A ver si conocen a esas mozas
Buenas noches campeones................... Qe tengais suerte y ganeissssssss
un abrazo paratodosssssss
Suerte para estos niños. Que se anime todo el que pueda y que acerquen para animar al equipo. Lo tenéis facil. Autobús directo.

CARNI, si te apetece nos vamos a Trujillo el domingo. Pero que estoy diciendo! mejor me voy sola sin avisar que tu no me llevastes a la Vera.

A tu vera, siempre a la verita tuya...
Buenas noches encinita, carni, arr, pisaera y fcc, creo que no estamos más, esta la peña de puente parece ser.

Yo también cierro la ventana.

Hasta mañana.
Saludos tambien para visperas y arroyo, perdón no os había visto.
encinita se habra ido a S. BERNABE, qe biemn, anoche me decia asun qe mis vecinas de la calle valencia qe protestaban por qe senos llevan al santito de la calle, pos yo no lo habia pensado pero es verdad qelo podian dejarnolo donde esta, por qe es vecinito de to la vida...... y qe se lo pasen muy bien mañana en la fiestaaaaaaa ¿alguien save la cancion de S. BERNABE...
Buenas noches familia. Que poco ambiente hay. Os deseo felices sueños.
Buenas noches encinita, carni, arr, pisaera y fcc, creo que no estamos más, esta la peña de puente parece ser.

Yo también cierro la ventana.

Hasta mañana.
que no caracol. uno que no
QUe si hay que aprender lenguas del estado se aprenden y eso enriquece a las personas y ademas es bonito y te da beneficos, si no es asi, tu mismo
Buenas noches familia. Que poco ambiente hay. Os deseo felices sueños.
4 de junio
Santos: Francisco Caracciolo, fundador; Quirino, Clato, Metrófanes, Optato, Alejandro, obispos; Rútilo, Alonio, Croidano, Medano, Dagano, Sofía, Saturnina, mártires; Rut, matrona bíblica.

Francisco Caracciolo, fundador (1563-1608): El ambiente temporal en que Dios quiso ponerlo en el mundo es justo cuando soplan aires nuevos en la Iglesia después del concilio de Trento. Se estrena el barroco exuberante en el arte y hasta en la piedad que lleva a fundaciones nuevas, a manifestaciones ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Estos chicos, a los que he visto jugar en varias ocasiones, espero que tengan suerte, les salga un buen partido el Domingo y puedan ganar el trofeo, pues hacen bastante bien lo de jugar a la pelota. En una ocasión se quedaron a las puertas de conseguirlo. Que esta vez no se les resista y se lo lleven para el pueblo. Suerte.
Fcc yo no tengo tanta suerte...... yo mañana trabajooooo, y no ay puente qe valga otra vez sera qe le vamos hacer.... otro para vosotrossssssss
Buenas noches, RIBERO. Gracias por recordármelo.

Felicidades CLAMACAL. Feliz dia Carlos. Felicidades VÍSPERAS. RIBERITO, que pases buena noche.
¡Gracias ENCINA!
Hola Gemma y Ana, se que entráis aunque no escribís, quiero dedicaros ésta foto de una abuela orgullosa de sus nietos, se la vé muy feliz cuando está con ellos.
Un abrazo.
el autobus sale desde membrio y la hora sea sobre las 9;30
Hola ribo10, suerte para el domingo, ¡venga que sois mejores! ¡a por ellos!

¡Ah! por cierto... felicita de mi parte mañana a tu hermana.

Un abrazo.
no te daba yo tan misero, ribero, de la etapa del colegio diocesano de caceres?
hiciste la mili en Colmenar Viejo?
Es para suplir a nuestro querido obispo calambu.
En colmenar hice el CIR, luego pasé 18 meses más en Villaverde Alto en la E. A. E
Ande anda la genteeeeeeeeee esta de puenteeeeeeeee, pues los qeno, ale aescribir un ratito.........
Buenas noches campeones................... Qe tengais suerte y ganeissssssss
un abrazo paratodosssssss