escarabajo de cuello rojo
No sabemos el por qué los "pajaritos" de san Antonio son todos negros. ¿Presagian mal año? SALUDOS.
.
ADP., no comprendo por que distintos pajaros, como creo que son:, cigüeñas negras, golondrinas, cuervos, tordos, de distintas especies son del mismo
color, pero lo mas sorprendente es que revoloteen al rededor del Santo,
haber quien nos aclara este fenómeno........ Saludos
Quiero felicitar a todos los que celebren hoy su santo, pricipalmente a su EMINENCIA Calambú que es el unico que ahora recuerdo

Saludoa
Estimado jefe monseñor calambu:

En su ausencia ejercí de fiel secretario, cada día subí el santoral, espero que haya sido de su agrado, con ello nuestros queridos fieles foreros pudieron felicitar a los amigos que celebraban su onomástica, también nos enteramos con ello el día que se celebra san Bernabé, nuestro patrón, pero visto que usted ha regresado de sus merecidas vacaciones le concedo el honor de que siga recordándonos cada mañana los santos que se celebran cada día, yo lo hacía por las ... (ver texto completo)
buenas noches y bienvenidos......
Hola, hola a mi otra familia. Cuatro dias sin saber noticias vuestras y vengo con ganas de ventilar. Todo bien? Me alegro.

Lo primero felicitar a TOÑI y a CALAMBU. Si tenemos algún Antonio/a, lo mismo, muchas felicidades.

Hoy he cantado, en la procesión de S. Antonio, los pajaritos. ¡Dios, cuanto tiempo sin estar por estas fechas en Membrio! ADL me dejó su s apuntes con la letra de la canción. Canto regular pero me gusta y me atrevo. ASUN ya has regresado a Cáceres? A tod@s buenas noches. Voy ... (ver texto completo)
Amapola, buenas noches.

¿como estas?
Ahora mismo apuradilla, pero escribe, que luego te leo.

No me has dicho si has tenido tiempo de ver los POWER P. que te mandé de Vigo y alrededores....

Yo sí vi el tuyo. Creo que te lo comenté....

Ya te contaré las novedades....
No sabemos el por qué los "pajaritos" de san Antonio son todos negros. ¿Presagian mal año? SALUDOS.
.
Por lo menos conocimos a dos nietas del cabo Cayetano, que portan el estandarte, y que vivía en casa de Juan Marroyo y Mª Cristina Pedrero: peluqueria y comercio respectivamente. SALUDOS.
La excusa perfecta ya hablada para poner las fotos de san Antonio: las dos únicos/as paisanos/as encontradas, Mercedes y Luisa, Luisa y Mercedes; pero no se habian enterado o no sabian (raro es) lo de San Antonio. SALUDOS.
Ando buscando una foto de CALAMBÚ y me llevo esta alegría....

Cuídalo, por favor... ¡qué JAMBRE debía tener...
Felicidades, para los Antonios y Antonias.
Amapola, buenas noches.

¿como estas?
A Y J felicidades Toñi en el día de tu santo. Un saludo
ANTOÑITAAA, muchas felicidades y un abrazo.

No sé si hay mas.... (es que ahora no puedo seguir.... (hasta luego).
Mirad MEU CABALEIRO, si es igualito que CRISPÍN (en moreno).... y luego se convertiría en nuestro "TRUENO" del S. XXI...

Estos pasados días, tristones, con tanta lluvia, empecé a entonar esta canción del grupo gallego LOS TAMARA, haciendo una pequeña adaptación, y... adios "morriña"; énuestro CABALLERO nos hace sentir a TOAH como SIGRID, (rubias, morenas, incluso a las que nos parecemos a GO LIAT.... en TOOO).

A SANTIAGO VOY

La, la lalá la lala lala laaaaaa....

A Santiago voy ligerita ... (ver texto completo)
A Y J felicidades Toñi en el día de tu santo. Un saludo