Nos fuimos con nuestro "Simpecado"
Me las prometía muy felices.... Un desasuno "especial", (dado que a partir de las 11, ni agua), un ratito de sobremesa con mi ordenador SUPERMODERNO que me ha dejadomi hijo mayor, (¡una "pasada"!)..."UNA VIDORRA", me dije para mís adentros...

Estaba intentanto "conectarme", hasta pensando en contestar a TASIO por lo del mensaje de ayer, con la frasecita "A QUIEN MADRUGA...."

Pues he aquí que NAAA, me fue imposible "conectarme", (a causa de mi ignorancia y poca experiencia)...

Por fin lo ... (ver texto completo)
He dormido en el sueño, con el sueño, y… tuve un sueño. En él, se me aparecieron unos cuantos inspectores de Hacienda; cada uno representando a un gobierno. Eran muchos gobiernos, dentro de un desgobierno infinito (Algo así, como la discusión bizantina sobre la Trinidad) Me pedían dinero, y yo no tenía para darles. Entonces, me robaban, me afanaban. Y, me decían. ¡Eres solidario! Yo, me revelaba, gritando: ¡Un censo de solidarios, un censo de solidarios! Pero, en el sueño, me hicieron solidario por imperativo legal. Y, vi, a una oronda olocracia partitocrática, comiendo gambas. ¡Gambas rojas! ¡Gambas blancas!… y, cierra la muralla. Vi un mapa con un clítoris físico, metafísico y político, que se adueñaba de mi penumbra, patéticamente ornamentada por un pene. Vi, un montón de huesos infinitos en infinitas facies cadavéricas. Y, fui solidario. Y, vi un barco solitario entre tempestades calmas, virando hacia la libertad de las armas. Y, fui solidario. Y, vi la doble faz, rebuznando cultura, mientras se servían mis garbanzos. Y, fui solidario. Y, vi, cómo me defendían matando y matándome, siendo solidario. De pronto, el sueño me dijo: “No seas espantajo”. Y, en el sueño, monté una asociación para defender del vuelo nefasto a los pájaros. Y, en ese momento, todos fueron conmigo solidarios. Y, viví, cómodamente solidario, en la infinita solidaridad, plástica y matemática de lo material y prosaico. Agradecí a los demás, su solidaria solidaridad desde su paro. Solidaridad metafísica del alma. Desperté del sueño, y me estaban llamando del banco. Les dije ¿Qué quieren? ¡Es usted un solidario. Pero, nos debe el interés del préstamo! - contestaron-. Hablé, entonces con Calderón. Me dijo:”…los sueños, sueños son…” Le contesté: ¡Me cago en san polvorón! Y, por favor, ríanse y sean solidarios. A ser posible con peculio ajeno. Saludos. PC ... (ver texto completo)
HOY LLEGAREMOS A LOS 24 GRADOS, AUN ASÍ SE NOTA LA BAJADA
DE TEMPERARUTARA EN EL AIRE, NO ASÍ EN EL MAR.
AL FINAL TENDREMOS UN BUEN DÍA SOLEADO.......
Buenos días y esperemos que en la península tambien.
buenos días, y que ustedes se encuentren bien.
Buongiorno a tutti i miei amici svegli e da svegliare.... cada dìa màs dificil hablar en espanol.. no tengo mucho tiempo para entrar y leer mi foro... espero esteis todos bièn, soy feliz de ver a Carlos siempre mejor, no puede que ser asì con mi Encinita a su lado... sopla amor mìo, sopla fuerte... los azules se apagan de su luz... infiniti baci a tutti!
Baci infiniti per tutti...
Encinita, esta foto, con TU roble al lado, nos hace muy felices, porque os vemos a vosotros.

Un abrazo fuertote a los dos juntos. Y no puedo dejar de mandar otro a tod@s tus herman@s.
Buenos y friolerillos días. ENCINITA: si San Bernabé estuviera, que, tratándose de ti, no lo dudo, estará semiacojonado el hombre (parece que lo lleves a “pijo sacao”) Desde luego, lo que no puedas tú, nadie. Debería bajar el santo y subirte a ti. Un beso. PC
LOCO AMOR

Soy loco de nacimiento,
y ahora loco por tu amor;
locos son mis sentimientos,
loco es mi corazón.

Si por loco me desprecias
creo estás en un error,
los locos también amamos ... (ver texto completo)
NOS DESPEDIMOS DE LA TIERRA DE LOS GUANCHES, PARA QUE LOS MEMBRILLEROS
DESCANSEN EN PAZ, ALGUNA PELOTA ESTA NOCHE DA VUELTA, QUE LE VAMOS HASER.

Buenas Noches.
D. Francisco, este S. Antonio es cierto que es el Santo de la mujeres esperanzadas en casarse.
Al contrario que en Benidorm, cuando preguntan a las viudas donde está el marido, suelen decir que en el cielo y ellas en la gloria.
Saludos
VALDIO., UN NIÑO LE PREGUNTA AL PADRE:, DONDE ESTA MI MAMA, EN LA GLORIA...
EL PADRE CONTESTA: NO TU MAMA ESTA EN EL CIELO, EL QUE ESTA EN LA GLORIA
SOY YO.
De la misma película nos salen distintas versiones, como la historia depende
quien la cuente. un saludo.
Tasio si no llueve aprovecha y haz deporte con la bici, hoy ganarías a PC pedaleando.
Saludos
VALDIO., HOY EN DÍA esta uno fuera de competición, no es lo importante sino
hacer deporte par sentirse uno bien, sea con bici, caminando etc. seguro que tomamos algunas pastillas menos. saludos
Hola, Tasio. Una de las cosas más bonitas de este Foro es que aunque algunos no nos conociésemos al principio, tenemos muchoos puntos de "encuentro".

Yo, por ejemplo, a tí no te recordaba, porque debías ser un bebé... pero a tus padres y ADP, sí.

Hoy veo que nombras a la oficina de D. Teodoro de Clavería, y le recuerdas a PC (tú sabbes por qué...) que le QUERÍA MUCHO.

D. Teodoro (Que para mí está en el CIELO, seguro), era mi tio, mi padrino de Bautismo; yo le conocí bien, sé de sus defectos ... (ver texto completo)
AMAPOLA., ESTOY de acuerdo contigo, el foro nos ha dao a conocer a muchos, que no es poco, hasta muy poco tiempo la mayoría nos veíamos en el pueblo cada uno
con su grupo y con un simple a Dios era a los mas intimo que nos dirigíamos, espero y deseo que esto haya cambiado, y la convivencia vaya a mas.
Sobre la pregunta de por que tu tío Teodoro quería o apreciaba a PC., lo debe
responder el afectado, mi opinión personal es que tu tío provocaba la conversacion y PC. es muy cercano y fácil de conversacion ... (ver texto completo)
Loren, Amapola, Encina (no), Caracol (ya viene), Tasio (1 hora tarde) ¿estais por hay?
PACO. J, buenas noches, quiero saber quien eres, te conocen la mayoria de los foreros y nadie me da alguna pista, asi porfa presentate aun amigo. saludos.
Lo que hablan y juegan unos niños que no saben controlar sus incipientes impulsos propios de su edad, no tiene mayor importancia, (aunque todos sabemos que la mayoría no hacía eso, ni lo hacen en el aula), pero jactarse de eso en la edad adulta en PÚBLICO, es otra cosa muy distinta... Creo que no estuvo bien, que puede molestar a otros.

No digamos si lo alabamos, nos llamamos "listos" por eso, y hacemos lo mismo con la "CONSEJERA"de la genial idea.

Está superclarísimo, que lo que falta es EDUCACIÓN ... (ver texto completo)
AMAPOLA., buenas noches, no se si debo responder el mensaje, el comentario que haces no va conmigo, aunque formara parte de la conversacion, que al parecer te ha molestao o no te ha gustao, toda esta duda se hubiera despejado si eligiera el mensaje al que haces alusión y no hubieras puesto el mio que le hago a mi amigo CARACOL-1, se evitaría malos entendidos no generando alguna duda, personalmente no me he jactado ni enorgullecido de ningún comentario vertido
en aquel momento, esto que quede muy ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Tasio, me parece que hay cosas que deben quedarse calladas y máxime cuando pueden herir sensibilidades. (Me refiero a lo que comenta CARACOL)

Este medio es universal, se de niños que leen el foro y sobre todo que a nadie nos importan las intimidades pueriles de nadie.

Para ser "educado y elegante", no sólo hay que serlo, sino demostrarlo.

EN la vida todas las cosas tienen un fondo y una forma y que consten que las formas son muy importantes, pues dan a conocer a ... (ver texto completo)
PABLO Y ASUN., buenas noches, no tenia previsto responder los últimos mensajes
sin contestar por orden según los recibos, no tengo conciencia de haber herido
sensibilidades de alguna persona con mis comentarios, si es cierto que me encontraba en una conversacion de tres foreros que lo mismo no fuese muy afortunada la misma, a mi personalmente tampoco me gustan por este medio
ciertos comentarios pero los admito, considero que no soy quien para censurar
a nadie, lo que hagan los demás que respondan ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, para los que estan en la ventana y pa los que no estan.