taller de manualidades en cristal
Se observa la incorporación natural de foreros, que nos están acostumbrando
a fugarse muy de vez en cuando, pero eso si, siempre vuelven de lo que nos
alegramos el resto.
Llevo unos días que no tengo tiempo para nada espero poder entrar mas tarde.
Buenos días.
Para TASIO dosifica el tiempo. Organizate y no pierdas las buenas costumbres.

Hasta luego. Un Abrazo.
Estuvimos esperando para que saliera esta postal que hizo Lorena., para felicitaros, espero que os haya gustado, muchas felicidades y que sigais muchos años. Besos de los tres.
FELICIDADES para esa pareja tan maja. Que celebreis bodas de oro y que nosotros seamos testigos. Un Abrazo.
Con temperaturas más propias del Norte. Día otoñal en el centro de la Peninsula.

! Quiero pasar calor en Membrio el fin de semana!

Besos para tod@s.
Estuvimos esperando para que saliera esta postal que hizo Lorena., para felicitaros, espero que os haya gustado, muchas felicidades y que sigais muchos años. Besos de los tres.
! BUENOS DIAS! hoy tenemos agua por la Peninsula, seguro que Tasio tiene un dia soleado. Ultimamente no tengo mucho tiempo, y no consigo ponerme al dia, se que con mucho retraso, pero no quiero quedarme sin felicitar a CAPI, asi es que! MUCHAS FELICIDADES! seguro que lo paste bien con los tuyos.
FCC y Juani! nos casamos el mismo dia! Tambien os mando mis mas sinceras felicitaciones. Voy a leer un poquito, haber que nos cuenta nuestro amigo ANTIDOTO, que seguro, lo ha pasado estupendamente. Besos ... (ver texto completo)
Buenos dìas amogos... llueve? por aquì un sol estupendo, mucha calor y humedad... no me la mandeis para Italia por favor que el sabado me querìa ir dos dìas a la playa... BegoBae y mi Encinita que soplen fuerte asì las nubes se van por otro lado... Amapolita del Sagrario, perdona mia bambina pero no sabìa que estabas mal... te llamarè esta noche mi querida... mille baci para todos
P. S: BegoBae tengo algunas historias muy interesantes (por lo menos para mì) que contar... estàs pronta con la traducciòn ... (ver texto completo)
Se observa la incorporación natural de foreros, que nos están acostumbrando
a fugarse muy de vez en cuando, pero eso si, siempre vuelven de lo que nos
alegramos el resto.
Llevo unos días que no tengo tiempo para nada espero poder entrar mas tarde.
Buenos días.
Muchas felicidades en vuestro aniversario y por supuesto que sean muchos más, dile a mi tia que en Agosto ya la engañare para que se pague algo. Un beso muy fuerte para toda la familia y en especial para vosotros dos.
ADP tienes mucha razon Tomás ultimamente le esta cogiendo gustillo a las fotos, y para el es una manera de retenerme aqui ya que cuando le digo que hay alguna foto me suele decir ves como estoy bien, si no hace falta que vengas. Gracias por las fotos y saludos.
SE MANTIENEN LAS TEMPERATURAS DE ENTRE 24 Y 26 GRADOS, NO ASÍ EN EL NORTE DE LA
ISLA QUE CAERÁN UNAS TÍMIDAS PRECIPITACIONES DE AGUA.
TENDREMOS OLAS DE UN METRO APROXIMADAMENTE CON MAR DE FONDO.
Que tengan un buen día. saludos.
BAE: buenos y lluviosos días. Hacía tiempo que no te saludaba. Al Sr. Ramírez, que es un caso, también le saludo sus noches. Felicito a los que tengan algo que celebrar, y, por supuesto, deseo a AMAPOLA del Sagrario de la quinta enmienda del Congreso USA, que se restablezca inmediatamente y su ojo pueda vernos. Un abrazo para élla y, para el resto también, ¡coño! PC
! BUENOS DIAS! hoy tenemos agua por la Peninsula, seguro que Tasio tiene un dia soleado. Ultimamente no tengo mucho tiempo, y no consigo ponerme al dia, se que con mucho retraso, pero no quiero quedarme sin felicitar a CAPI, asi es que! MUCHAS FELICIDADES! seguro que lo paste bien con los tuyos.
FCC y Juani! nos casamos el mismo dia! Tambien os mando mis mas sinceras felicitaciones. Voy a leer un poquito, haber que nos cuenta nuestro amigo ANTIDOTO, que seguro, lo ha pasado estupendamente. Besos ... (ver texto completo)
Perdon.... ES FCC Y ESPOSA
A estar horas.. estoy medio dormido.....
Buen dia y a dormir....... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
25 AÑOS……..

Hoy debe de ser un día festivo y de emociones muy diversas.

Y de tantos y tantos recuerdos.

Unos serán en colores muy vivos, otros quizá en blanco y negro.

Da gusto y orgullo ver todo el fruto del amor, la familia, hijos, de la ternura y del trabajo, del cariño y de la paciencia.
... (ver texto completo)
Yo no necesito una NANA... jajaja... os he dejao a TOOOO KO, y eso que hubo trabajo por la mañana y por la tarde, sin siesta....

Y para colmo la visita inesperada:

Una galleguiña, que su novio ha salido hoy embarcado... ¿Vaya por Dios...! ¿Y encima en dia lluvioso....!

Y una, EXPERTA en esas cosas, supo, o por lo menos lo intentó, consolarla un poquito.... (Las veinteañeras....)

La verdad es que por aquí casi todas las mujeres tienen un padre, un hermano, un marido o hijo en LA MAR... ... (ver texto completo)
¡Que pasa! ¿no has visto quien estaba sentado enfrente de esos dos?, igual tambien voy a llevarlo a la Ermita. Besitos aunque me hayas ignorado.
yo síiiii....