albóndigas caseras-L&L
¿Dos corrales?. AMIGO DEL PATRIMONIO hace mención a un segundo corral, creo que será porque en aquellos tiempos había muchos obreros y labradores y cada uno tenía uno o dos cerdos, puede ser que en uno no cabían y tuvieran que utilizar el segundo.
El HALCÓN tiene buena memoria, pero nos falta por saber como se llamaba la familia portuguesa.
Hola VIRGO, gracias por lo de tacharme de tener buena memoria, pero ¡no!..., no puedo presumir de ello, pues si te digo la verdad, muchas veces no me acuerdo de lo que hice el día anterior. Pasa que la memoria es selectiva, y por sí sola, se asocia con aquellos hechos que por motivos, digamos positivos, negativos, grandes alegrías y tristezas etc; se quedan grabados de tal forma, que a lo largo de la vida obligan al individuo a recordar de forma repetitiva y esto hace que no se olviden. Es el caso de esta familia, que por motivos de amistad con la mía, es difícil olvidar o no recordar. Como ya dije, la "tía" Gregoria q. e. p. d. era íntima amiga de mi MADRE q. e. p. d., la hija mayor L. a la que se refiere CALAMBU, era intima amiga de mi hermana mayor q. e. p. d. y el hijo, Felipe, lo era de mi hermano..., juntos vivieron sus inicios laborales por Solana etc.

En cualquier caso recuerdo a otro matrimonio pero no si eran portugueses..., el señor se llamaba Domingo. UN SALUDO. ... (ver texto completo)
Loren, Amapola, Encina (no), Caracol (ya viene), Tasio (1 hora tarde) ¿estais por hay?
Feliz descanso.

¡UUUUY...! Me pasé un poco.... Ahora sí os tengo que dejar.

Os deseo un buen descanso.
Gracias, amigo. Estoy pendiente de tu tabaco... Yo, en su día, también decidí "desengancharme" de los cafés, fue duro, créeme, tuve que reduccir poco a poco, yo solita... Lo conseguí.

Eran años de muchoo trabajo, hijos pequeños, noches en vela... acudía al café para no dormirme, pero me di cuenta de que era perjudicial para mi salud.

Valió la pena. Ahora puedo tomar 2 0 3 al día, no me paso, estoy de MARAVILLA, mejor que a los 30, jajaja.

Así que ÁNIMO.
Que tengáis felices sueños. Mañana más de lo mismo.

Besos para tod@s.
Amapola, te deseo que tengas suerte mañana y que todo salga bien. Ya nos informarás. Abrazos.
Gracias, compa, yo, casi, casi, como Pablo, me voy.... Me espera una vidorra... si no fuera por los "achaques", que una ya tiene una edad...

Pero seguiré, ya te diré como....

(Si estoy de baja y mandando fichas PA mis niños...)
Aunque ya hemos hablado, te deseo mucha suerte mañana, TRANQUILA que no estás sola.

Llámanos cuando estés ya en casa tranquilita. Besos

Me despido con este mensaje, está aqui mi hija y voy un ratito al slón.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SAludos. ASUN
Hasta mañana. Que descanses. El Roble lleva durmiendo más de dos horas.

Habemus nuevo forerun. Un Abrazo.
¡Torete!: ¿Dónde andas?
CHENGUE la semana pasada camino de Membrio me detuve en el Km 200, no acostumbro a parar en esa vía de servicio, pero tenia que entrar porque allí menos encontramos con Antonio y Rosario. La sorpresa y la alegría fueron Mayúsculas. Lógicamente preguntamos por todos. El torete, como tu le llamas, está en Cebreros. Poco a poco EL puzzle se resuelve. Sabemos que A... está muy informada de las cosas del foro, como tanta gente ventila y lee. Vive en Navalcarnero, cerquita de mi. E... el mayor en Alcalá, ... (ver texto completo)
CARACOL_1., que buen narrador eres, un poco mas y no dejas un detalle sin descubrir (menos mal que es secreto de sumario), CUALQUIERA LO DIRÍA, no estas
preparao para un interrogatorio, lo cantas antes de preguntar joio.
un abrazo amigo.
Lo que hablan y juegan unos niños que no saben controlar sus incipientes impulsos propios de su edad, no tiene mayor importancia, (aunque todos sabemos que la mayoría no hacía eso, ni lo hacen en el aula), pero jactarse de eso en la edad adulta en PÚBLICO, es otra cosa muy distinta... Creo que no estuvo bien, que puede molestar a otros.

No digamos si lo alabamos, nos llamamos "listos" por eso, y hacemos lo mismo con la "CONSEJERA"de la genial idea.

Está superclarísimo, que lo que falta es EDUCACIÓN SEXUAL, si no, acabaremos la humanidad PARECIDÍSIMOS a los cerdos que nombra VIRGO, que hacían lo mismo en la calle. Las PERSONAS SOMOS DE MAYOR DIGNIDAD.

Mi intención es aclarar ideas, que os paréis a pensar en eso... ... (ver texto completo)
Estas ahí y pareces animada de lo que nos alegramos mucho, no sabemos con seguridad si mañana hay operación, si es así te deseamos lo mejor.
Como no soy del turno de noche me despido y hasta mañana si Dios quiere.
Casi me olvido....

Hable tanto por Tf. del tema.... Además estoy bastante fatigada, ante el ordenador, descanso.

Hoy hubo visita al oftalmólogo; no había grandes esperanzas... La tensión intraocular siguió bajando, pero sigue siendo altísima: 40.

El campo visual parece dañado...

No se puede esperar, hay que intervenir urgentemente, o se dañará el nervio óptico. Parece que hay esperanzasde recuperar algo la visión, porque practicamente no veo nada con ese ojo.
... (ver texto completo)
Amapola, te deseo que tengas suerte mañana y que todo salga bien. Ya nos informarás. Abrazos.
Buenas noches, Virgo.

He leido todo estode los cerdos; yo recuerdo como regresaban por las tardes....

La familia que los cuidaba, tenían un hijo de mi edad, más o menos, que creo que se llamaba MACHICHO; a ver si alguien lo puede confirmar...

Un saludo.
Aunque ya hemos hablado, te deseo mucha suerte mañana, TRANQUILA que no estás sola.

Llámanos cuando estés ya en casa tranquilita. Besos

Me despido con este mensaje, está aqui mi hija y voy un ratito al slón.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SAludos. ASUN
Hola BODES, no te había dicho nada. Poco a poco irás cogiendo la forma de nuevo y volverás a deleitarnos con tus mensajes y tus fotos. Te queda menos para poder visitar tu pueblo. Abrazos para ti y tu "Loliya".
Buenas noches, Virgo.

He leido todo estode los cerdos; yo recuerdo como regresaban por las tardes....

La familia que los cuidaba, tenían un hijo de mi edad, más o menos, que creo que se llamaba MACHICHO; a ver si alguien lo puede confirmar...

Un saludo.
Que buena memoria tienes, querida. Efectivamente Machicho era su nombre. Que será de él?
Buenas noches familia.

HALCON anoche cerré antes de leer tu mensaje. Quiero agradeceros a tod@s las muestras de cariño que manifestáis hacia nosotros. El Roble y la Encina. Os mandan un fuerte abrazo.
Pue mira tu por donde tenemos otro forero nuevo"el Roble".

Pues Bienveninido al foro y que sigan tus adelantos, aunque sea despacito.

Aunque seas muy fuerte, esa maravillosa ENCINA tiene las ramas muy largas para abrazarte y cuidarte. ¡ANIMO CAMPEONA Y CAMPEON!

Un abrazo para dambos. ASUN