Canario cantando
Amig@s, me encantaría poder estar un ratito, pero ahora me es imposible; os deseo buena tarde. Intentaré, algún ratito "colarme entre las teclas", leeros y sabéis que a mí me gusta teclear.....

Hasta luego.
Pues ya os dejo por hoy´

Amapola, espero que estés mejor.

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
Asun querida, la inflamación ha bajado casi totalmente, aunque a simple vista no se notó ni se nota nada, sólo el ojo continuamente con gotitas.... un poco más de moflete... jajajaj, pero sigo con la misma ropa... Bueno, ésto no vale la pena ni mencionarlo, es una verdadera FRIVOLIDAD, y yo soy alegre, me gustan las bromas, pero FRÍVOLA, NUNCA, al contrario....

Me dijeron que la tensión sigue brutal, me acordé de lo que me dijistey les pregunté.... No te asustes, me dijeron que te´nia 55....

... Y estoy mejorando... veo algo... Soy un "bichito raro"....

Lo bueno de todo esto, es que. estos días, a pesar de las canciones galleguiñas en días de lluvia, el humor me mejoró.... Debe ser porque me voy de... VACACIONES.... aunque sea con una gasita en el ojo.... ¡IUUUUUU! Ya brindaremos!

No te dé envidia, cariño, que las tuyas están a la vuelta de la esquina, y si tengo tiempo yo, y tú no puedes venir, voy yo... Pero sí, sabes que Pablo es un valiente, es el 1º que te anima.... O sea, que nos veremos mas.

Tengo que volver el lunes (se ve que no podían operar hoy ni el viernes), pero la intervención será, DIOS mediante, el martes.

.... Y luego, de relax en casa, con gasita en el ojo... el otro está perfecto para leer TOOOO lo atrasado.

Estoy ya de BAJA, he dejado vacíos hasta los cajones.... Me voy con ganas, ya no he cumplido. esto fue una SORPRESA GRANDE, con sus "pros" y sus "contras".... y le veo muchísimos "PROS".

Un beso, hasta luego. ... (ver texto completo)
Desde esta pagina, queremos mandar nuestro mas sentidas condolencias, a todos los foreros familiares de Filo, y al resto de sus familiares con todo el respeto y cariño. q. e. d.
Mis condolencias a los familiares de esta paisana pero asi por el nombre no caigo, son muchos años fuera tal vez mi abuela si las conozca por mote o apellidos de todas formas damos apoyo y solidareidad para todos-
Desde esta pagina, queremos mandar nuestro mas sentidas condolencias, a todos los foreros familiares de Filo, y al resto de sus familiares con todo el respeto y cariño. q. e. d.
Buenos dias.

Mi mas sentido pesame, para familiares, de Filo.
Les dejo, si me es posible, que no se, a la noche entrare.
BUENOS DIAS, y fuerza para vencer y traspasar todas las
barreras que la vida nos imponga. a Dios.
Las "medusas", aparecen por la orilla de las playas, normalmente con el agua
coge temperaturas un poco mas alta que lo habitual y la misma se encuentra
turbia o sucia.
Su cuerpo es gelatinoso y transparente en forma de campana y provisto de
tentaculos, estos son los que nos producen lesiones en la piel cuando somos
golpeados por los mismos, son dolorosos y muy molestos, yo personalmente que he
sido agredido en varias ocasiones el remedio que uso, que no es solo casero
si no efectivo es:, ... (ver texto completo)
Dia totalmente encapotado de nubes, sin intención de caer una sola gota de
agua lo que es en la capital, posible mente algo caerá por el norte.
Las temperaturas se mantienen estables, vamos que padecemos un "flamon",
el agua del mar ya esta siendo visitado por las "medusas".
Saludos.
Quiero dar mi mas sentido pésame por la perdida de una vecina de toda la vida,
a todos sus familiares, un abrazo.
Buenos días... suele decirse, aunque no lo sean. Me uno a las muestras de condolencias por el fallecimiento de Filo (q. e. p. d.) y transmito mi solidaridad y apoyo a la familia. Son momentos duros y, en cierto modo, difíciles de entender. Pero, así ha sido, es y será. Abrazos. PC
Buenos dias a todos/as.
Desde aquí, quiero unirme al dolor que están sintiendo en este momento los familiares de Filo. Quiero transmitir mi mas sentido pesame para toda la familia de Filo, para su esposo Agustin, sus padres, hermana, hijas, y sus primos, Acres, Olivares, Cati, y Antidoto 50 y demas familiares. Que Dios la tenga ya en su gloria. Descanse en paz.
SALUDOS para TOD@S
Hola Bae. ¿como van tus cosas?, parece que te encuentro más animada, así me gusta.

Lo que decimos que vales pa tooooooooo

Ahora hasta nos vas a traduccir lo de la Bambina.

Pensandolo bien me parece que la Bambina se quiere enrear poco con el idioma, pero a ver si cuando venga para el verano, no le vamos a entender porque se le ha olvidado el español, tu mira a ver, dosificalo un poco y que ella también se esfuerce.

Un abrazo y espero que sigas muuuuuuuuy bieeeeeeeeeen. ASUN
! BUENOS DIAS! ASUN, mis cosas, estupendamente, pero ando un poquito mal de tiempo.
La Bambina, seguro que en verano habla perfectamente, aunque se le escape algo en Italiano; imagino que debe de ser dificil pensar en Italiano, y escribirlo en Castellano, pero ella o hace de maravilla. Besos
buenos dias membrio y membrilleros

un abrazo a todas y todos

nos escribirmos la proxima semana
Acabo de llegar de Toledo, he ido a ver esta película-documental, sobre la vida de un sacerdote que murió el año pasado en el Moncayo, haciendo alpinismo.

Como cristiana, me siento muy feliz, porque también hay sacerdotes buenísimos, aunque no son noticia, como por desgracia lo son todos los que no hacen honor a su vocación. Es preciosa.

Calambú, si os interesa ir, se proyecta en ese edificio nuevo: Toletum, y está hasta el 16.

Un abrazo.
Esta película no se le hará publicidad, al poder establecido y sus atláteres no le interesa.
Fortuna, ya leo que te encuentras bastante bien, de lo que me alegro. ¡Ah! me comentó Paqui algo sobre un bolígrafo, de un mensaje que mandaste y que, yo no habré leido. Por lo tanto, te pido disculpas por no haberte contestado en su momento. La historia me pareció divertida me la comentó en uno de los últimos viajes que hemos hecho al pueblo, creo que para que no me durmiera conduciendo. Besos 2x2.
Mi mas sentido pésame a la familia de Filo, que Dios la acoja en su gloria.
Saludos
Buenas noches a todos/as.
Desde aquí, quiero unirme al dolor que están sintiendo en este momento los familiares de Filo. Esto nos deja a todos tristes, muy tristes, pero a ellos los deja destrozados por lo que significa la pérdida de un ser querido, además, se agrava la pena porque, Filo era joven, siendo especialmentee cruel que unos padres hayan tenido que pasar por este trance. Descanse en paz.