En honor a Calleja, el de los cuentos
Asun, ¿has tenido buen día? Ya te falta poco para coger las vacaciones y a tu pareja para "licenciarse". Piensa en los días que te vas a pasar en Chipiona. A ver si mañana también nos vemos. Besos.
Encinita, esta foto, con TU roble al lado, nos hace muy felices, porque os vemos a vosotros.

Un abrazo fuertote a los dos juntos. Y no puedo dejar de mandar otro a tod@s tus herman@s.
AMAPOLITA que descanses. No tardes en irte a dormir. Mañana todo va a salir bien. Estaremos en Santiago contigo aunque nos separen muchos km. Un Abrazo.
¿Dos corrales?. AMIGO DEL PATRIMONIO hace mención a un segundo corral, creo que será porque en aquellos tiempos había muchos obreros y labradores y cada uno tenía uno o dos cerdos, puede ser que en uno no cabían y tuvieran que utilizar el segundo.
El HALCÓN tiene buena memoria, pero nos falta por saber como se llamaba la familia portuguesa.
Buenas noches, Virgo.

He leido todo estode los cerdos; yo recuerdo como regresaban por las tardes....

La familia que los cuidaba, tenían un hijo de mi edad, más o menos, que creo que se llamaba MACHICHO; a ver si alguien lo puede confirmar...

Un saludo.
Hola tocayo. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo. El ejercicio ayuda, pero como bien dices, hay que estar mentalmente preparado. Yo llevo bastantes años sin fumar y nunca he tenido tentaciones de volver. Espero que pronto encuentres esa fuerza de voluntad. Pisaera ha dado un paso adelante. Abrazos.
Hola arr, si que hace falta fuerza de voluntad, habrá que apuntarse a la bici con el amigo pisaera.
Saludos.
Buenas noches ARR. Te llamaremos cuando estemos en Membrio. Sera un honor para nosotras tenerte de Cicerone. No olvidaremos los trajes de baño por si acaso. uN Abrazo.
Buenas noches, ENCINA. El honor será nuestro. En caso de visita, ajustaremos fechas, pues del 2 al 9 de Agosto estaremos de vacaciones. Tendremos tiempo de hablar hasta entonces. Besos.
Valdio, gracias, este fin de semana se ha celebrado S. Antonio, S. Benabè ya se habia celebrado, de todas formas no hemos podido estar, ha tocado trabajar, lo dejaremos para el año que viene. Un besito para M. C
PARA A y J

Muchas felicidades aunque con un poquino de retraso, aJ si lo he visto este finde, pero a ti no y claro ahora me entero de que has estado trabajando.

Creo que Valdío se refiere a que fuimos a llevar a San Bernabé, pues como ADP puso las fotos ese día...

Pero en realidad el día de san Bernabé es el 11, lo que pasa que como San Antonio es el 13 y hay cofrade que son de los dos santos, pues por no liarla mucho, se celebra San Bernabé la semana antes. Un abrazo. ASUN
PARA CALAMBÚ

No es por nada, pero ayer en cuanto llegué saqué un poquino de tiempo para felicitarte y como no me has dicho nada, pa que sepas que me acordé de ti.
UN abrazo para todos. ASUN
Buenas noches BODES. Has vuelto cargado de poesía.
Que descanses. He leído que has estado de jarana. La voz estará "quebrá". Solo necesitas manos para expresar sentimientos. Un Abrazo.
Pues a mí, esta poesía, me hace poner los "pies en la tierra"....

Recuérdsme... recuerdame....

A no ser que se haya muerto el "poeta", lo que tiene que JACÉ, si le GUSTA que le recuerden para, como dice, SENTIRSE VIVO, es "DESACER ENTUERTOS", es decir, ir a buscar a su amada, pedir perdón, propósito de enmienda, y enmiendsa REAL...

Asi sería estupendo para los dos, y especialmente PAL POETA, que se sentiria VIVO, esto es: FELIZ DE VERDAD.

Te quiero mucho amigo.
Buenas tardes foreros, despues de un mes o mas de vacaciones en este foro, quiero, como no dar las gracias a caracol, m. m.., coguta etc, por esas palabras tan gratificadoras hacia esta, para mi, gran señora que es mi madre, y mi padre q. e. p. d., al igual que felicitar tambien a nuestro querido y entrañable caracol_1 por los logros que ha hecho su hija en su carrera profesional. Tambien mostrar mi pesar por el reciente fallecimiento de Filo, a veces pienso que la vida es muy injusta con personas ... (ver texto completo)
Hola Orzowei. Mucho tiempo sin aparecer. No nos hemos vuelto a ver y me gustaría hacerlo y charlar un poco. Sigue en pie lo de nuestra cita, aunque ahora con los calores se sale más tarde de casa. Saludos.
¿Dos corrales?. AMIGO DEL PATRIMONIO hace mención a un segundo corral, creo que será porque en aquellos tiempos había muchos obreros y labradores y cada uno tenía uno o dos cerdos, puede ser que en uno no cabían y tuvieran que utilizar el segundo.
El HALCÓN tiene buena memoria, pero nos falta por saber como se llamaba la familia portuguesa.
VIRGO preguntas por los padres de Feli..? Su madre era Matilde y su padre Antonio el pescador. Recuerdo las tencas tan ricas que le compraba mi MADRE.

En la calle Pavón tienes tu casa. Esa que retrataste hace unos meses. Un Abrazo.
CARACOL_1., que buen narrador eres, un poco mas y no dejas un detalle sin descubrir (menos mal que es secreto de sumario), CUALQUIERA LO DIRÍA, no estas
preparao para un interrogatorio, lo cantas antes de preguntar joio.
un abrazo amigo.
Buenas noches a todos.

Tasio, me parece que hay cosas que deben quedarse calladas y máxime cuando pueden herir sensibilidades. (Me refiero a lo que comenta CARACOL)

Este medio es universal, se de niños que leen el foro y sobre todo que a nadie nos importan las intimidades pueriles de nadie.

Para ser "educado y elegante", no sólo hay que serlo, sino demostrarlo.

EN la vida todas las cosas tienen un fondo y una forma y que consten que las formas son muy importantes, pues dan a conocer a ... (ver texto completo)
Buenas noches, norteños... ¿qué talla marcha? Me imagino que estupendamente, as-i tenéis ese aspecto y color tan saludable...

Un abraciño. Dos, dos.
Estas ahí y pareces animada de lo que nos alegramos mucho, no sabemos con seguridad si mañana hay operación, si es así te deseamos lo mejor.
Como no soy del turno de noche me despido y hasta mañana si Dios quiere.
ACRESS, ha sido un fin de semana intenso. Casualmente pude acompañar a FILO y a tu familia. Era una gran persona y puedes estar segura de que el Cielo existe. Y desde el cielo os protege. Un Abrazo.
ACRES, me han hablado mucho de tu prima, asegurando que la conocía, pero no he cinseguido recordarla... Tampoco me di cuenta de que era prima tuya y de Caty, se leen tan deprisa los mensajes...

Te quiero decir que lo siento; a los primos se les quiere mucho, y comprendo que lo estéis pasando mal...

Un abraciño.
Hola Marga. Veo que conoces bien el Museo y sus alrededores. Lo mismo que tú le has dicho a ENCINA, se lo dije yo ayer. Si os animáis a visitarlo, no os olvidéis de avisarnos, pues esa zona la conocemos bastante bien de haberla pateado montones de veces. Violeta está muy atareada y apenas puede intervenir, pero me dice que gustosamente os acompañaríamos en el paseo, visitaríamos los lugares más interesantes, nos daríamos un baño (no sé si en la actualidad está permitido bañarse, ya nos enteraremos) ... (ver texto completo)
Buenas noches ARR. Te llamaremos cuando estemos en Membrio. Sera un honor para nosotras tenerte de Cicerone. No olvidaremos los trajes de baño por si acaso. uN Abrazo.
Nunca mais, nunca mais, sí, nunca mais Pisaera, yo también quiero dejarlo, ya te lo dije, pero hay que estar preparado mentalmente para poder dejarlo y en estos momentos no me encuentro con fuerza para decidirme, pero recibe mi apoyo moral, no dejes que te domine un purito de m...
Un abrazo y adelante.
Hola tocayo. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo. El ejercicio ayuda, pero como bien dices, hay que estar mentalmente preparado. Yo llevo bastantes años sin fumar y nunca he tenido tentaciones de volver. Espero que pronto encuentres esa fuerza de voluntad. Pisaera ha dado un paso adelante. Abrazos.