bichos por las paredes
Vecinos, MUCHAS FELICIDADES y que sigais así de felices y os podamos felicitar en las bodas de oro. UN ABRAZO A LOS DOS.
Buenos dias forer@s: Os informo del fallecimiento de Filo, prima de olivares y acres. Para ellos y el resto de la familia mi mas sentido pésame.
Mi más sentido pésame a la familia de Filo. Les mando un abrazo a sus padres, hermanas, e hija, y especialmente a su marido Agustín, se que en estos momentos no habra consuelo para ninguno. Que Dios la tenga en su gloria, que seguro que ella seguirá cuidando de su familia desde ahí arriba.

Un abrazo tabién para ACRES, OLIVARES y CATY
La vida es así, lo primero que hice nada más contactar con vosotros después de tantos días es dar el pésame a la familia de Filo, pero seguí leyendo y veo que me he perdido algunos cumpleaños y otras efemérides.

Antidoto, querido amigo, que cumplas muchos más con salud y viendo crecer a tu familia.

Capi, hermano de un gran amigo, también felicidades.

Arr, gran descubrimiento, felicidades.

Felidades a los que ha sido su santo,
... (ver texto completo)
Muchas felicidades y que cumplaís muchos más. Un abrazo
Buenos dias forer@s: Os informo del fallecimiento de Filo, prima de olivares y acres. Para ellos y el resto de la familia mi mas sentido pésame.
Mi mas sentido pesame, para la familia de Filo, son momentos muy duros de llevar. Un abrazo para todos.
BAE: buenos y lluviosos días. Hacía tiempo que no te saludaba. Al Sr. Ramírez, que es un caso, también le saludo sus noches. Felicito a los que tengan algo que celebrar, y, por supuesto, deseo a AMAPOLA del Sagrario de la quinta enmienda del Congreso USA, que se restablezca inmediatamente y su ojo pueda vernos. Un abrazo para élla y, para el resto también, ¡coño! PC
PC, como estas corazon? hoy el dia esta desapacible, asi estamos nosotros, como el tiempo. Besitos
Buenos dìas amogos... llueve? por aquì un sol estupendo, mucha calor y humedad... no me la mandeis para Italia por favor que el sabado me querìa ir dos dìas a la playa... BegoBae y mi Encinita que soplen fuerte asì las nubes se van por otro lado... Amapolita del Sagrario, perdona mia bambina pero no sabìa que estabas mal... te llamarè esta noche mi querida... mille baci para todos
P. S: BegoBae tengo algunas historias muy interesantes (por lo menos para mì) que contar... estàs pronta con la traducciòn ... (ver texto completo)
BAMBINA, soplare todo lo que haga falta y mas, para que puedas disfrutar de dos dias de playa. La traduccion -ya sabes- no es mia, es de google. Muchos bacis.
GAMITO. Son tristes noticias. No tengo palabras. He rezado por ELLA y por su familia. Un Abrazo para la familia. Especialmente para sus padres.
Buenos días.....

Me asomo para ver que ha ocurrido estos días de ausencia, y lo primero que me encuentro es esta triste noticia.

Cuanto lo siento, es una familia querida, su esposo Agustin, sus hermanas, sus padres tan mayores y sus hijas y nietos.
Me uno a su dolor y pediremos en nuestras oraciones, para que los que quedan aquí, encuentren el sosiego, el consuelo y todo el cariño que necesitan para pasar estos tristes momentos, y para ella que disfrute de la presencia de El Señor, porque ... (ver texto completo)
GAMITO. Son tristes noticias. No tengo palabras. He rezado por ELLA y por su familia. Un Abrazo para la familia. Especialmente para sus padres.
CAPI, buenos dias. Nos enteramos de la vida y milagro de todos. Bendito foro!

Que tengas un buen dia.
Buenos dìas amogos... llueve? por aquì un sol estupendo, mucha calor y humedad... no me la mandeis para Italia por favor que el sabado me querìa ir dos dìas a la playa... BegoBae y mi Encinita que soplen fuerte asì las nubes se van por otro lado... Amapolita del Sagrario, perdona mia bambina pero no sabìa que estabas mal... te llamarè esta noche mi querida... mille baci para todos
P. S: BegoBae tengo algunas historias muy interesantes (por lo menos para mì) que contar... estàs pronta con la traducciòn ... (ver texto completo)
Hola querida. Estoy resoplando para que no NUBLEN tu cielo ni el mio.

Que disfrutes de tu merecido descanso. Un Besazo.
Amigos, sólo tengo unos minutitos., mucho trabajo... leeré TODO por la noche.

Para no variar, seguimos con "ORBALLO"continuamente; y claro, la "vetita gallega"a la vista....

Así que LA AMAPOLA con su aficción frustrada de "CANTANTE", jajaja...

Estos días ando repitiendo mucho una canción muy conocida por estas tierras, escrita por CASTELAO; es una especie de serenata estudiantil, donde un joven se lamenta por haber perdido el amor de su amada LELA.

Os le voy a escribir, para que así conozcáis ... (ver texto completo)
ADP tienes mucha razon Tomás ultimamente le esta cogiendo gustillo a las fotos, y para el es una manera de retenerme aqui ya que cuando le digo que hay alguna foto me suele decir ves como estoy bien, si no hace falta que vengas. Gracias por las fotos y saludos.
ADP y TOMAS son inseparables. Buen terapeuta tienes a tu lado. Se ve que vas mejorando. ANIMO! Un Abrazo para ambos.
ENCINA, a mí TOOO EHTOH me meten una envidia.... Me alegro, pero me quedo FAHTIDIÁAAA
AMAPOLITA. No tengas envidia, mujer. Agosto está al caer.

Ahora toca recuperarse. Me gustaria ejercer de enfermera, ponerte las gotas, acompañarte al médico. Hacerte comidas ricas en potasio... Te sentimos cerca aunque nos separen muchos Kms. Besitos.