el sol interrumpe por el tronco
claro, me imagino no te preocupes no son temas para hablar por aquí, son temas para hablar con una cañita largo y tendido para poder entender.
fínfano, jodío, ví que aprendiste a bailar bajo la lluvia. ¿O no?. Chiqui, vamos a tener que ir cerrando. ¿Te acuerdas en los bares del pueblo a estas horas?. Saludos afectuosos.
Hola Chiqui, me gusta más llamarte así, te escribí, dias atr´´s un mensaje donde te presenté "mis credenciales". ¿Me tienes localizado, verdad?. Ya te escribiré a tu correo para contactar con tus hermanos. Mis saludos Chiqui.
perdona, si que me dijistes pero no recordaba, pero ya si Carlos.
No, fínfano, no voy. ¿Tú vas a ir?.
Hola Visperas, parece que si estamos solos, pero yo al menos me encuentro agustito, hacia días que no entraba porque he estado ajetreadillo, y ahora aprovecho.
Hola Chiqui, me gusta más llamarte así, te escribí, dias atr´´s un mensaje donde te presenté "mis credenciales". ¿Me tienes localizado, verdad?. Ya te escribiré a tu correo para contactar con tus hermanos. Mis saludos Chiqui.
claro, ya te decía esto antes, yo te estoy hablando sin conocer la problematica que pueda haber en el pueblo, lo desconozco totalmente.
¿No recuerda fínfano aquellos tiempos pasados del foro, cuando el último que cerraba tenía que decir donde dejaba la llave, para que el primero que entrase por la mañana pudiera tener acceso?. ¿O es que todavía no habías nacido?. Pregunta, pregunta, a Mia ve, Acción Directa y compañía que,... muchas veces tuvieron que quedarse por la mañana en la puerta del foro, porque el último de la noche no había dicho donde dejó la llave.... ¡Tiempos aquellos...!
fínfano, peru, creo que quedamos pocos en las líneas, pero... hoy la noche se puede alargar.
Hola Visperas, parece que si estamos solos, pero yo al menos me encuentro agustito, hacia días que no entraba porque he estado ajetreadillo, y ahora aprovecho.
Seguramente, fínfano, alguien cerrará la puerta tras nuestra salida. Mis afectuosos saludos.
fínfano, peru, creo que quedamos pocos en las líneas, pero... hoy la noche se puede alargar.
Hola peru. Sí lo hiciste y te respondí con esta foto en el mismo mensaje que a otros. Ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido. Ahora tengo que cerrar porque mañana tengo que madrugar. Saludos.
Por cierto arr, que foto mas bonita es en Malpartida, ó valencia de alcantara donde los dólmenes?
Yo creo que siempre hay que respetar lo que decide la mayoria, pero tambien entiendo que no siempre la mayoria tiene la razón o es lo mejor para todos. Pero de todas maneras todavía es viernes y hay que animarse que te veo un poco bajo.
De nada, VISPERAS. Que entrada más efímera. También trabajas mañana?
Felices sueños. PALOMITA que pocas cuentas quieres con nosotros. Con lo que te queremos a ti.

Besos.
Sí que fue efímero mi agradecimiento, tuve presente el adagio... si breve....
Sí trabajé ayer, mira ENCINA el reloj... La otra parte del mensaje... ¡ya se te contestará!. Nuestros besos para vosotros.
pues nada, lo siento por tí pero le gustará a la gente
Amigo Vísperas, hace tiempo que no cruzo mensaje contigo y en este momento he encontrado un motivo muy especial para hacerlo. Veo que por aquello de que resides en la ciudad del Guadiana -entre otros motivos- tienes relación con Diego el "Andaluz" y hablas del reciente fallecimiento de su madre. Cuando estés con él, le das recuerdos, y también mi más sentido pésame de mi parte. Si no se acuerda de mi, le dices que soy sobrino de la tía Engracia y el tío Manuel, que estuvieron de caseros en Valdesequera ... (ver texto completo)
Ya dí con él (tu mensaje) Siento no haberme percatado antes. Te explico: a Diego lo veo de tarde en tarde, él reside en Valladolid y... nos vemos en situaciones "señaladas", defunciones, bodas... por el mes de septiembre coincidimos en una boda él, Vicente Chapa... era la boda de un nieto de Amalio (q. e. p. d.), hijo de un hijo de Amalio, que se llama Cándido, puse en el foro una foto de tal evento. No dudes que "en cuanto lo vea" a él o a Candido le trasmitiré tus recuerdos. Sí sé, que Amalio, ... (ver texto completo)