la cesta pasa de mano
Asun gracias por la cancion, la cantareeee el domingo, y espero qe lo paseis muy bien........
PERUU nose cual voy a recitarrrrrrrrrrr, lo mismo me canto la yenca..... por qe me tienen la cabeza borracha......... el par de dosssssssss......... jajaaaaaaaaa y las sorprendooooooo
BALEARESSSSSSSSS, me alegro mucho, de la recuperacion de tia...... MERCEDESSSSSS
eso es buena señal, si la llamas y no esta en casa......... jajaaaaaaaa tiene buena correa, tambien es una mujer reciaaaaaaa y fuerteeeeeeee, mandale un besino de mi parte en cuanto hables con ella.
Y deseo qe la tia CELES se recupere pronto, y con normalidad....... otro besino para ella, y para vosotrosssss
Hoy tenemos la organizacion y exposición de COCHES CLASICOS AMERICANOS a la cual pertenezco desde hace unos años., este evento se llevara acabo en el municipio del VALLE DE LA OROTAVA, esta población es conocida por sus
alfombras hechas de flores, arena del Teide, y otros materiales. Que pasen
un buen dia.
tasio tu fiel, al cierre y abre, de esta, nuestra ventanaaaaaaaaaa.......... yo diria nuestra casaaaaaaa........ para poder saber de los ami@ y contarnos algo a unqe sea a traves del aparatoooooooooo jajaa
aleeeeeee......... A seguir asiiiiiiii hasta qe se fundan los aparatossssssssss
Hoy tenemos la organizacion y exposición de COCHES CLASICOS AMERICANOS a la cual pertenezco desde hace unos años., este evento se llevara acabo en el municipio del VALLE DE LA OROTAVA, esta población es conocida por sus
alfombras hechas de flores, arena del Teide, y otros materiales. Que pasen
un buen dia.
DIA CON VIENTOS ALISEOS, BASTANTES MOLESTOS, LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN ALTAS.
Si van a la playa no se olviden de la protección solar, un saludos para todos.
buenos dias amigos foreros.
Después dirán que si tengo manga (privilegio) con la dirección del foro, nada
mas incierto que eso, es que me dejáis solo ante el peligro y no tengo mas remedio que hacer el cierre. QUE CONSIGAN USTEDES SER FELICES. buenas noches.
Bueno Tasio, voy a cerrar hasta otro rato, un placer hablar contigo.
PERU, mañana sera otro dia, que descanses.
PERU., te digo esto porque yo tuve un rifirrafe con el, llegue a la conclusión
que no es del pueblo, y cuando te dijo el nombre de un pueblo que supuestamente vive y le respondistes que tu lo conocías se dio la fuga......... lo hace siempre
que ve que puede ser identificado, lo a hecho con otros foreros. asi que no le
tengas encuenta, un saludo
Bueno Tasio, voy a cerrar hasta otro rato, un placer hablar contigo.
FINFAANO, buenas y calurosas noches.

Te voy a agradecer la felicitación en nombre de CLAMACAL como bien sabes el no se asoma a esta ventana. Sospecho que JUNCO entrará de vez en cuando pero
últimamente está en otros quehaceres. Que el calor te deje descansar. No des mucha guerra para que no se te moleste con el flyyyyyy. jejejejejeje. Un saludo.
ENCINA., esta mañana felicite a HOGAÑO por que se quien es, y ahora por ti
me entero CLAMACAL, es mi amigo Claudio, bueno pues lo hago hoy que al parecer
tambien es su santo, felicidades y que pases un buen día C. un abrazo.
que no es del pueblo, y cuando te dijo el nombre de un pueblo que supuestamente vive y le respondistes que tu lo conocías se dio la fuga......... lo hace siempre
Gracias Tasio, pero no te preocupes, el me dijo lo de la bici y lo de txomin perurena osea que me debe conocer, además creo que a ti te pasaa lo mismo que a mi, no tengo problemas que esconder, no suelo mentir y siempre he sido sincero. Si alguien tiene problemas se le intentará ayudar en la medida de lo posible. Pero se te agradece Tasio.
PERU., ayer te salto un tal ARROYO y no se si se identifico.
dime dijo algo.
dime dijo algo.
de todas maneras es fácil que me sorprendan a mí, porque es que conozco a muy poca gente, y con los nick que se ponen mucho menos.
dime dijo algo.
no me dijo nada, es que me sorprendió mucho que me preguntase si me sonaba Colmenar de arroyo, porque es el pueblo que está al lado del pueblp al que vengo casi todos los fines de semana que puedo.