agua desembalsada
M. M...., NO LO ECHES EN BROMA, acabo de recordarle a FINFANO, una frase que decía
D. Manolita, cuando visitaba a D. Pedro,"esta clase solo huele a macho", ya
sabes prohibido responder..................... .................
Amigo pisaera, Vegaviana "la linda", escuchaba yo, un dia nos dimos "un voltio" desde San Martín de Trevejo, precioso lugar y a... precioso lugar llegamos.. Creo que tú todavía no habías llegado, te estoy hablando del año 77. Pero... cuando tú lo dispongas organizamos... algo.
Buenas nocches forer@s.

A ver que reto propones pisaera.

Saludos.
Tocayo, buenas noches. ¿Ya se te ha pasado el frío que cogiste en el monte la semana pasada? ¿Cómo se presenta el fin de semana? saludos.
Tasio, te quedan muy pocos días para venir. Imagino que tendrás ganas de ello y pasar una temporada agradable. Esperemos vernos. Saludos.
FINFANO., ya veo que eres un par de días mayor que yo, pero si lo escondía el
tabaco en el armario, ya que nombras a Dª Manola, una pequeña anécdota, cuando
visitaba a D. Pedro decía una frase siempre, que algunos recordareis "esto
huele a macho"...... algunos sabéis por que........................... .....
Buenas nocches forer@s.

A ver que reto propones pisaera.

Saludos.
Pisaera M. I. M., sabemos de gentes con aquella virtud innata de conocer las innumerables posibilidades que te ofrece la naturaleza y, además, ponerlas a disposición de la humanidad de manera desinteresada -ésto es loable, los resultados son palmarios, y yo creo en ello-; pero, para tomar una taza de tomillo (que yo lo he hecho) no es necesario acompañarse de velas, crucifijos, imágenes, olores eclesiásticos y demás parafernalia. Tu caso, es la excepción; lo contrario, por desgracia, es la regla.

Un ... (ver texto completo)
tasio, no me acuerdo, yo creo que no los liaba.
VISPERAS., me has hecho recordar algo, efectivamente no los liaba, solo utilizaba
una pipa de color negro, alguien le regalo una maquina de liar cigarros pero creo
que no la utilizo mucho tiempo, y tambien quiero recordar que mi amigo BALEARES
tuvo una de esas maquinas, creo que vinieron de Holanda, pero de esto que nos
saque de dudas el amigo Tomas, tengo dudas................
El amigo Bodes, ya esta operativo, pero entra poco.
Tienes razón, con lo que participaba antes de tener el problema de Internet. Parece que se ha enfriado. Seguro que pronto vuelve a coger esto a deseo. a mí me ha mandado algunos correos.
Efectivamente Claudio fué mi compañero de pupitre. Gran amigo y compañero como todos vosotros.
CHIFLE., no se si me tienes identificao, soy primo hermano de Manolo (niche), que
creo que por parte de tu madre sois tambien familia (tia Angela), lo que si es
verdad que te recuerdo muy poco como supongo tu a mi, te fuiste muy joven del
pueblo, a duras pena me acuerdo de tu madre, esto nos pasa por la obligacion
de tener que ir a residir fuera de nuestra tierra, un saludo amigo.
El amigo Bodes, ya esta operativo, pero entra poco.
arr, aqui el tiempo, lleva unos dias variable, llueve por la mañana y por la tarde sale un sol de verano.
M. M.. por aquí la mayor parte del día nublado y con temperaturas bajas. Esperemos que pronto empiecen a subir un poco, pero seguro que lo harán de golpe y otra vez como si estuviéramos en pleno verano.
¿No has tenido contacto con el amigo BODES, que se ha tirado un tiempo fuero de comunicación?
arr, aqui el tiempo, lleva unos dias variable, llueve por la mañana y por la tarde sale un sol de verano.
tasio, que estas atendiendo el foro y la cena, porque tardas en contestar.
M. M...., no me tienes paciencia, te recuerdo que estoy en desventaja

la señal tarda mas en llegar y la computadora es de gasoil.

ya no se que queda por contestarte, acertaste en la pipa el algodón etc.
Hola M. M.. ¿Cómo va todo por Cataluña? Por aquí tenemos un tiempo fresco. Parece que hemos pasado del verano al invierno en un abrir y cerrar de ojos.
Violeta está ahora muy atareada con los exámenes y no tiene tiempo de contestar a los mensajes. Dice que está en deuda con tod@s. Os manda saludos.