Patos en el tronco
MUCHA SUERTE PARA EL EQUIPO DE MEMBRIO.
SOYS UNOS CAMPEONES.
UN BESO MUY GRANDE PARA MI HIJO, que aunque por circunstancias de trabajo no pueda ir, estare con ellos. SUERTE CAMPEONES.
MORENA, estaremos esperando noticias con el resultado. Suerte y que se lleven el trofeo.
Yo no te veo desde que te marchaste. Creo recordar que hicimos la comunión el mismo dia el 28 de Mayo del 61. ¿Es así? La generación de VISPERAS.
yo tambien te mando un abrazo..... me marcho, que esto es un vicio.......
Saludos PISAERA. Si no regresas más tarde te deseo que descanses.
Te confundes FINFANO, no me creo que nadie hay querido alejarte del foro.
La pluralidad es beneficiosa. Hay que expresar lo que se siente pero desde el respeto. Ca uno es ca uno y tiene sus caunadas. Que pases buena noche.
MUCHA SUERTE PARA EL EQUIPO DE MEMBRIO.
SOYS UNOS CAMPEONES.
UN BESO MUY GRANDE PARA MI HIJO, que aunque por circunstancias de trabajo no pueda ir, estare con ellos. SUERTE CAMPEONES.
Encina, si me gusta la foto, asi me parece que te estoy viendo en persona.
M. M. gracias a estas imagenes recientes nos reconoce remos cuando vayas a Membrio. Te esperamos para la feria.

Cuanto tiempo hace que no vas por el pueblo?
Pero, ¿a donde se va esta niña tan corriendo....? ¡Ja, si la conoceré yo... con su C----s. Seguramente al cine, o quén sabe....

(Mmmmm... Claro que ya no es una niña.... Para mí siempre fue la hermana "chica" de mi amigo.., pero se ha convertido en toda una mujer ENAMORADÍSIMA...)

¿NIÑA, MUJER...?

Vaya, me he acordado de una canción de Carlos Cano (q. e. p. d.):

¡AY, NIÑA ISABEL!
... (ver texto completo)
AMAPOLA, Niña Isabel no ha podido hablar contigo hoy. Ahora me parece tarde. Hace dias que no leo nada tuyo. Espero que estes bien y que te encuentres descansando en Bayona. Un Beso niña AMAPOLA.
Encina, si me gusta la foto, asi me parece que te estoy viendo en persona.
Muchas felicidades a todos los cumplañeros, en especial a CAPI, (aunque ún poco tarde) ¡por supuesto que la dicha es buena ¡. UN FUERTE ABRAZO..... y que cumlpas muchos maaaaaaaaaaas.
GRACIAS POR TODO.
MORENA, buenas noches. No me habia enterado del cumple de CAPI. FELICIDADES guapo. Un Abrazo. Besos MORENITA.
Buenas noches.

veo poca colaboracion esta noche, ¿donde andaran?
Buenas noches M. M. Casi todos de puente. El resto poco a poco se irán asomando.

Yo he ventilado un poco tarde. Me quedaré un ratito más en vuestra compañia. Saludos.

Te gusta la foto?
Perdonadme los fallos..... queria decir cumpleañeros y que cumplas, estoy cansada de todo el dia, fue un dia muy largo, pero no queria pasar la oportunidad para desear mis felicitaciones.
Mañana tengo que tambien que trabajar. HASTA MAÑANA.
FINFAANO, buenas y calurosas noches.

Te voy a agradecer la felicitación en nombre de CLAMACAL como bien sabes el no se asoma a esta ventana. Sospecho que JUNCO entrará de vez en cuando pero
últimamente está en otros quehaceres. Que el calor te deje descansar. No des mucha guerra para que no se te moleste con el flyyyyyy. jejejejejeje. Un saludo.
Muchas felicidades a todos los cumplañeros, en especial a CAPI, (aunque ún poco tarde) ¡por supuesto que la dicha es buena ¡. UN FUERTE ABRAZO..... y que cumlpas muchos maaaaaaaaaaas.
GRACIAS POR TODO.
Buenas noches.

veo poca colaboracion esta noche, ¿donde andaran?