El ojo vivaz
felicidades chicosssssssss.........
Santos: Pablo, Cándido, Venancio, obispos; Licarión, presbítero; Pedro, presbítero y mártir; Walabanso, diácono y mártir; Isaac, Habencio, Jeremías, Sabiniano, Wistremundo, monjes y mártires; Acacio, Alderico, Eugenia, Valentín, Juan, Tarasio, Sancho, mártires; Antonio María Gianelli, confesor; Roberto, abad.

Isaac y compañeros, mártires cordobeses († 851)

En la ciudad los moros están cansados de matar; los cristianos que conviven allí están cansados también de aguantar insolencias y de sufrir ... (ver texto completo)
Buuuuuuuuuuuuuu ribero como le tengamos qe dar de comer ha tanta genteeeeeeee jajaa
pos nooooooooo, estoy estoyyyyyy desando de ir pa lla, habersi puedopara julio escaparmeeeeee jja
Santos: Pablo, Cándido, Venancio, obispos; Licarión, presbítero; Pedro, presbítero y mártir; Walabanso, diácono y mártir; Isaac, Habencio, Jeremías, Sabiniano, Wistremundo, monjes y mártires; Acacio, Alderico, Eugenia, Valentín, Juan, Tarasio, Sancho, mártires; Antonio María Gianelli, confesor; Roberto, abad.

Isaac y compañeros, mártires cordobeses († 851)

En la ciudad los moros están cansados de matar; los cristianos que conviven allí están cansados también de aguantar insolencias y de sufrir ... (ver texto completo)
arr buenssssssss fcc ¿ya esta puesta la feriaaaaaaaaa.......... mañana ate levantas ha corre los encierrosss
Buenas noches, carni. No has podido venir en el puente. Estarás deseando darte una escapadita. Besos.
riberoooooo qe no te e saludao guapoooooo.......
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa carrrrrrrrrrrrrrrrni, un besoooooooooooooooote
mi suegra vive en s. sebastian y mis cuñas tambien.... mi marido es de alliiiiiii
normal......... ¿en qe parte de s, sebastian
riberoooooo qe no te e saludao guapoooooo.......
arr buenssssssss fcc ¿ya esta puesta la feriaaaaaaaaa.......... mañana ate levantas ha corre los encierrosss
Hola tocayo, ahí tenéis más suerte con el tiempo, por aquí, tenemos un tiempo fresquito, entre semana casi mejor para trabajar con menos calor, pero el finde es una pena, ni piscina, ni playa.
Saludos.
Ten paciencia que todo llegará y se podrá disfrutar. Hay varios meses por delante. Seguro que cuando vengas para acá, frío no vas a tener. Saludos.
pisaera ¿qe esta tu madre en S SEBASTIAN.......
pisaera y valdio buenasssssssss........... Tal vez sea por eso, si qe es verdad
qe cuando lo dejabamos en la hermita me daba lastima qe se qedara alli solo sin compañia, cosas de la vidaaaaaaa.........
Ribero ese monte lo conozco, pero de verlo desde su base, habréis sudado a pesar de la temperatura tan baja.
Saludos
Hasta casi arriba se suda a pesar del frio, pero a partir de los 1000 m. había niebla y la humedad y el frío eran fuertes.
Saludos.
Que tengan Vds. una noche agradable, me voy a la cama, buenas noches.
Saludos