El carnero
ARR., buenas noches, el amigo M. M.... me ha desconcentrado con sus cosas........
Pues si, estoy intentando dejar las cosas en su sitio y no tener nada por
resolver, asi me voy mas tranquilo, como tu sabes practico la bicicleta casi
todos los días en el pueblo, por lo que me he sometió a distintas pruebas
de esfuerzo, de contraste, de medicina nuclear, análisis etc., el resultado
es positivo, por lo que me encuentro mucho mas tranquilo, yo soy de los que
pierdo el conocimiento y hago esfuerzo ... (ver texto completo)
En lo de hacer ejercicio, somos parecidos. Yo también cojo la bicicleta, corro, camino, etc. Me gusta practicar deporte y cuando no lo hago, parece que me falta algo. Lo que sí debemos hacer es tomárnoslo con tranquilidad y no hacer esfuerzos por encima de nuestras posibilidades. Aunque nos sintamos bien, los años se van notando, pero el ejercicio no hay que dejarlo, seguir haciéndolo al ritmo que nos marca el cuerpo. Saludos.
Bueno, sereno.

que me voy.

Buenas noches para todos, mañana mas.
tasio, esto esta noche es un barullo, estoy intentando contestar uno por uno, pero se me agolpa el trabajo. Mis saludos y... que no te rocen las medusas
VISPERAS., y que crees que me pasa a mi, mi sistema es que al primero que me
nombra le contesto, pero claro tambien hay que leer, al final salgo mas
estresao que cuando entre, no me importa eso es buena señal...........
valdio, me parece que te has despedido a la francesa.
Nos hemos quedao sin saber de que va el reto.
Tasio, te quedan muy pocos días para venir. Imagino que tendrás ganas de ello y pasar una temporada agradable. Esperemos vernos. Saludos.
ARR., buenas noches, el amigo M. M.... me ha desconcentrado con sus cosas........
Pues si, estoy intentando dejar las cosas en su sitio y no tener nada por
resolver, asi me voy mas tranquilo, como tu sabes practico la bicicleta casi
todos los días en el pueblo, por lo que me he sometió a distintas pruebas
de esfuerzo, de contraste, de medicina nuclear, análisis etc., el resultado
es positivo, por lo que me encuentro mucho mas tranquilo, yo soy de los que
pierdo el conocimiento y hago esfuerzo ... (ver texto completo)
Bueno amig@s, me retiro a la piltra, la semana pesa, se nota en los parpados.

Buenas noches.
Diario Hoy de Extremadura:
<< Las puertas de las casas dan todas a plazas arboladas, mientras que las traseras dan a las calles. El abuelo de Rocío llegó desde Talaván a Vegaviana en 1959 con sus 16 hijos >>

Que tengáis buenas noches.
M. M...., que yo si estoy

pero no la he perdonao. saludos
tasio, esto esta noche es un barullo, estoy intentando contestar uno por uno, pero se me agolpa el trabajo. Mis saludos y... que no te rocen las medusas
Amapola, que no nos olvidamos de ti, espero que te encuentres mejor.

yo tambien quiero un abrazo, como le distes a Manolo.

saludos.
12 JUNIO
Santos: Juan de Sahagún, confesor; León III, papa; Olimpio, Anfión, Nicolás, Esquilo, Gereboldo, obispos; Antonina, Basílides, Cirino, Nabor, Nazario, mártires; Onofre, anacoreta; Plácido, abad.

Juan de Sahagún, religioso (c. a. 1430-1479)

Dentro de la catedral de Salamanca, a ambos lados del altar Mayor, pueden rezarse oraciones ante las urnas de plata que contienen los restos mortales de santo Tomás de Villanueva y san Juan de Sahagún. La vida y milagros del último es la que narramos ... (ver texto completo)
Tasio, ya me hiba a fumar, pero mira por donde he visto que estas en linea.
M. M. noto en tus escritos la "respetuosa intranquilidad" de tu padre. El guardia Magro, casi nadie al aparato. Alguna vez me dijo en un atroz verano de mis trece años, doce y media podría ser de la mañana, cuando todos estábamos acostumbrados a que el sol "calentara" y entonces... no había termómetros ni telediarios, me dijo: ¡Chaval, como no "espaviles", habrá dias peores que este". Yo ya lo sabía.
FINFANO., por ahí van los tiros, pero es otra cosa que los de mi generación
si saben..................
Tocayo, buenas noches. ¿Ya se te ha pasado el frío que cogiste en el monte la semana pasada? ¿Cómo se presenta el fin de semana? saludos.
Hola tocayo, aquel frio se pasó, pero seguimos con un tiempo de perros, el finde se presenta fresco y lluvioso.
Saludos.
M. M...., vaya zumbio en las orejas, lo siento me estoy descojonando..........
de la risa, te imagino como un zombi, de lao a lao en el patio....... JJaaaaaaaaa