Los profes también bailaron
Encina Ribero, es ta noticia nos afectado a tod@ por qe es una pena..... y cuando es alguien qe seconoce tanto, te afecta mas..........
por eso hay qe vivir los buenos ratos, qe ya la vida se encarga de darnos caña.......... esta una acongojaa...
Hola carni, cogí tu rosa blanca sin tu permiso, pero supongo que no te enfadarás.

Estas cosas nos dejan mal cuerpo, como dices tú hay que vivir los buenos ratos... los malos llegan solos y cuando menos se esperan.
Tiesnes razon. Es una noticia tristisima. Sabes que? Me estoy acordando mucho de sus padres. Tan mayores y tener que vivir esta realidad.
Hola ENCINA, acabo de hablar por teléfono con unos membrilleros y parece mentira que están en mangas cortas y arrecio de frío.
T. deja de ver flores en el ordenador y asómate a la ventana de este foro.
Saludos
Tiesnes razon. Es una noticia tristisima. Sabes que? Me estoy acordando mucho de sus padres. Tan mayores y tener que vivir esta realidad.
eso pienso yoooo..... y no puedo entender, como pasan estas cosassssss.........
qe los `padres, tengan qe sufrir la muerte de los hijossss joveness, tendria qe ser al reves....... pues imaginate como estaran los pobressssssss.......
He tenido la oportunidad esta tarde de poder acompañar a la familia de Filo, al igual que otra mucha gente de Membrio lo ha hecho y lo hará; no hay palabras, están destrozados. Muchas personas no conocíamos su estado por lo que la noticia ha sido más fuerte aún. A Filo como a tantas otras personas que nos han dejado les quedaba mucho por disfrutar de la vida y de los suyos. Los que aquí quedamos deberíamos de aprender a valorar el día a día y olvidarnos de "los malos rollos" que a veces nos enzarzan ... (ver texto completo)
CORALINA, tengo que hablar con MARGA V Y CARNI. Si vamos en Ave hay que ir mirando tarifas. CERVATILLA se apunta? Que guay! Que tiembles los PLATEROS! Un Besito.
ENCINITA k tiemble el plata y los mañosssss, nos van a conoce hasta en HUESCA, un besito guapa y otro para C
sssssssssssss la cervatilla nooooooooooo qe tiene mucho peligrooooo......
miiraaa pui tu pork no me kieres en la partia? es por el tanga, a pos looo, comprateloooo de encaje como el mio y bailamos desaforaitas como dice CORAL encima de la barra del plata, a gogo y tutiplayyyy..... ANTIDOTO, CATY, ACRES, OLIVARES un achuchon de corazon fuerte y gordo,,, besitos
Qe duermas bien, y sueñes con los angelitosssssssssss........... .. Luego me dices a mi qe soy un bruño........... jaja
Que descanses. Buenas noches. Besos.

Hace media hora dije lo mismo y aquí me tienes...
VIRGO, ese sentimiento no desaparece ni aunque pasen 10,20... muchos años. Cuando faltan los dos sientes que realmente te has quedado huerfano. QUe se llevaron tus raíces prendidas en sus alas.
virgo buenas noches, la mayoria de los amig@ del foro ha perdido a un ser qerido incluso ha los dos, qe son los pilares mas importantes qe pueda tener un ser humano, nuestros padres, esos estan en nuestros corazones, y estaran mientras existamossss..... os mando muchos animosssssssss........ no se si tu hermana mari estara con vosotros, le mando un beso.... y a seguir palanteeeeeeee
Encina Ribero, es ta noticia nos afectado a tod@ por qe es una pena..... y cuando es alguien qe seconoce tanto, te afecta mas..........
por eso hay qe vivir los buenos ratos, qe ya la vida se encarga de darnos caña.......... esta una acongojaa...
ENCINITA, buenas noches. Ya podeis ir preparando el finde en Zaragoza, la Cervatilla se apunta también.
Un besito
CORALINA, tengo que hablar con MARGA V Y CARNI. Si vamos en Ave hay que ir mirando tarifas. CERVATILLA se apunta? Que guay! Que tiembles los PLATEROS! Un Besito.
CAARNI, buenas noches. Hoy con más frío. Tengo un baúl preparado con ropa de verano y ropa de invierno. Vaya tiempecito!

Te invito a que te vengas conmigo y me ayudes a limpiar. No seas mala que tambien te invito a comer. Mi niña reza para que salga el sol y se sequen bien las cortinas, edredones y mantas. Aunque con este desacarreo de clima me parece a mi que las siestas agosteras las dormiremos tapaditas con el edredón. No lo recogeré por si a caso. Un Beso.
Aguarda una mijina mas alante, qe amaine el temporallllllll, qe ami ma pasao mas de dos veces, lavar y recoger la manta, y tener qe tirar de ella despues de guarda con la nactalina jajaaaa...... como dirian los HERMANOS REYES ¿QUIEN ME HABRA QUITAO LA MANTA, QE ANOCHE DORMI EN EL SUELO? ¿TE ACUERDAS
Nos gusta asomarnos a la ventana y participar pero andamos bajo de moral, todo se andará poco a poco, la vida sigue y hay que continuar caminando sin olvidar los que nos dejan. Saludos.
VIRGO, ese sentimiento no desaparece ni aunque pasen 10,20... muchos años. Cuando faltan los dos sientes que realmente te has quedado huerfano. QUe se llevaron tus raíces prendidas en sus alas.
Muchas felicidades y que cumplaís muchos más. Un abrazo
FCC Y J, no quería irme a dormir sin daros mis mas cariñosas felicitaciones.
Los ingredientes par que una pareja funcione y se mantenga en el tiempo, son
la libertar, el entendimiento, el cariño, la comprensión, la complicidad, la pasión y el deseo y el amor. Vosotros habéis conseguido hacer un buen gazpacho con todos ellos y habeis conseguido llegar a los 25 año juntos. Yo os deseo que por lo menos sean 25 años más, así que a trabajar.
Felicidades besitos
CARNI, guapa buenas noches. Es muy triste la noticia, es una lástima que personas tan jóvenes se vayan para siempre, pero la vida sigue y hay que seguir hacia delante.
Un besito bonita, me voy a dormir hasta mañana
Qe duermas bien, y sueñes con los angelitosssssssssss........... .. Luego me dices a mi qe soy un bruño........... jaja
ENCINITA, buenas noches. Ya podeis ir preparando el finde en Zaragoza, la Cervatilla se apunta también.
Un besito
sssssssssssss la cervatilla nooooooooooo qe tiene mucho peligrooooo......