la casa está en el mismo medio de la Rivera
Me había despedido, pero al ver tu mensaje, no podía irme sin contestarte. Yo también lo espero.

Tu madre, sigue por el norte?

Siempre te mando un beso para ella, pero hoy especialmente te lo mando para tu hermana, sé de su gran amistad con Emilia, la hermana de Filo, y supongo que estará muy afectada.

Y para ti un abrazo.
bueno familia hasta mañana, fortuna te mando un besoooo y qe te recuperessss......
Yo te mando otro mucho más grande.

Ya sabeis, que la artritis no se cura, pero ahora estoy una mijina mejor, con lo de la playa. Pero como dice cervatilla, no nos debemos quejar, lo que hay que aprender es a vivir de una forma serena lo que nos toca vivir en cada momento. Todo tiene un motivo.

Y estoy de acuerdo que hay que vivir el día a día, porque no sabemos que nos deparará el destino. Pero vivir el día a día plenamente, quiero decir que debemos darnos cuenta de lo maravillosa que es la ... (ver texto completo)
Acabo de llegar de Toledo, he ido a ver esta película-documental, sobre la vida de un sacerdote que murió el año pasado en el Moncayo, haciendo alpinismo.

Como cristiana, me siento muy feliz, porque también hay sacerdotes buenísimos, aunque no son noticia, como por desgracia lo son todos los que no hacen honor a su vocación. Es preciosa.

Calambú, si os interesa ir, se proyecta en ese edificio nuevo: Toletum, y está hasta el 16.

Un abrazo.
bueno familia hasta mañana, fortuna te mando un besoooo y qe te recuperessss......
Se me había pasado que también era familia de estos queridos foreros, así que también les doy mi más sentido pésame.
10 JUNIO
Santos: Timoteo, Máximo, Asterio, Alejandro, Aureliano, Bardón, obispos; Blanco, Diosdado, Arecio, Rogato, mártires; Críspulo, Restituto, Zacarías, Getulio, Cereal, Amancio, Primitivo, Trípodes, Benjamín, Félix, Victoriano, diáconos; Maurino, abad; Juan Dominici, cardenal.
RIBERO paso a felicitar a los cereales que me desayuno todas la mañanas.

De todo el santoral del dia es al único que conozco.

Me voy. Con dios prendas.
Hasta pronto. Felices sueños.

Que nadie se atreva a bajarme a segunda. Cargará con el castigo de mi indiferencia... De sobras sabeis que estoy de bromas. Estoy guerrera.

Besos. Hasta el lunes. Ser buen@s.
Estas horas de brujillas que piensa que nadie te escucha se desata la lengua.

Me tomo un vaso de leche y me recojo.

Hace frío en mi alma
ya no puedo seguir
sabes bien que no soy nada
sin ti soy nadaaaaaaa

Te deseo mucha suerte ... (ver texto completo)
siiiiiiiiiiiiii
BUSCA UN AMOR, PARA TU VIDA.........
Y DE TU VIDA, PAR EL AMORRRR.............
Si a eso de las 8h quiero salir. Estas pensando en acompañarme? Yo encantada.

He cogido un fin de semana de semana largooooooooooooooooooooooo

Ya que una se tira un... pues que suene!
No hija, eso digo yooooooooooooo, y bien gordoooooooooo, yo no puedo hasta el 23 qe me den vacaciones no......... esperate y no guardes el edredonn qe te arepentiras.... y si no cercaaaaaaa por si acasoooooooooooo...... bueno qe lo pases bien, y saluda ala dominga junco y toda la genteeee....... qe disfrutes y te haga buen tiempooooooo
10 JUNIO
Santos: Timoteo, Máximo, Asterio, Alejandro, Aureliano, Bardón, obispos; Blanco, Diosdado, Arecio, Rogato, mártires; Críspulo, Restituto, Zacarías, Getulio, Cereal, Amancio, Primitivo, Trípodes, Benjamín, Félix, Victoriano, diáconos; Maurino, abad; Juan Dominici, cardenal.
Que groseria, discupas pido.
Estas horas de brujillas que piensa que nadie te escucha se desata la lengua.

Me tomo un vaso de leche y me recojo.

Hace frío en mi alma
ya no puedo seguir
sabes bien que no soy nada
sin ti soy nadaaaaaaa

Te deseo mucha suerte
que encuentres lo mejor.

¡Y de esta! Te acuerdas CARNI? ... (ver texto completo)
Vosotros teneis reciente la perdida de tu querido hermano. Sabes que se siente.

En un segundo te puede cambiar la vida. Tenemos que ser mejores. Me ha gustado lo que dice MARGA. Un Abrazo monseñor secretario.
Hola encinita, sí, por desgracia pasamos por ésto y sé lo que se siente, sobre todo los padres, creo que no hay mayor pena que ver morir a un hijo.
Un abrazo.

Que groseria, discupas pido.
¿Qe te vas mañanaaaaaaaaaaaaaa.......

Ribero, que no hay manera de ver el sol, ahora mismo esta cayendo una buena con unos truenos de narices.
Saludos
Yo creo que hasta que vayamos en agosto al pueblo no nos calenterá.
Saludos