La probada valentía
pardal, ves a la maribe qe alagueña va con el santoooooooo........ qebien se lo pasan angunasss jajaaaa
¡Qué guapo mi sobrino! Y qué mayor. Gracias ADP. Ya he visto a casi toda mi familia en la procesión. Aquí tenemos la feria esta semana, el patrón de Marbella también es San Bernabé. Lo procesionan el viernes.
Buenas noches a todos los asomados, que no he dicho nada. Me he emocionado con la foto...
Hola Capi, acabo de entrar y me entero que has cumplido los años, FELICIDADES, recuerdos a tu hermano J.,
Saludos
Capi, que no me había enterado, no sé cuando ha sido, pero no importa, te deseo que cumplas muchíiiiiiiiisimos más. ¡FELICIDADES!
Felicidades Capi que cumplamas muchos mas, Un abrazoKUBALINA
Amigo Kubala, nunca coincidimos por el este medio, pero para mi lo importante es no perder la amistad y la comunicacion.
A tu pregunta he de responderte, que no es que sea un activista ni mucho menos, pero todo lo que sea el medio ambiente tanto para lo bueno como para lo malo, me toca la fibra, e intento colaborar de una forma u otra de mantener y coservar el medio e intentar concienciar a mis hijos y amigos que es una lucha de todos, y mas en estos tiempos que corren que todo va muy deprisa.
Amigo ... (ver texto completo)
Vale falco lo de las cervezas esta hecho, haber si me acerco un finde por Caceres un abrazo amigo y felicidades al equipo de MEMBRIO VAMOS CAMPEONES
PERU., ayer te salto un tal ARROYO y no se si se identifico.
dime dijo algo.
yo no salto ni asalto a nadie, tasio y uso mi idioma
que joven la chata
creo que es una de las mejores fotos...
PERU., te digo esto porque yo tuve un rifirrafe con el, llegue a la conclusión
que no es del pueblo, y cuando te dijo el nombre de un pueblo que supuestamente vive y le respondistes que tu lo conocías se dio la fuga......... lo hace siempre
que ve que puede ser identificado, lo a hecho con otros foreros. asi que no le
tengas encuenta, un saludo
tasio
yo no he tenido rifi rafa con nadie, ni contigo y la conclusion que sacas es sin tener datos a fondo, no me doy a la fuga pq no bebo, asi q procura no emitir juicios erroneos.

y eso que dices de un tal arroyo, lo digo para untal tasio

y por cierto sigo, digo que arroyo a venido al foro antes que peru y yo me debo mi nik a ciertos lugarees, un saludo
Finfano, se te agradecen tus deseos y se te corresponde, como normalmente se dice, "y tu que lo veas". Las mahous desde este mismo momento las tienes invitadas, cuando tú quieras ya sabes.
CAPIII mira k eres goloso, tas manducaooo toa la tarta y no nos has mandao un cachito, con lo k nos gusta a nosotras chupaaaaaa,,, dile a la parienta k ya nos puede hace una, un beso majooooo
Guapa, muchas gracias, ya he visto que me has felicitado. Tienes razón, pretendía que se enterara la menos gente posible, para que la tarta me durara unos días para desayunar, pero na. Es que yo soy muy goloso. Un beso
YA YAAAAAAAAAAAA a ti no te dejan entra alli...... tienes mucho peligro jjaaaaaa
ya tepondremo los retratosssssss............
CARNI estas preparando la cena yaaaa,,, o estas viendo los huevos de coloressss?,,, preguntale a CORAL veras,,, tenemos pases vips
YA YAAAAAAAAAAAA a ti no te dejan entra alli...... tienes mucho peligro jjaaaaaa
ya tepondremo los retratosssssss............
Muchas gracias Morena, y como dices que la dicha es buena, pues nunca es tarde. Aunque yo creo que querías catar la tarta y si no te hubiese gustado no felicitarme. Un besazo

P. D. No creo que haya nada que agradecer, en todo caso, yo a ti el cariño que nos tienes.
CAPIII mira k eres goloso, tas manducaooo toa la tarta y no nos has mandao un cachito, con lo k nos gusta a nosotras chupaaaaaa,,, dile a la parienta k ya nos puede hace una, un beso majooooo