Han venido gente de los pueblos cercanos
Con este nutrido grupo de personas - que esperamos y deseamos que estén todo/as-y que hicieron posible la "Llevada de San Bernabé", quedamos concluido san Bernabé 2010 y empezamos a pensar en el 2011 con el lema nada fácil: "Lo importante es que seguimos"... desde 1982 sin interrumpción. SALUDOS.
Que me he equivocado, Pisaera dice: CAMPEONA. Y Carni, diría: Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Besitos
FORTUNA., buenas mañanas, espero que poco a poco vayas mejorando
no has dicho si fuisteis a la playa, como soléis hacer, yo creo
que el tiempo que viene nos es mas propicio pa los males,
que te recuperes, un saludo de esos 2X2. a Dios.
Hola Tasio buenos días. Me parece que soy la primera de la mañana. Buenos días para todos.
Anoche estuvísteis de parranda...
Seguro que en la cocina encontraste estupendas viandas para aligerar el hambre, pero lo de las sopas de trapo... cada vez es más dificil, con lo fácil que parece.
Un saludo desde la península.
ADL., buenos días, pues si eres la primera de la mañana, de lo cual tambien
me alegro, y ojala sucediera todos los días saliera un forero distinto dando
los buenos días, eso seria lo importante.
Que si encontré buenas viandas para aligerar el hambre, quiero hacer una medio
dieta, (por decir que hago algo encontra de mi peso pero na)., menua viandas
medio cacho pan con una lata de caballa, vamos de pena.
Un saludo.
CIELO RASOS, CON UN POCO DE BRISA FRESQUITA
EL SOL ESTA AMENAZANDO CON DOS PIEDRAS EN LA MANO
E INDICANDONO EL CAMINO DE LAS PLAYAS, (y no lo hagas).......
buenos días, me alegro ver que haya foreros haciendo sus deberes.
Buenos días......

A todos los que os habeis interesado por mí, os doy las gracias.

Esta foto, es un ejemplo clarísimo, al menos para mí, de lo que os digo algunas veces, que el Amor es lo único que nos ayudará a cambiar el mundo.

Esta fantastica mujer, junto a su familia y amigos, ha conseguido lo que hace unos años era impensable.

Niña Isabel, como diría Pisaera, eres todo un ejemplo de fortaleza, y de optimismo.
... (ver texto completo)
Que me he equivocado, Pisaera dice: CAMPEONA. Y Carni, diría: Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Besitos
Buenos días......

A todos los que os habeis interesado por mí, os doy las gracias.

Esta foto, es un ejemplo clarísimo, al menos para mí, de lo que os digo algunas veces, que el Amor es lo único que nos ayudará a cambiar el mundo.

Esta fantastica mujer, junto a su familia y amigos, ha conseguido lo que hace unos años era impensable.

Niña Isabel, como diría Pisaera, eres todo un ejemplo de fortaleza, y de optimismo.
... (ver texto completo)
Pisaera, buenos días. ¿Qué te parece una actividad de agricultura ecológica en Membrio? Tenemos lo necesario: tierras, agua, sol... Vamos a hacer de Membrio el mayor centro de agricultura ecológica de toda Extremadura. Lo digo en broma, pero no es algo descabellado. Está claro que la agricultura tradicional no es la panacea. Hay que especializarse y lo ecológico es lo que cada vez más, tiene salida en el mercado.
Ayer encontré yo también un huevo con dos yemas.
Y lo del gazpacho de invierno... ... (ver texto completo)
ADL, ahora que hace rato he cenado, con la recetas de las sopas de trapo, me ha entrado una jambre, que me comía unas poquinas en un azafate.
Besos a tu madre, que se que le gusta que la recuerde.
Saludos
Valdío. Buenos días. Le daré esos recuerdos a mi madre y tu madrina.
Y en cuanto a lo de las sopas de trapo... pues nada... esta mediodia te metes en la cocina con M C y le enseñas esta receta membrillera.
Noté, ADL, que te olvidaste de "las monumenteras". ¿Es así?
No me las olvidé Vísperas, sólo quise poner alguna receta que fuera conocida aqui. Las monumenteras son de Alcántara. Aquí nunca las había visto. Tampoco estoy muy segura si el "gazpacho carretero" se hacía por estos lares. Lo de las "Sopas de trapo", sin embargo, no me cabe duda porque las he oído mencionar montones de veces. Pero... no sé si alguna vez las he comido, al menos de esta forma que explica la receta.
Un beso.
Esta noche tenéis a Sabina en Badajoz.
ADL., buenas noches, menua ocurrencias has tenido, las horas que son y el
hambre que uno tiene y tu nos manda "las sopas de trapo y gazpacho carretero",
pues nada me voy a la cocina haber que encuentro, un saludo.
Hola Tasio buenos días. Me parece que soy la primera de la mañana. Buenos días para todos.
Anoche estuvísteis de parranda...
Seguro que en la cocina encontraste estupendas viandas para aligerar el hambre, pero lo de las sopas de trapo... cada vez es más dificil, con lo fácil que parece.
Un saludo desde la península.
Desde SAnta Cruz de Tenerife cerramos la emisión, abriremos desde

un pueblo extremeño llamado Membrio, (virtualmente) buenas noches.
Carniiiiiiiiiiiii, tasio, esperé un rato al... duende de la madrugada. Antes que llegue, recibid, ambos, mis abrazos, ambos los mereceis. Corto y... cuelgo.
VISPERAS., chacho, cuantas veces te despides, o es que no puedes dormir,

no te pasara como a mi, desde que CARNI dijo que viene el tío Camuñas

no pego ojo, siempre revolviendo al personal, que vamos hace si esta

muchacha es como es........ que descanséis.
CARNI, de donde vendras a esta horas, joia.
Carniiiiiiiiiiiii, tasio, esperé un rato al... duende de la madrugada. Antes que llegue, recibid, ambos, mis abrazos, ambos los mereceis. Corto y... cuelgo.
CARNI, porque nos decian lo del tio Camuña, yo no me acuerdo de eso........
CARNI., mañana te lo repito hasta que me conteste lo que te pregunto,
usare la táctica de "Gila", alguien a matao a alguien........
que tengas una buena noche.