Jara con paraguas.
Hola Peru no, estoy muerta de sueño, pero los truenos me han despertao y chacho estoy como espantá, así que he dicho voy haber quien anda por ahí.
pues aquí se está de vicio, en la calle escuchando a shakira y a algunos del pueblo haciendo botellon
Hola Peru no, estoy muerta de sueño, pero los truenos me han despertao y chacho estoy como espantá, así que he dicho voy haber quien anda por ahí.
Peru no estas de puente? porque aquí me parece que se han marchado todos. Bueno pues que lo disfruten.
Hola arr, todavia no sé quien eres, pero los Barruecos si los conozco, llenos de cigüeñas, no se seguirá el museo gosthel.
Peru, el Museo Vostell sigue allí y, además, con muchas obras. ¿No te acuerdas una vez que te cogí en autostop en Sevilla que venía conmigo Antonio "El Portugués? Me habías llamado al colegio (yo estaba en Dos Hermanas) por la mañana para ver si te podía traer a Cáceres, pero no te viniste porque yo me venía al pueblo por Badajoz. Coincidió que te vimos en la carretera y te traje, creo, que hasta Fuente de Cantos. No sé si lo recordarás. Fue en el año 1980.
Hola Coral, que pasa que el Plata está a tope, jajaja
Buenas noches a los que estais y para los que ya se han ido. Es muy tarde pero es noche de tormenta y mucho calor
Hola Coral, que pasa que el Plata está a tope, jajaja
Buenas noches a los que estais y para los que ya se han ido. Es muy tarde pero es noche de tormenta y mucho calor
Peru, la foto es de Los Barruecos de Malpartida, un excelente paisaje granítico que merece la pena conocer. Por el comentario que me has hecho parece ser que lo conoces. Veo que ya tienes controlados a muchos foreros. ¿También me tienes localizado a mí? Yo llegué después de haberte ido del pueblo, pero tuvimos varios contactos. Saludos.
Hola arr, todavia no sé quien eres, pero los Barruecos si los conozco, llenos de cigüeñas, no se seguirá el museo gosthel.
buenas noches pa los que andai por ahi.
FCC, buenas noches. Has desatado tu vena de hincha. Esperemos que puedan ganar y poder festejarlo. Abrazos.
Peru, la foto es de Los Barruecos de Malpartida, un excelente paisaje granítico que merece la pena conocer. Por el comentario que me has hecho parece ser que lo conoces. Veo que ya tienes controlados a muchos foreros. ¿También me tienes localizado a mí? Yo llegué después de haberte ido del pueblo, pero tuvimos varios contactos. Saludos.
Buenas noches foreros y foreras.
En la larga lista de nombres del santoral que nos pone cada día Ribero (como dice baleares, vamos a tenerle que nombrar PAPA) enseguida me han venido a mi mente dos personas a las que felicito en el día de su onomástica (aunque son más de las doce, pero bueno, como si estuviéramos en Canarias). Amigos Clamacal y hogaño, muchas felicidades y que este día se repita muchos años. Abrazos.
Buenas noches, Encina.

yo tambien me marcho.

Hasta mañana.
Encina, en el 61, no porque tenia yo 4 años.
AMIG@S. Hasta mañana. Que descanséis.

Un Abrazo.
yo tambien te mando un abrazo..... me marcho, que esto es un vicio.......
Un beso para ti y como siempre otro grande para POLI.