La supuesta sacristía
Me uno al igual que los foreros en el dolor con la familia de Filo. Un abrazo
BAMBINA, soplare todo lo que haga falta y mas, para que puedas disfrutar de dos dias de playa. La traduccion -ya sabes- no es mia, es de google. Muchos bacis.
Hola Bae. ¿como van tus cosas?, parece que te encuentro más animada, así me gusta.

Lo que decimos que vales pa tooooooooo

Ahora hasta nos vas a traduccir lo de la Bambina.

Pensandolo bien me parece que la Bambina se quiere enrear poco con el idioma, pero a ver si cuando venga para el verano, no le vamos a entender porque se le ha olvidado el español, tu mira a ver, dosificalo un poco y que ella también se esfuerce.

Un abrazo y espero que sigas muuuuuuuuy bieeeeeeeeeen. ASUN
Buenos días.....

Me asomo para ver que ha ocurrido estos días de ausencia, y lo primero que me encuentro es esta triste noticia.

Cuanto lo siento, es una familia querida, su esposo Agustin, sus hermanas, sus padres tan mayores y sus hijas y nietos.
Me uno a su dolor y pediremos en nuestras oraciones, para que los que quedan aquí, encuentren el sosiego, el consuelo y todo el cariño que necesitan para pasar estos tristes momentos, y para ella que disfrute de la presencia de El Señor, porque ... (ver texto completo)
Pensaba que te pasaba algo y no podías escribir, no nos vuelvas ha hacer estas cosas, aqui necesitamos a todos al pie del ordenador, aunque sea sólo un ratino cuando no se pueda más.

Deseo te encuentres bien de tus molestias. Un abrazo. ASUN
Buenos dias forer@s: Os informo del fallecimiento de Filo, prima de olivares y acres. Para ellos y el resto de la familia mi mas sentido pésame.
¡Que Dios la tenga en su gloría!

Mi más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo. ASUN
Buenas tardes ADP: Tengo a mi padre leyendo tu comentario, me dice que el no se acuerda de esto porque el nació en el 25. Saludos. De todas maneras intentaré enterarme e informarte.
Gracias ADP por la foto, Juani y yo estamos "muy propias", pero como los de atrás no se ven digo yo los que son y los imaginais, ja ja.

En el brazo izquierdo ANTIDOTO-50 y en el derecho la Presi de la cofradía, nuestra agradable y servicial Ängela Cotrina.

Un abrazo para todos ASUN
igual k mi prima CORAL y mi familia forera me uno al dolor de los familiares de FILO, un beso especial para EMILIA, su hermana,,, despues de esto, pienso k hay veces k nos quejamos de vicio, empezando por mi, un abrazo a todos
Cervatilla prima querida pensaba en tía ahora mismo. Espero que estés bien y que te asomes mas amenudo. Te echamos de menos. Un besote
Me uno en el dolor de la familia de Filo es un dolor muy grande perder a un ser querido pero la vida continúa para vivirla aunque es cierto que la herida le cuesta mucho cicatrizar.
También lo hago extensivo a OLIVARES, ACRES, CATY Y ANTIDOTO, mis mas sentido pésame por vuestra prima y estoy segura que ya ha encontrado la luz.
Besitos
igual k mi prima CORAL y mi familia forera me uno al dolor de los familiares de FILO, un beso especial para EMILIA, su hermana,,, despues de esto, pienso k hay veces k nos quejamos de vicio, empezando por mi, un abrazo a todos
Buenos dias forer@s: Os informo del fallecimiento de Filo, prima de olivares y acres. Para ellos y el resto de la familia mi mas sentido pésame.
Me uno al dolor por el fallecimiento de Filomena, y transmito mis condolencias a sus seres queridos.
Para "gamito"... y toda la gente que quiere responder: Es una lástima lo mal que scaneamos esta foto, corresponde a una importante huelga en protesta por los elevados "Impuestos del Consumo". Es así, que junto a Ceclavin fueron las protestas más sonoras de la provincia. Como se vees la "carretera vieja" y van grupos de hombres con costales a las espaldas. Recordamos - porque es un tema que lo tocamos hace tiempo- que el alcalde era Manuel Alfonso Romero y tuvo que ser por 1918 o 20; pero no estamos ... (ver texto completo)
Seguro que se acordará porque tiene muy buena memoria, pero si le preguntas por la rodilla seguro que dirá: Son ACHAQUES de la edad, cuando no es la rodilla es el brazo o algún resfriado y así tendremos que ir tirando, un día mejor y otro peor.
Mi sentido pésame a la familia de Filo. Un abrazo.
VIRGO, buenas noches. Me gusta que os asoméis a la ventana y que a través de ella nos acompañeis. Besos para REALITO. Un Abrazo.
Nos gusta asomarnos a la ventana y participar pero andamos bajo de moral, todo se andará poco a poco, la vida sigue y hay que continuar caminando sin olvidar los que nos dejan. Saludos.
Juani y Felipe, felicidades y que sigais juntos muchos años más, un abrazo.
GAMITO. Son tristes noticias. No tengo palabras. He rezado por ELLA y por su familia. Un Abrazo para la familia. Especialmente para sus padres.
Me uno en el dolor de la familia de Filo es un dolor muy grande perder a un ser querido pero la vida continúa para vivirla aunque es cierto que la herida le cuesta mucho cicatrizar.
También lo hago extensivo a OLIVARES, ACRES, CATY Y ANTIDOTO, mis mas sentido pésame por vuestra prima y estoy segura que ya ha encontrado la luz.
Besitos
Para "gamito"... y toda la gente que quiere responder: Es una lástima lo mal que scaneamos esta foto, corresponde a una importante huelga en protesta por los elevados "Impuestos del Consumo". Es así, que junto a Ceclavin fueron las protestas más sonoras de la provincia. Como se vees la "carretera vieja" y van grupos de hombres con costales a las espaldas. Recordamos - porque es un tema que lo tocamos hace tiempo- que el alcalde era Manuel Alfonso Romero y tuvo que ser por 1918 o 20; pero no estamos ... (ver texto completo)