Juanito muy aparente
Muy bien "finfano" con eso de "yo tengo la esperanza de estar equivocado". Pues que se te cumpla el deseo. SALUDOS.
MA…. MI ABUELITA

De niño, mi abuelita me dijo que mi mamá era Rosa, que vivía lejos en el rancho con su “señor”.

Mi abuelita fue la que me cuidó, me ayudaba a bañarme, lavaba y planchaba mi uniforme para ir limpio a la escuela.

Me defendía de mis tíos cuando me daban de “coscorrones”.

Me daba de comer aunque no fuera hora de comer, porque yo a toda hora tenía mucha hambre. Ahorraba para comprarme zapatos nuevos.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos y en especial hoy, a D. Francisco. Le doy las gracias por tener un recuerdo para mi y quiero decirle que estoy lista y preparada, que voy a poner todo lo que se. Le saludaré desde el escenario dirigiéndome a esa butaca reservada en primera fila. Gracias y cuidese esa gripe. Un beso
En este momento, me transporto al Teatro de la Estacion, estoy comprando un boleto de primera fila y me dispongo a ver la obra BODAS DE SANGRE.....

Despues de la obra tengo reservacion en un bar para celebrar......

Y bueno... me voy a dormir zzzzzzzz

Un abrazo
MA…. MI ABUELITA

De niño, mi abuelita me dijo que mi mamá era Rosa, que vivía lejos en el rancho con su “señor”.

Mi abuelita fue la que me cuidó, me ayudaba a bañarme, lavaba y planchaba mi uniforme para ir limpio a la escuela.

Me defendía de mis tíos cuando me daban de “coscorrones”.

Me daba de comer aunque no fuera hora de comer, porque yo a toda hora tenía mucha hambre. Ahorraba para comprarme zapatos nuevos.
... (ver texto completo)
qe descanseis to@ y paseis buena nocheeeeeeeeeee......... hasta mañanaaaaa
finfano buenasssssssssssssss creo qe se han ido.................. ¿como estas majooooo
Si lo cruzas (como se hacía antiguamente) por el río Tajo, desde Membrío, está cerca, pero hay que hacerlo por Piedras Albas y hay que dar un buen rodeo.
Si eso decia T. por Piedras Albas yo he mirao por internete pero salen muchas iglesias o hermitasssss....
Y yooooooooooooooooo, y si no llamamos a mi hijo "El portugués" pa que nos indirgue, ja ja.
valeeeeeeeeeeeeeee, no te preocupesssssss qe si dios quiere haber si podemosssssss
hacerlooooooooun, abrazo
buenas noches......... M. M GRACIAS ATI ¿NO?.......... Bueno mañana ponemos la tuyaaaaa no te enfadesssssss jaja
por hoy se acabó.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
No es que me haya picado la mosca, perooo...... hay que hacer el ejercicio de dormir para mañana levantarse sin sueño.

Que tengáis buenas noches.
Bueno chicos/as pasarlo bien, pero es que el reloj da en seguida, que no decaiga esto por nada del mundo, mañana será otro día. Saludos para todos
Buenos chicos me voy despidiendo, tengo que irme a dormir mañana es mi intervención en el teatro y tengo que estar despejada porque igual me quedo traspuesta o en blanco y me echan tomates.
Un beso para todos y que descanseis
Ya me despido yo también, que hoy he tenido sesión matutina y nocturna.

Que descanseis y tengais felices sueños.

un abrazo.
te lo iba aproponer yoooooooo, tos pa rusmarinha si esta mu cerquitaaaaaa........
nos llevamos al amigo T. qe es buen traductor jajaaaaaa, veras la encina como se apunta jajaaaaaaaaa
Y yooooooooooooooooo, y si no llamamos a mi hijo "El portugués" pa que nos indirgue, ja ja.
Fortuna, buenas noches. El "Pirri" no se foguea por estos mundos; lo suyo es el tute, ¡verdad! Supongo que toda la familia, bien.
A Pirri, le gusta leernos, pero como decía D. Antolín a su mujer cuando iban en el coche:" Juana saluda en mi nombre", pues igual hace este marido mio: tu escribe y saluda en mi nombre.

Cada uno es de una forma, yo hablo por los codos, y por tanto escribo por los codos, el es mucho más tranquilo.

un abrazo.
te lo iba aproponer yoooooooo, tos pa rusmarinha si esta mu cerquitaaaaaa........
nos llevamos al amigo T. qe es buen traductor jajaaaaaa, veras la encina como se apunta jajaaaaaaaaa
Si lo cruzas (como se hacía antiguamente) por el río Tajo, desde Membrío, está cerca, pero hay que hacerlo por Piedras Albas y hay que dar un buen rodeo.