gallinas en terreno de raices
CARNI k correa tienes hermana, no parasssss, eso es bueno guapa,,, CORALLLL deja de ir tanto al plata k se te va a pone como un bebedero patossss,,, jajjaaj,,,, FELICIDADES A CLAMACAL, HOGAÑO Y CAPI, tambien a nuestro equipo campeonnnnnn,,,, BALEARES me alegro k tu madre ya este recuperada, un besazo campeon,,,, PC ande andas caballero andante, tengo el corazon perdiooooo,,, pa mi familia forera un besazo como siempre,,, PERU te acuerdas el sofocon k cogiste cuando me pillaste con la bici?,, chic@s ... (ver texto completo)
CERVATILLA pui dónde vas con tantas prisas?, anda, sientate una mijina aqui con nostros que voy ha jace una miaja café que he traido del pueblo ¿Estás ya mejorita? Un beso guapetona.
Gracias Falco, no pasa nada porque sea tarde, se agradece. ¿que pasa que te has metio a ecologista? un abrazo amigo
Amigo Kubala, nunca coincidimos por el este medio, pero para mi lo importante es no perder la amistad y la comunicacion.
A tu pregunta he de responderte, que no es que sea un activista ni mucho menos, pero todo lo que sea el medio ambiente tanto para lo bueno como para lo malo, me toca la fibra, e intento colaborar de una forma u otra de mantener y coservar el medio e intentar concienciar a mis hijos y amigos que es una lucha de todos, y mas en estos tiempos que corren que todo va muy deprisa.
Amigo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Coguta, que tal has quedado el Barrio Nuevo, se está quedando muy solo con lo animado que estaba hace unos años, solo cuento cinco casa abiertas habitualmente, me alegro que tu madre esté bien. Saludos.
Hola VIRGO, es cierto, no hay casi nadie en la calle y con los calores la gente está recogia en sus casas, dónde estarán aquellos tiempos en los que to la calle etaba llena de niños corriendo! cuando se vaya acercando Agosto supongo que iran llegando algunos de los vecinos que estan fuera y estará más animao. Un saludo y dale un beso a tu hermana Mari
Henorabuena chicosssssssssss, felicidades y a difrutarrrrr esta nocheeeeeeeee, un abrazo para todossss.........
CARNI k correa tienes hermana, no parasssss, eso es bueno guapa,,, CORALLLL deja de ir tanto al plata k se te va a pone como un bebedero patossss,,, jajjaaj,,,, FELICIDADES A CLAMACAL, HOGAÑO Y CAPI, tambien a nuestro equipo campeonnnnnn,,,, BALEARES me alegro k tu madre ya este recuperada, un besazo campeon,,,, PC ande andas caballero andante, tengo el corazon perdiooooo,,, pa mi familia forera un besazo como siempre,,, PERU te acuerdas el sofocon k cogiste cuando me pillaste con la bici?,, chic@s ... (ver texto completo)
Henorabuena chicosssssssssss, felicidades y a difrutarrrrr esta nocheeeeeeeee, un abrazo para todossss.........
Carni, no me puedo entretener, estoy trabajando, escríbeme algo y cuando pueda lo leo. BESOS.
Si hombreeeeeeeeeeeee...... qe te crees tu esoooooooooooooooo jjajajaaaaaaaa
si te aburres te compras un mono jajaaaa
bueno, te escribire unas lineassss, por qe tu, te lo merecesssss...... Tu vales mucho nenaaaaaaaa..........
Buenas tardes y con doble motivo, Membrio se ha proclamado CAMPEON del torneo masculino de futbol sala. Estos chavales nos han hecho sufrir pero la fuerza y la furia y con el apoyo de la "hinchada" este torneo se lo llevo en la tanda de penaltis, por cierto gran responsabilidad que cogieron los hermanos TEJERO al tirar los penaltis decisivos, y que porterazo, paro lo decisivo, pero en realidad todo el equipo y la aficcion hemos disfrutado de lo lindo, por ruido y gritos que no quedase, trompetas, ... (ver texto completo)
Carni, no me puedo entretener, estoy trabajando, escríbeme algo y cuando pueda lo leo. BESOS.
Buenas noches a tod@s. Estos chicos, a los que he visto jugar en varias ocasiones, espero que tengan suerte, les salga un buen partido el Domingo y puedan ganar el trofeo, pues hacen bastante bien lo de jugar a la pelota. En una ocasión se quedaron a las puertas de conseguirlo. Que esta vez no se les resista y se lo lleven para el pueblo. Suerte.
Creo que han jugado esta mañana, a falta de saber el resultado nos gustarían que hayan ganado y ser campeones. Membrio siempre adelante.
Buenas tades vecina, he estao en el pueblo pero no te he visto, mi marido si vio a J..., yo esque he estao de la ceca a la meca y no me ha bagao a na, casi no he visto el pueblo. En la Ciudad sin Ley estamos de fiesta, ya sabes que la próxima semana empieza la feria, animaros y veniros. Un abrazo
Buenas tardes Coguta, que tal has quedado el Barrio Nuevo, se está quedando muy solo con lo animado que estaba hace unos años, solo cuento cinco casa abiertas habitualmente, me alegro que tu madre esté bien. Saludos.
Hola vecina. A ti no te he "nombrao". Me gusta seguir sabiendo de ti, por este medio. Por ahí hará muchísimo calor, verdad? como por aquí. ¿Qué te parece si nos vamos a comer un helado al "Méjico" o al "Argentina"?
Si te bajas un poco donde nuestra vecina Martina, seguro que tendrán su corro en la Calle, para ir "capeando" los calores.
No me olvido.
Buenas tades vecina, he estao en el pueblo pero no te he visto, mi marido si vio a J..., yo esque he estao de la ceca a la meca y no me ha bagao a na, casi no he visto el pueblo. En la Ciudad sin Ley estamos de fiesta, ya sabes que la próxima semana empieza la feria, animaros y veniros. Un abrazo
CARACOL, ARR, PERU, RIBERO, TASIO, PISAERA MIM, ADL, FALCO,……

Gracia a todos los foreros y amigos que han mostrado y siguen mostrando el deseo de la pronta mejoría y recuperación de nuestras respectivas mamás.

Las cosas, por el momento, van bien. Mi madre está perfectamente, pues la llamo un montón de veces al día y nunca la pillo en casa y vemos que para echarse las gotas ha hecho buenas migas (simbiosis) con la vecina, así que estamos tranquilos. También el médico, que en principio estaba ... (ver texto completo)
EL BALEARES, espero que tanto tu madre como la de HILI se recuperen pronto, estos mayores de vez en cuando nos dan un sustino, vereis como mú pronto están ya otra vez recupera´s. UN ABRAZO A LOS DOS.
Buenas noches a los que estais y para los que ya se han ido. Es muy tarde pero es noche de tormenta y mucho calor
Hola CORAL, he estao en el pueblo y he visto to los días a tus padres, los dos estan mú bién y a tu madre se la ve mú contenta en la Residencia, no veas los guapos que están tos con las pamelas que le regalaron el día que se fueron de escursión, tu madre me preguntó si hacía mucho que no hablaba contigo por este chisme, ya le dije que encuanto llegara te mandaría un mensaje para decirte que están mú bién. Bueno guapa, espero que esta noche no tengas más tormenta UN BESO GRANDE.
Después de 4 días fuera no consigo ponerme al día con la lectura de los mensajes, tendré que hacerlo poco a poco. Parece que CAPI ha cumplio años hace unos días. MUCHAS FELICIDADES y que cumplas múchos con salud aunque ya se que voy con retraso. SALUDOS
Deseo una pronta recuperacion para la tia CELES, dadle un abrazo, y otro para tu MADRE, que G. A. D. tiene un espiritu tan joven, que repercute en su salud, siempre positiva, ¡por supuesto ¡. Un beso para HILI y otro para ti.