"PISAERAS" en los Molinos
¡EFECECEEEEE!....

Que lo VUESTRO es tan importante, que aunque haya pasado el día, no se PUE DEHÁ PATRÁ....

Os deseo LO MEJOR en los próximos 25 años: habrá de TOOOO, (como es la vida): alegrías, tristezas, salud, enfermedad, risas, algún "rifirafe"... pero que no falte el AMOR, y eso se demuestra precisamente cuando llegan los momentos duros, cuando hay que perdonar y seguir...
Luego siempre llega la COMPENSACIÓN.

Os deseo que en vuestro MATRIMONIO no falten ningún día las FLORES, si no ... (ver texto completo)
Buenos dias forer@s: Os informo del fallecimiento de Filo, prima de olivares y acres. Para ellos y el resto de la familia mi mas sentido pésame.
No tengo mucho tiempo, pero tampoco quiero dejar de recordar a la familia de FiFO; he intentado recordar, me suenan los nombres, los "apodos", todo.. pero fueron pasaron muchos años, no he conseguido identificarla.

De todas formas, al enterarme, me uní al dolor de su familia, y, por supuesto, elevé mi mente al Creador, pidiendo por TODOS.

Un abrazo, especialmente para MEMBRILLERA Y OLIVARES, que sí los tengo "grabaítos"
FCC, anoche dijiste dónde vais a festejar las bodas de plata mañana. Hace poco me lo han dicho aquí en Cáceres. Que disfrutéis y paséis un día agradable en compañía de todos vuestros familiares y amigos. Abrazos a Tod@s.
Ánimo pisaera. No decaigas, como dice tasio, los primeros días pueden ser un poco más pesados, pero si te acostumbras te gustará. Es bueno hacer ejercicio de cualquier tipo. Yo siempre animo a la gente a hacerlo. Procura ser constante y no seguir el ejemplo de nuestro amigo CARACOL. Y no será por las veces que se lo he dicho. Ya nos irás contando cómo vala experiencia. Un Abrazo.
AGUSYCHELO., buenas noches, no se si caes quien soy, espero que seáis los de la foto, si no estoy mal informao tu marido trae la lotería de Navidad al bar de
mi primo Candi, (bar Mi Casa), si me permites un consejo, sobre viajar en barco,
aziborrate de pastilla del mareo, si es que te marea, se pasa un poco mal si no
estas acostumbrao, las barcas del retiro no tienen ningún parecido, bueno esto
solo ha sido un motivo para saludaros a los dos.
Tasio gracias por tús consejos té reconocí el mismo dia que té leí, utilizas el mismo nonbre por el qué te conozco, has acertado somos quien dices, nunca té he saludado personalmente, soy un poco timida, pero veo que te asomas mucho a la ventana. Saludos
Hasta luego.

saludos.
Tasio, ya estas otra vez con la bicicleta.
una imagen vale mas que mil palabras.

saludos, Encina.
Buenos dias.

siempre pendiente de sus amigos, esa es sagrario.

saludos.
¡BUENOH DÏAH.... MEMBRILLER@H!

Os he echado mucho de menos... No he podido estos días escribir en el Foro, he estado muy ocupada, (sobre todo echando gotitas en el ojo..., jajaja... y llevando buen control de ello por escrito...."menudo rollo"), pero también con visitas al oftalmólogo a Santiago, y sobre todo, ante la inminente BAJA laboral e intervención urgente de un brutal glaucoma el martes, he tenido que dejar muchos asuntos de mi trabajo resueltos, recoger "mis bártulos", y dejar todos mis ... (ver texto completo)
Para no varia, no tengo tiempo para responder a estos 3 o 4 últimos mensajes
a la tarde les doy parpelo, me largo a visitar a mis amigos los peces,
¡chacho ¡pues no tenemos en el foro ningún pez, como se nota que somos
de secano...... saludos.
Carniiiiiiiiiiiii, tasio, esperé un rato al... duende de la madrugada. Antes que llegue, recibid, ambos, mis abrazos, ambos los mereceis. Corto y... cuelgo.
visperaaaaaaaaaaaaaa no quise enrollarme por qe era mu tardeeeeeeeee y luego no los pego, como se desvele unaaaaaaaa....... Pero no seria por ganasssssssss.......
un abrazo para la señora, y otro para ti.....
CARNI, de donde vendras a esta horas, joia.
Pos te cuentooooooooo, estaba en casita tranquilamenteeeeeee, pero ami me gusta lo del marujeo de la tele los viernesssssss,
estube viendo a la veneno, carmen de mairena paca la piraña...... y lo qe me pude reir yo sola, y me puse a leer el foro y vi qe andabas por aquiiiiiiiiii,
no era mi intencion asustarteeeeeeeeee de verdad jajaa
el tio camuña no lo decian las abuelas para meternos miedo, como el hombre del sacoooooooo a hora, mi abuela E. nos cantaba cuando eramos chicas, vete camuña puy ... (ver texto completo)
Buenos dias.............. Tengaisssssss, Encina eres una gallardaaaaaaaaaa, cuanto me alegro qe hayais acompañado a S. BERNABE en su paseo.......... estais tod@ muy guapos...... y tu carlos lo veo muy bien, de lo cual me alegro enormemente como diria el pobre del F........ JAJAAAAAA Ya me contaras........ esto va creciendooooooo, eso esta biennnnnnnnn........
FORTUNA., buenas mañanas, espero que poco a poco vayas mejorando
no has dicho si fuisteis a la playa, como soléis hacer, yo creo
que el tiempo que viene nos es mas propicio pa los males,
que te recuperes, un saludo de esos 2X2. a Dios.
"tasio": ¿y ahora cuando nos vengamos al pueblo... qué hacemos sin "cacharro"? Venga que cambiemos de registro... el campo nos espera. Tráete suficiente material de filmación. El otro día nos fue a buscar "CaPi" para visitar el horno del "Madero"; pero estábamos en plena faena. Y que pasa con ese 2X2, ¿estamos con la tabla de multiplicar? Y es que con tanta maquinita se nos ha olvidado multiplicar, ¡no... si volveremos a lo de antes.., aprendiéndonoslas cantando! Si hasta no se ha olvidado que raiz ... (ver texto completo)