LA FOTO, "el sol cae en la tarde "
Te joess...... qe vamos a ir AL PLATA pero tu no vienesssssssss.....
CARNI puiii tu no sabes k acabo de llega del PLATA, alliii na mas k te he kedao las sobras,, k espolijaero hemos tenio la CORAL y yo, los hemos puesto a tosss mirando pa CUENCA, si te portas bien te llevo el proximo finde, k nos tenemos k recuperaaaa
Muchas felicidades a todos los cumplañeros, en especial a CAPI, (aunque ún poco tarde) ¡por supuesto que la dicha es buena ¡. UN FUERTE ABRAZO..... y que cumlpas muchos maaaaaaaaaaas.
GRACIAS POR TODO.
Muchas gracias Morena, y como dices que la dicha es buena, pues nunca es tarde. Aunque yo creo que querías catar la tarta y si no te hubiese gustado no felicitarme. Un besazo

P. D. No creo que haya nada que agradecer, en todo caso, yo a ti el cariño que nos tienes.
FCC gracias por la invitacion, como me conocessss,,, kedariamos la ciudad sin ley patas arriba, dile a la J k en cuanto me acicale y me compre el tanga de puntilla voy pallaaaa,,, mi hermano esta siempre ocupado con los muchachos, no le vaga a naaaa, pero yo en cuantito lo vea le doy recuerdos, bueno majo un besazo fuerte para todos,,, ainsssss k ganas de juntanor toss otra vezz
CERVATILLA pui dónde vas con tantas prisas?, anda, sientate una mijina aqui con nostros que voy ha jace una miaja café que he traido del pueblo ¿Estás ya mejorita? Un beso guapetona.
COGUTA mi armaaaaa,,, me gustaria haber ido al pueblo este finde pero no he podido, estoy limpiado los polvossss ylos bajofondosss,,, ya estoy una miaja mejor, muchas gracias sala,,, te quiero
no te preocupes me pondre el bambu y el pañuelo a la cabeza, pormo las goteras aaaa y unas gafas.......... si tu quieres ma ayudas afregar las goteras y luego te doy un vasino de casera o vinagra como tu prefieras....... y sino se lo dire ala remella qe esta mas cerca jajaaaaaaa
posno tedigo qe trabaje ayerrrrrrrrrr ya pronto me daran vacaciones y haber si me escapo un fin desemana, a blanqear la facha con una miaja de callllllll jajaaaaaaa
CARNIII, apaga bién la cal, que luego te salen bujeros en las manos, y no te mates, dale una miaja a las piteras y va que chuta.
FCC, esque no me gustan los barullos por eso fui aye, ya he probao los chismes y funcionan tos bién, así que ya te puedes monta tu tranquilo, y ten cuidao con las vaquillas, que corren mas que tu. Un beso y otro pa la J...
Me esta costando ponerme al dia de los cumpleañeros, FELICIDADES para todos, y por la parte que me toca muy en especial para CAPI, ¡que tenga que enterarme de tu "cumple" por terceras personas! ya me vale, seguro que lo habras pasado bien y conociendo a V. que maneja la reposteria con mano divina te habra regalado una tarta par chuparse los dedos. Ya te felicitare en persona, un fuerte abrazo y besossss
pos claro blanca.... como esta, y los zocalos a colorr.... otro para vosotrossssss
Carni, no me puedo entretener, estoy trabajando, escríbeme algo y cuando pueda lo leo. BESOS.
PARDALL, no trabajes mucho que hace mucha calo, dales un caldito y acuestalos que ya es hora. Un beso
CARNI k correa tienes hermana, no parasssss, eso es bueno guapa,,, CORALLLL deja de ir tanto al plata k se te va a pone como un bebedero patossss,,, jajjaaj,,,, FELICIDADES A CLAMACAL, HOGAÑO Y CAPI, tambien a nuestro equipo campeonnnnnn,,,, BALEARES me alegro k tu madre ya este recuperada, un besazo campeon,,,, PC ande andas caballero andante, tengo el corazon perdiooooo,,, pa mi familia forera un besazo como siempre,,, PERU te acuerdas el sofocon k cogiste cuando me pillaste con la bici?,, chic@s ... (ver texto completo)
Te joess...... qe vamos a ir AL PLATA pero tu no vienesssssssss.....
ENHORABUENA CAMPEONES.

CARNIIII, pui como es que no has ido al pueblo? pallí he visto algunas pichonas.
posno tedigo qe trabaje ayerrrrrrrrrr ya pronto me daran vacaciones y haber si me escapo un fin desemana, a blanqear la facha con una miaja de callllllll jajaaaaaaa
CERVATILLA pui dónde vas con tantas prisas?, anda, sientate una mijina aqui con nostros que voy ha jace una miaja café que he traido del pueblo ¿Estás ya mejorita? Un beso guapetona.
Dejala coguta qe ya no quiere hablar con osotrossssssss..... Veo qe as estao en el puebl, mi gente tambien andan por alli.........
Henorabuena chicosssssssssss, felicidades y a difrutarrrrr esta nocheeeeeeeee, un abrazo para todossss.........
ENHORABUENA CAMPEONES.

CARNIIII, pui como es que no has ido al pueblo? pallí he visto algunas pichonas.
CARNI k correa tienes hermana, no parasssss, eso es bueno guapa,,, CORALLLL deja de ir tanto al plata k se te va a pone como un bebedero patossss,,, jajjaaj,,,, FELICIDADES A CLAMACAL, HOGAÑO Y CAPI, tambien a nuestro equipo campeonnnnnn,,,, BALEARES me alegro k tu madre ya este recuperada, un besazo campeon,,,, PC ande andas caballero andante, tengo el corazon perdiooooo,,, pa mi familia forera un besazo como siempre,,, PERU te acuerdas el sofocon k cogiste cuando me pillaste con la bici?,, chic@s ... (ver texto completo)
cervatilla qe contenta metienesssssssss, qe estas con esos pollo y gallinas qe te tienen pribilicaita de toooooooo........... no atiendea nadieeeeeee, un besazo para todoooooooossssssssssssssss