Un estandarte muy bien llevado
CARACOL_1., buenos días amigo, no se si has leído lo que escribo, o lo que tu
quieres expresar, lo primero que resalto y me solidarizo contigo, porque pienso que es una discriminación la que os pasa y una perdida de derechos que no tenéis
por lo tanto nunca dije que" tu" estuvieras de acuerdo,.
Lo de palos con gustos no duelen, me refiero que hay otros que defienden y ven
bien ese sistema, como te contesto nuestra amiga ROSSAL, y hay va la expresión,
para ti y para mi, es un palo, pero otros ... (ver texto completo)
HOGAÑO, FELICIDADES, AUNQUE TU YA LAS TIENES, ESTAS DONDE TE GUSTA
NO TE PIERDES UNA, QUE LO DISFRUTE, un saludo.
Por fin se levanta la alerta amarilla, y desaparece
la calima, que es peor de llevarla, las temperaturas
siguen altas como días pasado, buenos días.
Que bién tu que puedes pasear, a mi me toca estar hasta las dos con 20 pequeños delincuentes, a ver si les metemos en vereda y se sensibilizan, ahora los tengo castigaos viendo unos videos que aco... bastante
Pisaeraaaaaaaaaaaaaaa, venga vete pa la piscina, aprovecha este calorcico pa pnerte moreno.
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS

RIBERO, vaya un santoral tan bien explicao. En buenas manos ha dejao MONSEÑOR CALAMBÚ el asunto. A este paso a ti te nombramos PAPA.
El de la amiga BAE, no está tampoco mal, con sus entraditas y saliditas del sol y de la luna, menudo par de ellos, no sé como pueden convivir juntos con ese horario tan incompatible que tienen, uno no se acuesta en todo el día y la otra está toda la noche de jarana. Se sobreentiende que me estoy refiriendo al Sol y a la Luna, a ver ... (ver texto completo)
Hola baleares, pues sí, quiero hacer méritos a ver si monseñor calambu -que tiene buenos contactos en las altas esferas eclesiásticas- me enchufa y llegamos al Vaticano, todo se andará.

En cuanto al corto y pego, claro que te permito, a ver si el amigo clamacal nos pone una rondita fresca, lo de los chochitos creo que es por que nos aprecia mucho y quiere que cuidemos nuestro colesterol, así con los chochitos vegetales, sin grasas, mantendremos mejor la linea, si queremos algo más fuerte tendremos ... (ver texto completo)
Saludos pisaera, andas hoy muy madrugador, ponte a la sombra que si hay 22 grados ahora, a las tres ni te cuento, por aqui ahora hay 14, día soleado, pero las previsiones son de tiempo nuboso, algun chubasco y no mucho calor.
felicidades a nuestro amigo y forero Hogaño, también aunque no escribe pero nos lee a veces, felicidades a clamacal, el tío que pone las mahus más fresquitas y las mejores tapas de Membrio -peloteo a ver si se invita a una ronda-, también para los Fernando, que alguno hay por ahí.

Felicidades, buen día.
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS

RIBERO, vaya un santoral tan bien explicao. En buenas manos ha dejao MONSEÑOR CALAMBÚ el asunto. A este paso a ti te nombramos PAPA.
El de la amiga BAE, no está tampoco mal, con sus entraditas y saliditas del sol y de la luna, menudo par de ellos, no sé como pueden convivir juntos con ese horario tan incompatible que tienen, uno no se acuesta en todo el día y la otra está toda la noche de jarana. Se sobreentiende que me estoy refiriendo al Sol y a la Luna, a ver ... (ver texto completo)
felicidades a nuestro amigo y forero Hogaño, también aunque no escribe pero nos lee a veces, felicidades a clamacal, el tío que pone las mahus más fresquitas y las mejores tapas de Membrio -peloteo a ver si se invita a una ronda-, también para los Fernando, que alguno hay por ahí.

Felicidades, buen día.
Nuestro querido obispo monseñor calambu sigue supongo tostándose la piel por algún lugar de más al sur de la mancha, pero en su ausencia y para que felicitéis a quien proceda, ahí tenéis los santos que celebramos hoy:
Bonifacio, obispo y mártir; Sancho, Florencio, Julián, Ciriaco, Marcelino, Nicanor, Faustino, Apolonio, Marciano, Zenaida, Ciria, Valeria, Marcia, Doroteo, Claudio, Adalaro, Lupercio, mártires; Eutiquio, obispo; Doroteo, presbítero; Félix, monje; beato Fernando de Portugal.

San ... (ver texto completo)
Como no esta CALAMBU, hay va.

El sol sale a las 4:45, y se pone a las 19:41.

La luna sale a las 00:26, y se pone a las 12:43.

Dia Mundial Del Medio Ambiente.

San Doroteo, san Bonofacio, ob,; Ss, Marcelino, Fausto, mrs, y Florencio. Virgen de los Milagros patrona de Agreda.
! BUENOS DIAS! que tal amigos? llevo dias sin poder entrar, y ya es muy dificil ponerse al dia; he leido muy por encima, se que han cumplido años algunos foreros asi que: MUCHAS FELICIDADES; ANTIDOTO, ARR Y KUBALA. Besos Membriller@s.
Hasta otro rsto Visperas. Yo me fuamaré el uñtimo cigarro, porque me da una pereza meterme para dentro, como cuando nos tirabamos en la carretera por la comarcal por las noches de verano, que pereza daba levantarse para irse pa casa
Amigos, tarde ventilé hoy, bajamos tarde de la Plaza Alta, donde el Marqués de Porrina, comenzó a afinar sus cuerdas vocales. Anteayer disfrutaron de ella "Los Chunguitos" que estuvieron por aquí. Esta noche disfrutamos muchos del precioso entorno y de la temperatura que acompañaba el concierto de la Orquesta de Extremadura. Sonaba precioso..., me acorde de vosotros, miré el reloj: 23 horas y 17 minutos, sonaba precioso el "sólo" de los instrumnetos de cuerda, sonaba precioso,... precioso sonaba..."La ... (ver texto completo)
creo que cierro yo, pues va un proverbio de membrio mundialmente famoso:
"disfruta que la vida es breve", y siempre positivo, menos en el control de alcolemia.
fínfano, jodío, ví que aprendiste a bailar bajo la lluvia. ¿O no?. Chiqui, vamos a tener que ir cerrando. ¿Te acuerdas en los bares del pueblo a estas horas?. Saludos afectuosos.
Hasta otro rsto Visperas. Yo me fuamaré el uñtimo cigarro, porque me da una pereza meterme para dentro, como cuando nos tirabamos en la carretera por la comarcal por las noches de verano, que pereza daba levantarse para irse pa casa