I Festival.
Amigo tasio, atranca ya la puerta qe viene el tio camuñassssssss jajaaaaaa......
y deja ya esa becicletaaaaaaaaaa............
CARNI, porque nos decian lo del tio Camuña, yo no me acuerdo de eso........
Amigo tasio, atranca ya la puerta qe viene el tio camuñassssssss jajaaaaaa......
CARNI, de donde vendras a esta horas, joia.
tasio, Vísperas lleva en este invento, mucho, mucho tiempo... Si no me enteré quien era llobet, tampoco me importa mucho no saber quien es fínfano. Si algo me preocupa es el agradecerle personalmente el concepto que, de forma explícita expuso en este foro sobre... Vísperas. Tasio, amigos foreros... buenas noches y... largas lunas.
VISPERAS., sinceramente tampoco es algo que me tenga de cabeza, cada uno ve las
mismas cosas de formas diferentes, yo personalmente lo tuve desde el primer
segundo muy claro que quería que me identificaran, y cuando nombro a cualquier
forero siempre lo hago con mayúsculas como habrás observado, lo mimo cuando me
dirijo personalmente a uno determinado, cada cual es cada cual, que tengas buena
noche y descanse, un saludo.
Los GUANCHES, los mas longevos (vida mas larga), en el siglo XV vivían hasta los
34 años, tenían una elevada esperanza de vida, superior a muchas poblaciones
europeas y norteafricana de la época, pese a que la endogamia provocaba una alta
frecuencia de malformaciones congénitas, y especialmente en la columna vertebral
, y tambien otras enfermedades. La estatura de los varones venia a ser 1,70 y las
mujeres 1,60, tambien superior a muchas poblaciones de la época, bueno esto es
lo que dicen ... (ver texto completo)
VISPERAS., no se si FINFANO es menor que yo, a mi me tiene como diría DINIO "
confundido", me parece que no es un insecto si no un pájaro de cuidao,
con respecto a lo que te hemos creao un estado de ansiedad por saber a que
nos referimos, no es nada relevante y menos importante, paciencia que me queda
poco y te lo hare saber personalmente..... te vas a desilusionar..............
tasio, Vísperas lleva en este invento, mucho, mucho tiempo... Si no me enteré quien era llobet, tampoco me importa mucho no saber quien es fínfano. Si algo me preocupa es el agradecerle personalmente el concepto que, de forma explícita expuso en este foro sobre... Vísperas. Tasio, amigos foreros... buenas noches y... largas lunas.
Para vivir sin hacer nada se necesita tambien su aprendizaje y su técnica.

No es tan fácil como parece, esto fue lo que me dijo uno tomando café, vete

a saber si no tiene razon....
Oye, tasio, fínfano, sois unos cabrones, contad que nos enteremos. tasio yo creo que fínfano es menor que tu
VISPERAS., no se si FINFANO es menor que yo, a mi me tiene como diría DINIO "
confundido", me parece que no es un insecto si no un pájaro de cuidao,
con respecto a lo que te hemos creao un estado de ansiedad por saber a que
nos referimos, no es nada relevante y menos importante, paciencia que me queda
poco y te lo hare saber personalmente..... te vas a desilusionar..............
VISPERAS., y que crees que me pasa a mi, mi sistema es que al primero que me
nombra le contesto, pero claro tambien hay que leer, al final salgo mas
estresao que cuando entre, no me importa eso es buena señal...........
tasio, veo que mantienes, casi siempre la tercera imaginaria, esta noche te echo una mano. Estoy en mi sitio porque... soy Vísperas de mañana-. Mis saludos tasio.
M. M...., NO LO ECHES EN BROMA, acabo de recordarle a FINFANO, una frase que decía
D. Manolita, cuando visitaba a D. Pedro,"esta clase solo huele a macho", ya
sabes prohibido responder..................... .................
Oye, tasio, fínfano, sois unos cabrones, contad que nos enteremos. tasio yo creo que fínfano es menor que tu
PISAERA M. I. M., tienes razón en lo de cuidarse y tambien en lo de los años,
quiero decirte que no te desanime en los primeros días que son los mas duros
y mas propicios para abandonar,,, a todos nos pasa lo mismo. Un saludo.
Amigo CARACOL-1, dando pasadas fugaces por "los escritos" de nuestro foro acabo de enterarme de la diplomatura de tu hija, en la distancia disfruto con ello. Sabes, amigo CARACOL que de una u otra forma, llevo toda mi vida entre libros, y... casi estoy en disposición de "darle vuelta " al dicho famoso "el saber no ocupa lugar", sí, los que saben ocupan "sus lugares" y... como diría mi amiga Fortuna..."y algunas veces los de los demás". Mis afectuosos saludos y mis sinceras felicitaciones para tu ... (ver texto completo)
Bueno, sereno.

que me voy.

Buenas noches para todos, mañana mas.
M. M...., lo que tu digas

Que descanses y tengas una buena noche "apaga fuego", bueno hoy

no has tenio ninguno, hasta mañana.
Amig@s, se va haciendo tarde y, como dice Ribero, la semana pesa. Que tengáis un buen descanso. Hasta mañana.
FINFANO, no se puede contar, tu has visto alguno del foro comentarlo, verdad que no, pues eso, no es etico ni lugar, dentro de unos años cuando quieras identificarte me hare cargo personalmente de contartelo... chacho pues no nos
queda......