valdio.... perro ladrador, poco mordedrrrrrr jaja
somos buena genteeee, eso si nos apuntamos aun bonbardeo. saludossssss
Anda, anda, no te disculpes que a VALDIO no le falta razón. Espera que no salgamos en los rotativos.
Membrilleras a la conquista de los Gavilanes PLATEROS...
Hola carni, cogí tu rosa blanca sin tu permiso, pero supongo que no te enfadarás.
Estas cosas nos dejan mal cuerpo, como dices tú hay que vivir los buenos ratos... los malos llegan solos y cuando menos se esperan.
Vosotros teneis reciente la perdida de tu querido hermano. Sabes que se siente.
En un segundo te puede cambiar la vida. Tenemos que ser mejores. Me ha gustado lo que dice MARGA. Un Abrazo monseñor secretario.
Buenos foreros hasta mañana, que hay que madrugar para ir a la capital.
Saludos
MARGA, te he llamado sobre las 10 y no estabas en casa. Has ido al tanatorio? Mañana los veré en el pueblo.
Que tal estás? Hace dias que no se de ti. Un Beso mu escaramondao.
¿Qe te vas mañanaaaaaaaaaaaaaa.......
Pisaera M. I. M., buenas noches, que tal estamos, aquí ahora viendo llover.
Saludos
Hola carni, cogí tu rosa blanca sin tu permiso, pero supongo que no te enfadarás.
Estas cosas nos dejan mal cuerpo, como dices tú hay que vivir los buenos ratos... los malos llegan solos y cuando menos se esperan.
ribero faltaria masssssssss yo os la dejo, al qe la quiera coger y mas par estos casoss............. un abrazo
He tenido la oportunidad esta tarde de poder acompañar a la familia de Filo, al igual que otra mucha gente de Membrio lo ha hecho y lo hará; no hay palabras, están destrozados. Muchas personas no conocíamos su estado por lo que la noticia ha sido más fuerte aún. A Filo como a tantas otras personas que nos han dejado les quedaba mucho por disfrutar de la vida y de los suyos. Los que aquí quedamos deberíamos de aprender a valorar el día a día y olvidarnos de "los malos rollos" que a veces nos enzarzan ... (ver texto completo)
MARGA, te he llamado sobre las 10 y no estabas en casa. Has ido al tanatorio? Mañana los veré en el pueblo.
Que tal estás? Hace dias que no se de ti. Un Beso mu escaramondao.
Chacho estas membrillares, están por tocar, cuando se habla de fiestas.
Que peligro, tienes razón Carni, figúrate juntas, a la ENCINA, Coral, Cervatilla, etc, etc.
Donde caigan forman un terremoto.
Saludos
valdio.... perro ladrador, poco mordedrrrrrr jaja
somos buena genteeee, eso si nos apuntamos aun bonbardeo. saludossssss
Ribero, que no hay manera de ver el sol, ahora mismo esta cayendo una buena con unos truenos de narices.
Saludos
Hola ENCINA, acabo de hablar por teléfono con unos membrilleros y parece mentira que están en mangas cortas y arrecio de frío.
T. deja de ver flores en el ordenador y asómate a la ventana de este foro.
Saludos
Quieres decirme que en MEMBRIO es eterna primavera? Ya mismo empiezo a sacar ropa del baúl que tengo preparado. T. es la hermana de GAMITO? Te mando un beso y te animo a que participes. Es un juego estupendo, saludable y que contagia. Un Abrazo AMIGO.
He tenido la oportunidad esta tarde de poder acompañar a la familia de Filo, al igual que otra mucha gente de Membrio lo ha hecho y lo hará; no hay palabras, están destrozados. Muchas personas no conocíamos su estado por lo que la noticia ha sido más fuerte aún. A Filo como a tantas otras personas que nos han dejado les quedaba mucho por disfrutar de la vida y de los suyos. Los que aquí quedamos deberíamos de aprender a valorar el día a día y olvidarnos de "los malos rollos" que a veces nos enzarzan ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame a la familia de Filo, que Dios la acoja en su gloria.
Saludos
miiraaa pui tu pork no me kieres en la partia? es por el tanga, a pos looo, comprateloooo de encaje como el mio y bailamos desaforaitas como dice CORAL encima de la barra del plata, a gogo y tutiplayyyy..... ANTIDOTO, CATY, ACRES, OLIVARES un achuchon de corazon fuerte y gordo,,, besitos
por qe tu ya no nos quiere esta con esas gallina y esos pollo, qe te tienen absorbia jaja....
ENCINITA k tiemble el plata y los mañosssss, nos van a conoce hasta en HUESCA, un besito guapa y otro para C
CERVATILLA, cuanto tiempo sin saludarte. No hagas caso de la CARNI. A mi me gusta que nos acompañes. Cruzará nuestra fama los Pirineos. jajajaja. Llevaremos dodotis por aca... Besitos preciosa.
sssssssssssss la cervatilla nooooooooooo qe tiene mucho peligrooooo......
Chacho estas membrillares, están por tocar, cuando se habla de fiestas.
Que peligro, tienes razón Carni, figúrate juntas, a la ENCINA, Coral, Cervatilla, etc, etc.
Donde caigan forman un terremoto.
Saludos