Ponga un membrillo en su vida
Y aves... Un poco "sentá" de mas, pero riéndome.

¿Recibiste los POWER P. que te mandé de Galicia?

Es una vergüenza que me los hayan mandado a mí una amiga de la infancia (del Coso) y su marido que viven en Madrid, en vez de yo a ellos....

Pero bueno, entre amigas-hermanas da igual. ¿Has podido verlos? El de VIGO-La GUARDIA es mi zona....
¡Caracoool, que de risa también se lloraaa....! Y no sé sii me hara bien (PA los ojos, claro, Pa lo demás ya sé que no)

Bueno, por poco me olvido de echar un antiinflam. que tengo aquí delante PA echarlo cada hora.... ¡Qué CANOHÍA MA CAÍO, Señor....!
PPerdón, perdón, me expresé mal: quise deciir que para lo demás sé que me hace bien.
ERECCIONES ANTICIPADAS

Reirse, reirse que me aburre la politica pero ya hace por lo menos ocho meses que le escribi un mail a Luis del Olmo comentando la conveniencia de erecciones anticipadas. Y no tengo razon ni ahora ni hace ocho meses ni ganas de ir a votar, es que me aburre el tema.
lo tomamos con filosofia y a lo nuestro, que no me saquen de la cocina que entre col y col lechuga, tomate.... mucho gazpacho para passar este calido verano. Caracol cuanto tienpo, un saludo.
Otro que sigue... Jajaja...
¡Caracoool, que de risa también se lloraaa....! Y no sé sii me hara bien (PA los ojos, claro, Pa lo demás ya sé que no)

Bueno, por poco me olvido de echar un antiinflam. que tengo aquí delante PA echarlo cada hora.... ¡Qué CANOHÍA MA CAÍO, Señor....!
Hola tasio. Llevamos unos días entre cumpleaños y graduación que todo se nos agolpa. Ahora vendrán unos días más tranquilos. Esperemos repetirlo no sólo al año que viene, sino todos los que podamos y que todos los conozcamos. En lo de cuidarme, procuro hacerlo. Creo que en esto somos parecidos y hacemos deporte habitualmente para estar lo mejor posible. Ya tendremos tiempo de hablar de esto. Muchas gracias por tu felicitación y ya te queda poco para estar con nosotros. Esperemos que nos podamos ver. ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar de tu cumple.... no sé como se me pudo pasar, creí que las felic. que te daban era por lo de Violeta...

Bueno, pues aunque sea con retraso, te mando un abrazo, vecino-colega.
CARACOL, gracias. Tampoco quiero que suene a "más peloteo" pero a mi también me gusta leer lo que escribes. No dejas indiferente a nadie. Y dices tu verdad con una sinceridad que muchas veces emociona. Hemos aprendido todos a escudarnos en la prudencia, y encontrar a alguien que va así "a cara descubierta" quizás desconcierta a muchos. Pero es lo de siempre: Cada quien es cada cual.

Si alguna vez tengo que dar un "zapatazo" más fuerte que otro para reclamar vuestra atención, no es que me enfade, ... (ver texto completo)
No soy capaz de imaginarme a Dña. Manola gastándose el dinero de la hucha en sus cosas.... Otra muy distinta es que algún día, si no tenía dinero, lo cogiese y luego lo repusiera....

¿Y quien fue el que se atrevió a decirle eso en aquellos años?

No soy capaz, no puedo.... no pue....
Tasio, el fotografo, no queria que salieras.
He mirado esta foto muchas veces.... Poco a poco os voy conociendo a todos... Esta vez ha sido a RIBERO y a TI, M. M.

Me habéis hecho sonreir....

Parece que os costaba un poco doblar los abdominales, menos a Ribero, que es el único que medio sonrie....

Un saludín. (No habéis CAMBIAO mucho... jajaja)
Hola Membrillera, cuanto tiempo... de aqui a un rato psare por tu casa, si ves que tal, vas poniendo un cafe. Besos
Cafe no, que luego no duermes y las pago yo hasta dentro de una hora. BESITOS
Hola Membrillera, cuanto tiempo... de aqui a un rato psare por tu casa, si ves que tal, vas poniendo un cafe. Besos
Muchas felicidades Arr, que Dios le de salud para que cumpla muchos más. Un abrazo
Muchas felicidades Violeta por la graduacion conseguida, debes sentirte orgullosa por el logro conseguido. Un abrazo
ARR, muchisimas felicidades, Siento el retraso aunque dicen que mas vale tarde que nunca, espero que hayas pasado un cumpleaños feliz, junto a tu familia y amigos.
Maestro tu sabiduría lo es todo
tu bondad es infinita
la enseñanza es a tu modo
y de seguro es muy bonita.
Tu enseñas al ignorante
al que te pide enseñanza
aunque sea algún vagante
que tiene alguna esperanza.
Tu no haces diferencia ... (ver texto completo)
ERECCIONES ANTICIPADAS

Reirse, reirse que me aburre la politica pero ya hace por lo menos ocho meses que le escribi un mail a Luis del Olmo comentando la conveniencia de erecciones anticipadas. Y no tengo razon ni ahora ni hace ocho meses ni ganas de ir a votar, es que me aburre el tema.
lo tomamos con filosofia y a lo nuestro, que no me saquen de la cocina que entre col y col lechuga, tomate.... mucho gazpacho para passar este calido verano. Caracol cuanto tienpo, un saludo.
Muchas felicidades kubala, que con salud cumplas muchos más. Un abrazo