En la plaza
M. M...., BUENOS DIAS, ayer llegue tarde con la cita, un cable de la bujia del
vehiculo tenia un mal contacto, pero nada que uno no soluciones en el momento.
buenos dias,......................... .............................. ........
Tasio, eres un BUEN AMIGO; gracias por avisarnos.
PISAERA, PLENAMENTE de acuerdo contigo.... Si al final queremos lo mismo...

Un abrazo, AMIGO. (Y sigue con lo del tabaco, menuda alegría nos has dado. Tú puedes mejor que los demás animar a los otros, porque estás pasando por lo mismo)
La hora que es y el sol no aparece, pensaba poner que teníamos un mal día,
por las nubes que nos amenazan de lluvia, que no creo que lo hagan, viendo
la television el temporal que tenéis por el norte, decir que por aquí tenemos
mal tiempo como que no procede, buenos días a todos, las tormentas se pasan
espero que a los demás tambien. saludos.
Amapola, Buenos dias.

me alegro, que estes con esos animos, en tu recuperacion.

pero tomatelo con calma, poquito a poco.

saludos.
Buenos días, M. M.

Te gusta saludar, siempre con alegría y a nosotros corresponderteigual.

Dinos algo, ¿estás tomando un café? ¿Trabajas por la tarde? Nos tienes a tod@s

"con ganas de saber" más de ti.. (cotilleo del nueno).

Yo, dándome una "VIDORRA", que hasta me sienta mal tanto relax... Pero ahora mismo bastante preocupada por NUESTRO AMIGO. Espero que se sienta mejor hoy.
... (ver texto completo)
Lo que hablan y juegan unos niños que no saben controlar sus incipientes impulsos propios de su edad, no tiene mayor importancia, (aunque todos sabemos que la mayoría no hacía eso, ni lo hacen en el aula), pero jactarse de eso en la edad adulta en PÚBLICO, es otra cosa muy distinta... Creo que no estuvo bien, que puede molestar a otros.

No digamos si lo alabamos, nos llamamos "listos" por eso, y hacemos lo mismo con la "CONSEJERA"de la genial idea.

Está superclarísimo, que lo que falta es EDUCACIÓN ... (ver texto completo)
Este fue MI MENSAJE DE LA DISCORDIA por el que se sintieron ofendidos, no sólo Caracol, sino HALCÖN.

Estábamos varios conectados, intervine con mi OPINIÓN, utilizando las MISMAS PALABRAS, intentando APORTAR mis conocimientos sobre EDUCACIÓN SEXUAL, a lo que he dedicaco muchas horas en mi formación profesional y como madre de familia en primer lugar interesadísima en el tema.

Me hubiese gustado continuar con la conversación, porque para la verdadera EDUCACIÓN es importantísimo el HABLAR, no ... (ver texto completo)
Me tengo que ir.

buenos dias.
Amapola, Buenos dias.

me alegro, que estes con esos animos, en tu recuperacion.

pero tomatelo con calma, poquito a poco.

saludos.
Ahora OPINO, (y por favor, que nadie se ofenda por lo que voy a decir), es que debemos dejar "aparcado el tema".... Lo único que debe importarnos, ¡LO QUE IMPORTA EN PRIMER LUGAR!, es la salud de nuestro AMIGO; su CORAZÓN necesita tranquilidad, no emociones fuertes, que ya las tiene él sin necesidad de más, es una persona muy emotivsa...

Yo, por mi parte, estoy dispuesta a hacer TODO lo necesario para que sea eso lo 1º:

_No volveré a OPINAR NADA, que sea contrario a su opinión, de NINGÚN TEMA, ... (ver texto completo)
buenos dias,......................... .............................. ........
Hoy me he levantado con ganas, se nota.

Estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas por las que gritar y a las que decir que NO.

un abrazo, y hasta la noche, si puedo.
Aquí en América, esta expresión es coloquial pero no es en absoluto vulgar o grosera.

Intentaré revisar con lupa, mis escritos para NO HERIR A NADIE.

De una cosa pueden estar seguros, soy muy respetuoso, escribo tal y como he aprendido el idioma español y nunca con el fin de ofender o lastimar a alguien.

Espero que no me tome mucho tiempo revisar y corregir lo que ya tenido escrito por adelantado.

Así que mañana lo primero que haré, será mandar a comprar el Diccionario de la Real Academia ... (ver texto completo)
Querido D. Francisco, espero que siga escribiendo. Por supuesto que usted es un caballero y siempre escribe con educación y para nada de forma grosera.

A veces no entendemos bien lo que escriben otros, pero por favor que ese comentario de Amapola, no le impida seguir escribiendo.

Espero que esté bien de salud, y que tanto lo del volcán como lo del ciclón, haya pasado de lejos de La Libertad.

un abrazo
Hola BELLOTERO, tu si que entendisates mi mensaje y creo que así se debería haber asimilado por la persona a quien iba dirijido.

Ya dije que no leí las respuestas tan terribles que alguien realizó (se quien fue) y nunca pensé que en un momento de ira puedan salir tantas infamias sobre mi persona,

Le doy las gracias por haber reflexionado y borrardo los sms, pero tenemos que tener en cuenta que este medio es universal y en un momento son muchas las personas que lo leyeron.

Un saludo. ASUN
Queridas Asun y Amapola, os doy las gracias por entender un poquito lo que le ocurre a nuestro amigo.

Espero que sepa ver lo buena gente que sois las dos. Lo sabe, seguro, pero esos ramalazos............

Un abrazo para las dos.
Tod@s, tod@s, tod@s te queremos....

Lo que pasa es que en cuanto alguien OPINA algo distinto a ti, crees que te ODIAN. ¿Quién te metio eso en tu cabeza de niño?

Solo tienes ese pequeño problema; aun así, con ese y cien mas, TE QUEREMOS TODOS y yo igual que todos.

RELÁJATE. DESCANSA. CUIDATE. HABLAREMOS TRANQUILOS.
Amapolilla... no tienes que estar delante de el ordenador por un poco... me entiendes? tu recuperaciòn va mejor pero la ventanita es terrible para los ojos... descansa que te pondràs al dìa cuando serà el momento... amore deja esos maravillosos ojitos que se curen... escuchame amore ok? baci bambina
si yo se esto ni vengo, que noche mas llena de despropósitos y desafortunada,
el daño que entre todos le hemos hecho al amigo caracol, entiendo que ha sido
por el desconocimiento que tenemos de sus problemas psiquicos o sicológicos, y
por lo que esta pasando, no se puede usar la inteligencia para hacer daño, hay
que ser mas humanos y tener conciencia para perdonar, nadie somos perfectos,
alguna vez nos puede tocar a cualquiera y nos gustaría que no dieran la mano.
la mía la ha tenido y la ... (ver texto completo)
Tasio, si tenías que venir, nuestro amigo tiene que saber que estamos aquí. Hace mucho tiempo que no hablamos, y quizás este sea el medio para poder hacerlo.

Esperemos que sienta nuestro cariño, y que le ayude a olvidar. Cuando se le va a meter en la cabeza, que nadie le odia, como no habrá podido valorar más todo lo que tiene que lo que le falta?

Cuando hables de nuevo con el, dile que todos hemos sufrido, pero que esto es la vida, es lo que nos hace crecer.

A ti también te quiero, lo sabeis. ... (ver texto completo)