matanza 2024, partiendo el costillar
antidoto 50:

Parece que el foro te ha vuelto a recuperar después de esos momentos tan difíciles ocurridos recientemente en vuestra familia; espero que hayáis descansado.

Con los bollos de chicharrón me cogistes algo despístaillo porque, aunque bien pudiera parecer que en algún mensaje dabas a entender que los llevarías, no lo sabía a ciencia cierta, síno hubiese pasado a recogerlos el mismo viernes, bien personalmente o bien a través de Juan. El domingo por la noche estuve a por ellos; fui ... (ver texto completo)
Gracias Chengue por todo, efectivamente el golpe ha sido duro, pero por desgracia la vida sigue.
El Domingo estabamos en el Pueblo, estariamos en casa de Antonio, no nos vinimos hasta el Lunes a las siete de la tarde incluso vimos a tu suegro en Valencia el Lunes en la mañana y nos dijo que estabais en Portugal, ¿ha ninguno se os ocurrió llamarme por telefono? esa hubiese sido la solución, en fin en otra ocasión será, de todas formas continúa en la nevera "pa por si acaso" Besos
Quiero ser libre de cadenas,
quiero poder vivir tranquila y en paz,
quiero no tener que compartir
mi cama con el miedo,
ni quiero sufrir el yugo del consumismo,
la soledad ni la culpa.

Quiero que alguien me espere
con una sonrisa por las mañanas
y una lágrima por las noches ... (ver texto completo)
COMISILDA, estás entre MEMBRILLEROS, un buen grupo de AMIG@S, y algun@s nos hemos conocido hace poco, otros aún estamos conociéndonos....

Tus quejas desgarradoras no nos dejan indiferentes... No eres ni la 1ª ni la última persona que sufre. Pero no veas TODO negro; El DON MÁS GRANDE QUE DIOS DIO AL HOMBRE ES LA LIBERTAD; todo el barro se puede sacudir, dejar de arrastrarse como ave de corral y volar como un ÁGUILA.

Fuera miedos, remordimientos, pesadumbre, yugos opresores.... Pero no busques ... (ver texto completo)
CARACOL, ARR, PERU, RIBERO, TASIO, PISAERA MIM, ADL, FALCO,……

Gracia a todos los foreros y amigos que han mostrado y siguen mostrando el deseo de la pronta mejoría y recuperación de nuestras respectivas mamás.

Las cosas, por el momento, van bien. Mi madre está perfectamente, pues la llamo un montón de veces al día y nunca la pillo en casa y vemos que para echarse las gotas ha hecho buenas migas (simbiosis) con la vecina, así que estamos tranquilos. También el médico, que en principio estaba ... (ver texto completo)
PRONTA RECUPERACION. Es lo que le deseo de corazon a la persona que mas me hace reir con sus refranes, pues los tiene de todos los gustos, tamaños y colores. Hili mucho animo y templaza veras como todo se arregla pronto, lo importante es que todo salga bien. Dale un abrazo al baleares y otro para ti. CHINCHIRINELA.
En esta ocasión, solo puedo comenzar mi escrito diciendo que cada día que pasa, más orgulloso estoy de mi familia forera, dicho esto quiero principalmente en nombre de Caty expresaros su gratitud, por la palabras que le habeis enviado, al sentir la muerte de su querida prima Filo (q. e. g. e.) tambien yo las agradezco personalmente, pues aunque familiarmente a mi no me era nada, puedo deciros que era un persona con la cual nos unía un cariño especial, y ha sido uno de esos viajes tristes a Membrio, ... (ver texto completo)
antidoto 50:

Parece que el foro te ha vuelto a recuperar después de esos momentos tan difíciles ocurridos recientemente en vuestra familia; espero que hayáis descansado.

Con los bollos de chicharrón me cogistes algo despístaillo porque, aunque bien pudiera parecer que en algún mensaje dabas a entender que los llevarías, no lo sabía a ciencia cierta, síno hubiese pasado a recogerlos el mismo viernes, bien personalmente o bien a través de Juan. El domingo por la noche estuve a por ellos; fui ... (ver texto completo)
Esta ENCINA llena la foto ella sola... ¿A quién me va a recordar? A otra ENCINA GIGANTE que tenemos la suerte de conocer...

Me doy cuenta ahora de que me quedó un mensaje tuyo sin contestar, donde me decías que como enfermera me ibas a dar unas cosas aderezadas con buenas dosis de cariño... Pues sinceramente pienso que vale la pena estar enfermo para conocerte. No sólo curan las medicinas... Todo el personal de los hospitales debería ser así, con auténtica VOCACIÓN.

ENCINITA, (por lo de la ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Esta encina es grande por su tronco, ramaje y hermosura, la otra ENCINA es más GIGANTE por tener un corazón sin límites, si sabes donde está te entregaré un bonito regalo de esta tierra castellanoleonesa, no es muy difícil acertar.
Te deseamos que mejores de ese ojo y todo salga bien. Saludos.
"REMELLA": Nos dirigimos a tí, porque esta mañana nos has obsequiado con esta bella cerámica de San Antonio... y porque no nos confiamos mucho que desde el pueblo nos sirvan fotos de la procesión de esta mañana; NOSOTROS nos disponemos a asistir aquí en la capital a la genuina y típica procesión de San Antonio en el barrio judio... y procuraremos de fotografioarlo en "persona"... y si hay paisanos mejor que mejor; porque ahí basaremos nuestras disculpas al ponerlo. SALUDOS.
Caracol, yo ya vivi ese momento hace 4 años cuando mi hija se graduo, por eso entiendo lo que sientes, ves como si todas las peleas que hemos tenio con ellos pa que estudien y aprobechen el tiempo nos hubiera recompensao; ahora que tenga mucha suerte y puede trabajar en lo que ha elegido. Un beso
"PISAERA": No conocemos a esos dos hermanos, Isidoro y Guillermo que hacen cántaros, ollas y pucheros y son de Magacela; pero si es verdad, que hemos estado en su castillo - fortaleza, llevados porque Magacela fue un enclave impotantísimo en tierras pacenses de la Orden de Alcántara.. y lo habíamos leido mucho. La foto ilustrativa pertenece al antiguo cementerio dentro del castillo. SALUDOS.
CARACOL_1, felicidades por el exito de tu hija, ahora ya puedes respirar tranquilo y te podras quitar de fumar, jajaja. Saludos.
Gracias por vuestra felicitaciòn, un abrazo para todos y tambien para los abuelos.
A y J, muchas felicidsdes y que paseis una buena tarde.
En esta ocasión, solo puedo comenzar mi escrito diciendo que cada día que pasa, más orgulloso estoy de mi familia forera, dicho esto quiero principalmente en nombre de Caty expresaros su gratitud, por la palabras que le habeis enviado, al sentir la muerte de su querida prima Filo (q. e. g. e.) tambien yo las agradezco personalmente, pues aunque familiarmente a mi no me era nada, puedo deciros que era un persona con la cual nos unía un cariño especial, y ha sido uno de esos viajes tristes a Membrio, ... (ver texto completo)
Quiero ser libre de cadenas,
quiero poder vivir tranquila y en paz,
quiero no tener que compartir
mi cama con el miedo,
ni quiero sufrir el yugo del consumismo,
la soledad ni la culpa.

Quiero que alguien me espere
con una sonrisa por las mañanas
y una lágrima por las noches ... (ver texto completo)
"AAR", "tasio" nos ha quitado fuerza con el anterior comentario: habrá que EMOCIONAR antes para que tanro "carnizuelo" y "FCC" pasen por "Los Barruecos", y qué más emoción que esta foto. Nuestra amiga "CORAL" nos ha hablado aquí alguna vez que otra del poder de convocatoria... y no tiene más truco que el de llegar a emocionar a los demás. La emoción es la que nos mueve. Bueno... y molestarte (no decimos trabajar) más que otro... soluciones las más posible (no decimos "drsela á papo"). Después vendrá ... (ver texto completo)
ADP, Malpartida va a tener una deuda contigo por la publicidad que le estás dando a la zona que tiene como emblema. Ya son vari@s l@s forer@s que han hablado de Los Barruecos. Creo que se ha despertado la curiosidad entre las personas que no lo conocen. La publicidad del boca a boca tiene mucho poder de convocatoria, y si es de personas conocidas y acompañadas de imágenes, mucho mejor. A tasio hazle que visite la zona; seguro que le gustará, aunque ahora en verano esté más seca. Saludos.
Felicidades a todos los Antonios y Antonias, que seguro que entre foreros/as y lectores/as se encuentran bastantes. Que paséis un buen día en la festividad de vuestro Santo. Abrazos.
Gracias por vuestra felicitaciòn, un abrazo para todos y tambien para los abuelos.