BOCHORNOSO Y CON CALIMA, A ESTA HORA SE RONDA LOS 29 GRADOS.

La parte Norte de las islas aparecerán algunas nubes, sin intención
de traer agua, tampoco seria nada espectacular debido a los micro
climas, que todos sean un poco mas felices. saludos
Hola amigo PC: gracias por tu cariñoso mensaje siempre tan sorprendente y propio de ti. Es muy gratificante poder contar con amigos como tú. Pero... ¿sabes una cosita? hay error en la hipótesis, porque arr no hizo la foto. A ver si se hace la comida en la Vera y podemos vernos. BESOS. Se me olvidaba decirte que no creas que mando tanto, solamente lo necesario, aunque quizás arr no opina lo mismo Chao.
Buenos días. Cuanto menos Estado haya, menos necesidad hay de enfrentarse a él (los liberales) Querida Violeta. Por eso era una hipótesis, evidentemente. Pero, estarás conmigo, que la misma era razonable... aunque, como se ve. errática. Felicita a Arr por muchas cosas; especialmente por el cumpleaños. Un beso. PC
MUSICA….. MAESTRO

Personalmente yo no puedo vivir sin la música.

Después de un buen cafecito, un buen libro y una buena……………?-no sean malpensados-, son mi mejor alimento.

La música es el alimento del alma, y a este foro en los últimos días le ha faltado las notas de sentimientos, circunstancias, pensamientos y sueños del maestro.

Por las noches, veo las estrellas, cierro los ojos - soy franco, no me imagino como es la música tradicional de MEMBRIO -y me conformo con escuchar tangos tocados ... (ver texto completo)
llego la hora de intentar descansa, en santa cruz son las04,01.
me parece que en membrio son las 05,01 horas.
hasta mañana.
Es verdad lo que dice este hombre: "me gusta más el agua que a los cochinos las cáscaras". Lo curioso es, que habiéndose criado en la sequedad más exhuberante... el agua sea su predilección; será tal vez por esta circuntancia. No es menos verdad, que su señora es su gran utillera... así cualquiera. Y queremos terminar como empezamos: ¡envidia cochina! SALUDOS.
ADP.-SI, como cochino pa cascaras, y seguro que has acertado, diría que esa ansia por el agua no es de ahora, te podría en numerar varias albercas de las huerta, la ribera al completo como el Charco del tío Limón en frente de su huerta, la acebuche, la canita, la peña, la mesa, me queda uno siguiendo para abajo a la altura de la huerta de cuyo nombre no me acuerdo y finalmente, la
olla, si nos trasladamos al rio Salor el charco la isla y otro anterior que ni se si tiene nombre, pantano de Zamores, ... (ver texto completo)
Acabo de leer todos los mensajes que llevo atrasados, y ¡son tantos! que ahora no sé si voy a acordarme. Porque cuando voy leyendo, voy pensando: "voy a contestar este mensaje". Pero después, o sea, ahora, se me olvida.
Bueno, no se me olvida FELICITAR a mi vecino KUBALA y a ANTÍDOTO 50, y también parece que a ARR. Pues eso: FELICIDADES. Es una buena costumbre que hemos adquirido en el foro, y es necesario mantenerla. Sé por cuando me ha tocado a mi, la sensación agradable que produce el ver tantas ... (ver texto completo)
ADL.-yo tambien te quiero saludar, personalmente me gusta que se dirijan
a mi, aunque solo sea para decirme hola, con ese poco me conformo.
No me parece bien que las ideas que se quieren llevar acabo te generen nerviosismo. ansiedad o angustia, y menos que te responsabilice de los eventos
a realizar, todos tenemos que implicarnos para sacarlos adelantes y no esperar
al salvador que lo solucione, hay que dejar claro que es cosa de todos, y que todos tenemos que participar de alguna manera, vamos a estar ahí.
También es importante organizar un grupo de dirección y disciplina, con esto es
mucho mas facil llevarlo a buen puerto. Saludos. ... (ver texto completo)