ruta jabalina, quedaba poco para llegar
Buenas noches a todosssss............ y mi mas sentido pesame para la familia de FILO...... y un abrazo grande para todosssssssss....
acres, olivares, lo siento mucho, un besooooooooo
CARNI, guapa buenas noches. Es muy triste la noticia, es una lástima que personas tan jóvenes se vayan para siempre, pero la vida sigue y hay que seguir hacia delante.
Un besito bonita, me voy a dormir hasta mañana
Mi más sentido pésame para la famila de Filo, especialmente para su marido Agustín y sus primos y amigos nuestros los foreros acres, olivares, Caty y antídoto.

Querida Filo, amiga y vecina de la calle el cura, nos dejas siendo aún muy joven, con toda la ilusión del mundo y ganas de vivir por delante, te echaremos de menos en nuestra calle al igual que a otros que también nos dejaron, cuanto sentiste la perdida de tu amigo... y que poco tiempo después nos dejas también tú...
Descansa en paz y ... (ver texto completo)
Encina Ribero, es ta noticia nos afectado a tod@ por qe es una pena..... y cuando es alguien qe seconoce tanto, te afecta mas..........
por eso hay qe vivir los buenos ratos, qe ya la vida se encarga de darnos caña.......... esta una acongojaa...
CAARNI, buenas noches. Hoy con más frío. Tengo un baúl preparado con ropa de verano y ropa de invierno. Vaya tiempecito!

Te invito a que te vengas conmigo y me ayudes a limpiar. No seas mala que tambien te invito a comer. Mi niña reza para que salga el sol y se sequen bien las cortinas, edredones y mantas. Aunque con este desacarreo de clima me parece a mi que las siestas agosteras las dormiremos tapaditas con el edredón. No lo recogeré por si a caso. Un Beso.
ENCINITA, buenas noches. Ya podeis ir preparando el finde en Zaragoza, la Cervatilla se apunta también.
Un besito
Pues ya os dejo por hoy´

Amapola, espero que estés mejor.

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
Que descanses. Hasta el viernes. Un Beso.
La vida es así, lo primero que hice nada más contactar con vosotros después de tantos días es dar el pésame a la familia de Filo, pero seguí leyendo y veo que me he perdido algunos cumpleaños y otras efemérides.

Antidoto, querido amigo, que cumplas muchos más con salud y viendo crecer a tu familia.

Capi, hermano de un gran amigo, también felicidades.

Arr, gran descubrimiento, felicidades.

Felidades a los que ha sido su santo,
... (ver texto completo)
FORTUNITA. Buenas noches. Ahora a reposar y a tirar de las energías acumuladas. Que el efecto te mantenga hasta la próxima temporada.
Nosotr@s hemos notado tu falta. Tus cariñosos mensajes.

Un Beso linda.
Mi más sentido pésame para la famila de Filo, especialmente para su marido Agustín y sus primos y amigos nuestros los foreros acres, olivares, Caty y antídoto.

Querida Filo, amiga y vecina de la calle el cura, nos dejas siendo aún muy joven, con toda la ilusión del mundo y ganas de vivir por delante, te echaremos de menos en nuestra calle al igual que a otros que también nos dejaron, cuanto sentiste la perdida de tu amigo... y que poco tiempo después nos dejas también tú...
Descansa en paz y ... (ver texto completo)
antidoto y C. Tambien para vosotros, mi mas sentido pesame, Y os mando un besito...
ACRES, OLIVARES, CATI, ANTIDOTO. Me uno al sentimiento de CARNI. Un Abrazo.
Hola encinita, el paseo grato, he tomado un poquito el sol y me he tomado una cañita, qué pena de no teneros más cerca para compartir alguna velada de éstas con vosotros, un beso, que te aprecio mucho. AH dile a Alondra que el 11 de junio hay unas jornadas en el hospital de Móstoles y vamos a presentar un trabajo por si le apetece ir a vernos, somos de la Urgencia de pediatría del hospital La Paz. Un beso
PARDALITA, sientimos no poder acompañarte a las jornadas del dia 11 en el hospital. Se que vas a estar brillante. Ya me contarás que tal te tratan. Que no me entere que no te agasajan como mereces. Suerte. Un Besito.
amapola espero y deseo qe te mejores......... un besiñooooooo.........
CAARNI, buenas noches. Hoy con más frío. Tengo un baúl preparado con ropa de verano y ropa de invierno. Vaya tiempecito!

Te invito a que te vengas conmigo y me ayudes a limpiar. No seas mala que tambien te invito a comer. Mi niña reza para que salga el sol y se sequen bien las cortinas, edredones y mantas. Aunque con este desacarreo de clima me parece a mi que las siestas agosteras las dormiremos tapaditas con el edredón. No lo recogeré por si a caso. Un Beso.
Buenas noches a todosssss............ y mi mas sentido pesame para la familia de FILO...... y un abrazo grande para todosssssssss....
Buenas noches. Cuando GAMITO dio la noticia estaba asomada a la ventana. Me quede impresionada no sabia que FILO estuviese enferma. Mañana ña la acompañaré en su último viaje. Descanse en paz. Un Abrazo.
CARNIIIII, que NON VEXO NAAAA CO OLLO ESQUERDOOOOOO.....

Y de tanto ir y venir a Santiago en días de lluvia, con tanta tuna y esas cosas me ha SALÍIIIIO una VETA GORDA GALLEGA.

Ahora en serio: lo peor ha pasado; ha sido una reacción alérgica rarísima al LÁSER, con una inflamación brutal, que ya pasó, pero sigue la tensión en el ojo altísima, por lo que si no cede, me haan dicho que habrá que operar; peroeso creo que es fácil.

Me lo he tomado con muy buen humor, hasta yo me asombro de los ... (ver texto completo)
amapola espero y deseo qe te mejores......... un besiñooooooo.........
antidoto y C. Tambien para vosotros, mi mas sentido pesame, Y os mando un besito...
Mis felicidades para Capi, FCC, y para el equipo de futbol sala. Y para todos los que hayan celebrado algo.
Pues ya os dejo por hoy´

Amapola, espero que estés mejor.

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN