la trashumancia, siempre corriendo tras ellas
TASIO, se avecina tu llegada, hoy ayudamos a tu tía A. a cambiar las macetas de lugar. Sabes porque?
ARM., si me queda poco, ya tengo ganas de foguearme por los caminos y callejas, como tu bien sabes...... lo de cambiar las macetas solo se dos motivos
uno por que estuvieran en mi puerta que estaban bien puesta, y otra por que la
mujer se ve mal para cogerla en peso,.... un saludo
HALCON., se nota que eres un buen pájaro, y si es lo que dices, solo te falto
poner los días del campeonato, o por lo menos en mi época, los miércoles y viernes por la tarde y que casualidad cuando tocaba catecismo, que pandilla de
anticristo y impresentables,...... un saludo.
Tampoco es eso, tasio. No éramos mas que unos niños que echaban en falta una asignatura. Tal vez, ocupando el lugar de alguna otra que nos sobraba. SALUDOS.
Hola VIRGO, aunque soy algo mas joven que tú, además de recordar lo que tú bien explicas, creo recordar que ese trabajo, también lo llevó durante algún tiempo el "tío" Jinés marido de Gregoria "Cana" q. e. p. dn. (íntima amiga de mi madre q. e. p. d.) y familia. Este señor, para más señas, se dedicaba también a hacer albardas y aparejos para las bestias en la calle Pavón, que no El Pavón, como refieres tú a un foto de dicha calle, que colgaste hace unos días. Perdón por la observación, espero no ... (ver texto completo)
HALCON., como le dices a VIRGO, yo tambien soy mas joven tu, y tambien recuerdo
en ese pequeño huerto a los cochinos, pero de lo que cuenta Virgo no tenia ni
idea, lo ultimo que vi en ese lugar fue criar conejos....... un saludo
ROSI., por lo que cuentas te pasa un poco como a mi, el tiempo no nos sobra,
bueno ya me estoy desenreando, para el pueblo iremos por el veinte de este
mes, si nos dejan.
En septiembre es un buen mes y sucede algo natural y se repite todos los años
"la berrea", algunas veces la hemos escuchado desde la puerta de la casa de tus padres, como recordaras, además tu sabes que yo la persigo por el día, tarde y noches, me da buenas vibraciones sintiendo que piso la tierra con mas sentimientos, no se ... (ver texto completo)
hola famili me alegro que pronto tengas tu viaje al pueblo como te envidio por poder escaparte al pueblo bueno envidia sana eeeeeeeeeee, bueno tasio si al gallego le gusto asta yo osea que como no le van a gustar los fritos del pueblo, el tambien os manda recuerdos para todosy yo os mando un abrazo y unos besosy si muchas noches ollendo lo de la berrea espero este sectiembre poder ir un saludo rosi
CALAMBU., lo de BOCHE -BURRANCO sin ningún genero de duda,

CANDONGO-GA, no lo tengo muy claro, para mi son personas de vida alegre, juerga,
fiesta, etc., recuerdo sentao en el rincón de mi casa con las vecinas, y los mayores cuando veían pasar a los jóvenes (muchachos -muchachas), por la plaza haciendo ruido, cantando, riendo, etc., decían "DONDE IRÁN LOS CANDONGO Y LAS
CANDONGA", asi que decides lo que te parezca...... un saludo.
TASIO, se avecina tu llegada, hoy ayudamos a tu tía A. a cambiar las macetas de lugar. Sabes porque?
CALAMBU., lo de BOCHE -BURRANCO sin ningún genero de duda,

CANDONGO-GA, no lo tengo muy claro, para mi son personas de vida alegre, juerga,
fiesta, etc., recuerdo sentao en el rincón de mi casa con las vecinas, y los mayores cuando veían pasar a los jóvenes (muchachos -muchachas), por la plaza haciendo ruido, cantando, riendo, etc., decían "DONDE IRÁN LOS CANDONGO Y LAS
CANDONGA", asi que decides lo que te parezca...... un saludo.
Este lugar tiene historia muy importante, aquí las mujeres por las mañanas traían los cerdos y se hacía cargo una familia portuguesa de cuidarlos todo el día, los llevaban a la rivera y por los caminos comiéndose todo lo que pillaban, los cerdos tienen buena boca, y por las tardes llegando a las calles los dejaban libres marchándose cada uno a su cuadra.
Cuando los cerdos eran pequeñitos había que enseñarles el camino, y por las tardes había que estar al tanto para hacerse el cargo cuando los dejaban ... (ver texto completo)
Hola VIRGO, aunque soy algo mas joven que tú, además de recordar lo que tú bien explicas, creo recordar que ese trabajo, también lo llevó durante algún tiempo el "tío" Jinés marido de Gregoria "Cana" q. e. p. dn. (íntima amiga de mi madre q. e. p. d.) y familia. Este señor, para más señas, se dedicaba también a hacer albardas y aparejos para las bestias en la calle Pavón, que no El Pavón, como refieres tú a un foto de dicha calle, que colgaste hace unos días. Perdón por la observación, espero no ... (ver texto completo)
Hola tasio, creo que finfano no necesita que le cuentes nada para saber de que va el tema, pues ya ha dejado entrever su conocimiento, al referirse a los machos en celo. A mí tampoco ¡eh!. Pues yo, siendo de una generación unos años mayor que vosotros, recuerdo haber visto hasta "campeonato" de "machos" en celo, ja ja. Sobre todo, en las filas de atrás. SALUDOS.
HALCON., se nota que eres un buen pájaro, y si es lo que dices, solo te falto
poner los días del campeonato, o por lo menos en mi época, los miércoles y viernes por la tarde y que casualidad cuando tocaba catecismo, que pandilla de
anticristo y impresentables,...... un saludo.
FINFANO, no se puede contar, tu has visto alguno del foro comentarlo, verdad que no, pues eso, no es etico ni lugar, dentro de unos años cuando quieras identificarte me hare cargo personalmente de contartelo... chacho pues no nos
queda......
Hola tasio, creo que finfano no necesita que le cuentes nada para saber de que va el tema, pues ya ha dejado entrever su conocimiento, al referirse a los machos en celo. A mí tampoco ¡eh!. Pues yo, siendo de una generación unos años mayor que vosotros, recuerdo haber visto hasta "campeonato" de "machos" en celo, ja ja. Sobre todo, en las filas de atrás. SALUDOS.
Se me hace también tarde, estamos cansados, así que vy a cerrar mi ventana.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: SALUDOS. ASUN.

AMAPOLA, te deseo suerte el martes, mañana intentaré llamarte, si no es así llamamé tu para desearte lo mejor y darte un beso. Te tendré presente en mis oraciones. ASUN
Buenas noches, amigos foreros.
Llevo un tiempo sin participar en la tertulia forera, debido a que estamos haciendo alguna reforma en la casa y el tiempo no me llega mas, que para poder leer a "duras penas" parte de lo que aquí se escribe.

No podía reanudar mi participación de mejor forma, que refiriéndome a esta sorprendente y congratulante foto.

ENCINA, al mismo tiempo que me alegro enormemente por lo que ven mis ojos, te, os felicito por el progreso físico de Carlos. Pocas veces he visto ... (ver texto completo)
Me alegro del feliz regreso, que descanseis. Hoy fui a la comida de San Antonio, también muy bien y además en la rifa de una toalla que regaló Valen, me tocó a mi. Se conoce que San Antonio también quería tenerme como cofrade. Un beso y me ha encantado estar con vosotros.
Veo bastante bien a C y eso de que me dijera guapa, vamoa vamos ja ja. Un beso y sigo leyendo un ratito. ASUN
ASUN que ya me recogía. Te he copiado la despedida. Me gusta y como se que a ti no te importa pues ahí la dejo. Ya eres cofrade de S. Antonio bendito? Ahora no tiene excusa. A mi hermano CLAMACAL le he dejado el dinero para que se lo de a MAM. Y el de la puja de S. Antonio para Pepi. Recuerdale que quiero las medallas. Lo de las medallas es para MAM. Parece que me fío poco de mi hermanito. El sabe que no es así. Que descanses guapa. Buenas noches.
Buenas noches, arm. ¿Cómo ha ido el fin de semana por el pueblo? Ya tienes a un nuevo forero haciendo ejercicio. Esperemos que cunda el ejemplo y se vayan incorporandonuevos socios al club. Esperemos vernos esta semana por el sitio acostumbrado. Abrazos.
Buenas noches ARR, hace poco que llegamos del pueblo, también acabo de leer lo atrasado, que era bastante, me alegro de que nuestro amigo Pisaera se una al club. A ver si nos vemos algún día de estos. Un abrazo
Hasta mañana si Dios quiere. Copio a ASUN. Que ustedes descansen y yo tambien. Que sueño hace! Que cansada estoy.

Besitos.
Gracias TASIO. Hemos estado en buena compañía, si señor. Acompañamos a S. Bernabé a su ermita y hoy hemos procesionado con S. Antonio. Y ya estamos de vuelta con un viaje sin incidencias. Que más se puede pedir, querido? Un Abrazo. Besos a mi tocaya.
Me alegro del feliz regreso, que descanseis. Hoy fui a la comida de San Antonio, también muy bien y además en la rifa de una toalla que regaló Valen, me tocó a mi. Se conoce que San Antonio también quería tenerme como cofrade. Un beso y me ha encantado estar con vosotros.
Veo bastante bien a C y eso de que me dijera guapa, vamoa vamos ja ja. Un beso y sigo leyendo un ratito. ASUN