El amarillo del otoño que se nos va...
Había un juez de la democracia, que no recuerdo su nombre que decía que al juvilarse se dedicaría a su huerto porque según él ¨La mejor cultura es la agricultura, con ella nunca te morirás de hambre¨. Un abrazo.
M. M...., en linea y en directo,,

¿como se llamaban los cigarros de D. Pedro?

y no son capones ¡bonito ¡
tasio, no me acuerdo, yo creo que no los liaba.
Amiga ENCINA, nunca pensé ver esa foto. Me alegro un montooooooooooon, seguro que la Carniiiiiiiiiii y todo el foro se alegrarán contigo. Venga, venga, venga, recupéranos a Carlos para que, recuperando viejas costumbre el día 16 de Agosto, vayamos, a las claritas del día a buscar los churros a Salorino: Miguel, Chami, Urrea, Domingo, Vísperas y Carlos, eso sí, dile que no beba, porque tiene que conducir. No hace falta que pregunte. ¡Tus amigos y los suyos sentimos satisfación al ver la foto!. Felicitaciones ... (ver texto completo)
CHIFLE., esos detalles, te lo sabes muy bien, y si no recuerdo mal tu te sentabas en la tercera fila en el pupitre de alante con el amigo Claudio
¿no es asi?, un saludo
Efectivamente Claudio fué mi compañero de pupitre. Gran amigo y compañero como todos vosotros.
tasio, que estas atendiendo el foro y la cena, porque tardas en contestar.
Uno es vecino de V. Alcantara y otro el que suscribe.
Saludos
VALDIO, J. S. M. y tu, yo lo sabia, pero quería que confesaras, eso de muestra
que no siempre estuvimos al lado de la justicia..... que vamos hacer "nadie
somos perfectos" es lo que ahí, saludos.
¿porque me llamas loren? no me llamo asi, de todas formas gracias por la bienvenida
Aguzaera, bien venido a esta ventana, se te saluda, ya te lo dirá Bodes, pero te aclaro que no te ha llamado loren, es la firma.
Saludos
Buenas noches a tod@s. Observo que en poco tiempo cómo se ha animado esto. Parece que la noche promete. Esperemos pasar un rato agradable de conversación. Abrazos.
También es digno de recordar de este pobre hombre la tos tan compulsiva que tenía y el ajuste de las gafas con el dedo índice sobre la nariz soltando su frase:¨bonito, ¿que no te sabes hoy la lección?. Recuerdos a todos. Me alegro que Fortuna esté recuperada: Cuidado con las recaidas y aprovecha el verano. Saludos.
CHIFLE., esos detalles, te lo sabes muy bien, y si no recuerdo mal tu te sentabas en la tercera fila en el pupitre de alante con el amigo Claudio
¿no es asi?, un saludo
¿porque me llamas loren? no me llamo asi, de todas formas gracias por la bienvenida
Vispera, gracias por comunicarmelo, porque no me atrevia a preguntarlo.

ya le lo comunicare a mi hermana.

saludos.
Es cierto y en ella era donde ponía un poco de algodón como dice tasio.
Saludos
También es digno de recordar de este pobre hombre la tos tan compulsiva que tenía y el ajuste de las gafas con el dedo índice sobre la nariz soltando su frase:¨bonito, ¿que no te sabes hoy la lección?. Recuerdos a todos. Me alegro que Fortuna esté recuperada: Cuidado con las recaidas y aprovecha el verano. Saludos.
Cuantos nos escaqueábamos con la disculpa de acompañar a Agustín a llevar la vaca al huerto, con esa disculpa llegábamos tarde a clase a menudo.
Saludos
Tasio, buenas noches. El tema que nos trae, es algo muy recurrente en los medios de comunicación; pero, lo más insólito, es la permisividad, por no decir complicidad, con que actúa la administración sabiendo que se trata de una estafa en pura regla.

Un saludo
CHENGUE., efectivamente, la administración es la responsable de atajar este
tipo de cosa, pero que vamos hacer, nosotros de momento zanjar el tema como dice
VALDIO y no hacer publicidad no te parece C., un saludo.
Tasio, ahora me ha venido a la memoria, que le ponia un trozo de algodon, para hacer de filtro.
M. M. para hacerte recordar... ya estás muy presente en nuestro foro. Mira una de las fotos que publicastes... de tu hermana Joaquina y sus amigas. Una de ellas era Filo, acaba de fallecer.