Unas carpas con hambre
Ande anda la genteeeeeeeeee esta de puenteeeeeeeee, pues los qeno, ale aescribir un ratito.........
Buenas noches campeones................... Qe tengais suerte y ganeissssssss
un abrazo paratodosssssss
el autobus sale desde membrio y la hora sea sobre las 9;30
Dice ribo10 en esta foto que todo el mundo "que quiera ir a ver la Final del Trofeo Diputación de Cáceres que va a jugar el equipo de Fútbol sala de Membrío en Trujillo el próximo Domingo, 6 de Junio, a las 12:30. Para ello la Diputación pondrá un autobús para todo el que quiera ir, la hora de salida ya se dirá, porque todavía no se sabe"

Permíteme ribo10 que haya copiado tu mensaje y lo haya sacado a esta palestra. Simplemente es para que se vea más todavía.
¿El autobús sale desde Cáceres?

Un ... (ver texto completo)
Saco esta foto a primera línea, porque me parece IMPORTANTE. Quizás la gente que no mire en las Fotos se les puede pasar. Ahora estará en los dos sitios.
Yo no soy muy futbolera, pero siendo el EQUIPO DE MEMBRIO, la cosa cambia.
¡ÁNIMO CAMPEONES!
Hasta la noche, si se puede

Buenas tardes
BODES., que tienes un dia precioso, pues que lo disfrute,

dejate de cargar las pilas para el foro, y introducete

por la regindilla de la ventana, un saludo.
CARACOL_1., amigo, que poco me gusta las palabras INMIGRANTE o' EMIGRANTE, en las dos según el diccionario de la lengua española, dice:, persona que ha llegado a un Pais para establecerse; en la otra nos dice:, persona que va a residir a otro Pais sin que medien razones políticas;,.
Por lo que observo ni usted ni yo hemos salido de nuestro Pais, por lo tanto nos
podemos deshacer de las dos en nuestra persona.
Vuelves otra vez con la frase mas o menos,"UN FORO DE UNION ENTRE REIDENTES E
INMIGRANTES", ... (ver texto completo)
¡La horaaaa...!

Me voy al baño, al espejo, a echar otra vez la GO TI TA.... Mmmmm....

Y a comer dos PLA TA NI TOS.... Mmmmm....

Nunca dije "tacos".... pero algo anda cambiando por ahí.... como que quiere salir alguno....
Esto parecia ayer la "RUE DEL PERCEBE "unos mirando por la ventana, otros colandose por la misma, otros moliendo gazpacho, otras merendando, faltaron el chispa o antenista chapuza.
Un saludo para Rossal, Retama y Caracol que estubieron de acuerdo que no somos nadie los unos sin los otros, pues casi lo primero que se hace caundo vamos al pueblo es ver a los nuestros.
Hasta la semana que viene, que tocara el chiste del perro gorilero.. o no.
Salludos al loren, por si aparece.
Buenos días Tasio. Soy prima de Ino y Vale. Saludos a Isabel, y a tu hijo Jonay, que recuerdo aún del verano que pasó en mi casa recibiendo clases. Un niño encantador.
Buen día.
ROSSAL., buenas tardes, no hace falta que me des mas pistas, estas super
identificada y me alegro que participes en este medio que es de todos,
lo de Jonay claro que lo recuerdo, y gracias a ti cogió un poco de onda.
anda por aquí en casa, te manda recuerdo, y su madre. Un saludo.
BUENAS TARDES, ME HAGAN EL FAVOR DE PONERSE A LA SOMBRA,
en caso contrario sufrirán las consecuencias. saludos.
Buenos días a todos.
CARACOL, en tu última intervención, pides una respuesta. Creo que nunca hemos hablado, ni en el foro ni en persona. No es necesario que me presente porque casi todos me conocen, o en mis intervenciones siempre lo he dicho, así es que no soy anónima.
Quiero contestar principalmente a esto que dices: “No se porque creo que esto a algunos nos va a distanciar aun más, que pasará como con la peña del emigrante; se nos tildará de chulos muertos de hambre que vamos vacilando, de ... (ver texto completo)
En el mensaje de anoche hay un AHORA que la "H" parece que le gusta cambiar de sitio o le le sento mal el calor de la noche como que eran 04,38 horas ZULU
saludos.
Buenos días Tasio. Soy prima de Ino y Vale. Saludos a Isabel, y a tu hijo Jonay, que recuerdo aún del verano que pasó en mi casa recibiendo clases. Un niño encantador.
Buen día.
Buenos días, Caracol_1. No te conozco personalmente pero si de vista. Hace unos meses, yo salía de trabajar en el Hospital Santiago, y mientras mi marido (él si os conoce, ya que es de Membrío) m esperaba para recogerme, estuvo hablando contigo pues tenías un familiar ingresado allí. He leido el post, en el que haces referencia a las opciones de opositar en esta comunidad. La verdad es que es bastante injusto que en las O. P. E, que se convocan sean 24 ptos, el máximo de euskera, pero opositar si ... (ver texto completo)
En el mensaje de anoche hay un AHORA que la "H" parece que le gusta cambiar de sitio o le le sento mal el calor de la noche como que eran 04,38 horas ZULU
saludos.