La alberca ya está preparada
dime Tasio todavia aguanto
PERU., ayer te salto un tal ARROYO y no se si se identifico.
dime dijo algo.
PERU., buenas noches te iba a hacer un comentario, lo dejamos pa otro dia. adios
dime Tasio todavia aguanto
Adios, yo tambien voy a ir cerrando. adios Tasio.
PERU., buenas noches te iba a hacer un comentario, lo dejamos pa otro dia. adios
Peru, el Museo Vostell sigue allí y, además, con muchas obras. ¿No te acuerdas una vez que te cogí en autostop en Sevilla que venía conmigo Antonio "El Portugués? Me habías llamado al colegio (yo estaba en Dos Hermanas) por la mañana para ver si te podía traer a Cáceres, pero no te viniste porque yo me venía al pueblo por Badajoz. Coincidió que te vimos en la carretera y te traje, creo, que hasta Fuente de Cantos. No sé si lo recordarás. Fue en el año 1980.
ARR., buenas noches, hace dos años fui un par de veces a Los Barruecos, y el
Museo Volstell, yo lo descubrí por indicaciones y acompañamiento de ADP, la
segunda vez lleve a unos familiares en ese mismo año, mi reflexion es decirme
a mi mismo, no conoces tu tierra, de todas formas fue la primera vez que entre
en Malpartida, solo pasamos por la carretera una y mil veces pero no entramos,
a mi me gusto muchisimo y volveré a entrar a tomar un cafetito en la cantina
del lugar. y a curiosear la exposición ... (ver texto completo)
Coral, tasio y peru, va siendo hora de cerrar. Espero que podamos entablar conversación en otros momentos. Peru, si miras estoy en alguna de las fotos que he colgado. Es posible que no te acuerdes de mí porque nos tratamos poco. Hasta mañana.
Adios, yo tambien voy a ir cerrando. adios Tasio.
Peru, el Museo Vostell sigue allí y, además, con muchas obras. ¿No te acuerdas una vez que te cogí en autostop en Sevilla que venía conmigo Antonio "El Portugués? Me habías llamado al colegio (yo estaba en Dos Hermanas) por la mañana para ver si te podía traer a Cáceres, pero no te viniste porque yo me venía al pueblo por Badajoz. Coincidió que te vimos en la carretera y te traje, creo, que hasta Fuente de Cantos. No sé si lo recordarás. Fue en el año 1980.
Serás el hijo de Samuel.
Coral, tasio y peru, va siendo hora de cerrar. Espero que podamos entablar conversación en otros momentos. Peru, si miras estoy en alguna de las fotos que he colgado. Es posible que no te acuerdes de mí porque nos tratamos poco. Hasta mañana.
Perdoname, pero no caigo, pero lo del auto-stop, eso si. Me tenia la carretera de Sevilla bien pateada, casi palmo a palmo.
FINFANO., no hay intromisión que perdonar, de eso se trata que todos
opinen o los que les guste el tema.
Haces un comentario de las ONG, sobre subvenciones y sobre todo del
control, solamente quiero contar una pequeña anécdota de la Concejala
de Asuntos Sociales de esta capital (Santa Cruz) en un pleno tuvieron
que decirle que representa las iniciales ONG, ella pensaba que era
un departamento que trabaja para el ayuntamiento como una subcontrata,
tu crees que este personaje esta para controlar ... (ver texto completo)
Hola tasio veo que también estás por aquí. Te saludo y me despido. Buenas noches
Peru no estas de puente? porque aquí me parece que se han marchado todos. Bueno pues que lo disfruten.
CORAL., buenas noches, dices que andas con tormentas, y por aquí con vientos
aliseos, de momento no arrastran con nada, ya veremos como terminamos la
noche............
Buenas noches chicos os dejo. Voy haber si puedo dormir, parece que se ha calmado.
Le he rezado a Santa Bárbara y me ha hecho caso. Un beso para todos y buenas noches
Peru no estas de puente? porque aquí me parece que se han marchado todos. Bueno pues que lo disfruten.
si que estoy de puente, pero vengo a un pueblo de madrid que está 60 km. y me vine el jueves por la noche porque Sofía tenía un torneo de baloncesto.
Hola coral. Por aquí la noche está más tranquila y ha bajado la temperatura.
arr buenas noches o buenos días, ya no se. Ya digo que por aquí tormentón y bochorno.
FINFANO., no hay intromisión que perdonar, de eso se trata que todos
opinen o los que les guste el tema.
Haces un comentario de las ONG, sobre subvenciones y sobre todo del
control, solamente quiero contar una pequeña anécdota de la Concejala
de Asuntos Sociales de esta capital (Santa Cruz) en un pleno tuvieron
que decirle que representa las iniciales ONG, ella pensaba que era
un departamento que trabaja para el ayuntamiento como una subcontrata,
tu crees que este personaje esta para controlar ... (ver texto completo)
Buenas noches a los que estais y para los que ya se han ido. Es muy tarde pero es noche de tormenta y mucho calor
Hola coral. Por aquí la noche está más tranquila y ha bajado la temperatura.