Anoche en la "Casa de la Cultura"
... y este enorme CAMPO.... Hasta me he visto yo en el medio, con trenzs, mi humilde vestido de cuadritos hecho por mi madre y saltando con los brazos en alto... Y cantando, por supuesto.

ACCIÓN DIRECTA, nos quedan muchos ratos de conversación personal, igual que con tu primo RIBERO; espero que sean pronto, será un emnorme placer.

Y conocer a vuestras esposas, vuestros hijos...

Un abrazo y muchas gracias por el DETALLAZO.
Puede que tenga más despistes... pero no quiero dejar de AGRADECER estas preciosas AMAPOLAS....

Un abrazo, LOBO.
¿Ha pensado en CÓMO SE SIENTE UNA MUJER SOLTERA, CUANDO CONTINUAMENTE SE LE LLAMA SOLTERONA?

Ese es el fin de mis "críticas cariñosa"...

Sinceramente pienso que aquello de "LA TORRE DE BABEL"no fue un hecho "pasado", es ACTUAL, algo falla en la COMUNICACIÓN....

Yo tengo mi teoría, pero me la reservo.... eso sí que much@s no lo entenderían....

Y SIENTO enormemente lo de COHIBIR a NADIE... Hasta llegué a pensar que había contribuido bastante a DINAMIZAR este Foro.
... (ver texto completo)
Amapola: me encantan las teorías, no la reserves para ti, eso va contra tu propia moral. Yo digo siempre: "Hablar de todo y siempre con respeto". Para los que no lo saben guardar, peor para ellos y lo mejor es ignoralos. En 20 minutos me marcho; ¿puedes?
Estimado Halcón (ave excepcional) Pasaba por aquí un momento, me he parado y te he leído. No sé de qué va el tema, aunque me lo imagino. Pero, tu mensaje, desde la forma y el fondo, tiene mi apoyo. Equilibrado, sensato, respetuoso. Lleno de cordura y literatura; de humanidad, en una palabra. No tengo por menos que sentirme orgulloso de compartir paisanaje con tanta gente maravillosa, entre la que te encuentras, lógicamente. No soy crítico literario, ni tengo más autoridad material u moral que otros ... (ver texto completo)
Buenos días, mi querido PC, si es que aun andas por aquí....

Leí este mensaje tuyo, apoyando lam intervención de nuestro querido Halcón:

Afirmas: " NO SÉ DE QUÉ VA EL TEMA...." " LA FORMA Y EL FONDO TIENEN MI APOYO..."

Entiendo lo de la FORMA (efectivamente, HALCÖN utiliza palabras suaves), pero NO COMPRENDO CÖMO PUEDES APOYAR EL FONDO QUE IGNORAS...

No sé si fue un LAPSUS o la CONFUNDIDA SOY YO.... (BABEL, BABEL...)
... (ver texto completo)
¡MANOLOOOO....! Este mensaje es ESPECIALMENTE para tí (Sé que a veces, nos lees):

Sigues siendo EL MISMO: alegre, bueno... No cambies.

Te quiero.
Amapola, porqué siempre está con lo de la critica constructiva?

A Blas le molestaba las formas y a usted el fondo. Es cierto que a veces se escriben cosas que pueden ofender, pero a veces no es la palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Supongo que lo hace con la mejor de las intenciones, pero sus rectificaciones hace sentir al foro, creo, un poco cohibido, y estas cosas son las que hacen que se vaya apagando poco a poco.

Es mi opinión.
¿Ha pensado en CÓMO SE SIENTE UNA MUJER SOLTERA, CUANDO CONTINUAMENTE SE LE LLAMA SOLTERONA?

Ese es el fin de mis "críticas cariñosa"...

Sinceramente pienso que aquello de "LA TORRE DE BABEL"no fue un hecho "pasado", es ACTUAL, algo falla en la COMUNICACIÓN....

Yo tengo mi teoría, pero me la reservo.... eso sí que much@s no lo entenderían....

Y SIENTO enormemente lo de COHIBIR a NADIE... Hasta llegué a pensar que había contribuido bastante a DINAMIZAR este Foro.
... (ver texto completo)
D. Francisco Javier Caballero Torino (PC), esta batalla no está perdida. Empezaremos a acercarnos a la derrota si usted abandona.

Con todo el cariño y desde el respeto de una forera. (no tengo tiempo para expresar muy largo, pero sabes que puedo hacer una alegación de................. folios para exponer razones)

Mª Florencia Tejero Ramos (ADL de: "Agente de Desarrollo Local")

A Blas le molestaba las formas y a usted el fondo. Es cierto que a veces se escriben cosas que pueden ofender, pero a veces no es la palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Supongo que lo hace con la mejor de las intenciones, pero sus rectificaciones hace sentir al foro, creo, un poco cohibido, y estas cosas son las que hacen que se vaya apagando poco a poco.

Es mi opinión.
Sr. BELLOTERO, ¿Cómo calificaría usted a las que me hacen a mí?

¿Las ha leido?

¿COMO califica esta CRÏTICA que acaba de hacerme?

Tenga la certeza de que no QUIERO COHIBIR a NADIE, no voy a COHIBIR A NADIE MÄS, NO QUIERO.
buenos días, y hoy si que ha salio el sol.
QUERIDOS FOREROS:
Me levanto temprano y leo los mensajes de la noche anterior. Salvo raras excepciones, no suelo participar en la tertulia nocturna. Por la mañana, hay poca gente; por tanto, al no poder uno dirigirse directamente a una persona en concreto, pues se escribe de forma genérica- digamos que al viento-
Echo y echaré de menos, al bueno de REALITO- mi presidente- Al no menos bueno, PISAERA, al excelso (grande) VISPERAS, a la Srª BAE, a Mª José, Virgo, LB, Junco; y, a muchos más que, por ... (ver texto completo)
¡Por UNA palabra, NOOOO, por favor....! ¡faltaría más, Dn. Francisco....!

Estoy harta de ANIMAR en este Foro a participar con sus escritos a todos los lectores, respetando siempre sus gustos personales, (unos prefieren leer, otros escribir, otros deleitarnos con sus fotos...), pero siempre haciendo constar que NO IMPORTAN las faltas de ortografía, las correctísimas construcciones gramaticales.... aquí no se va a EXAMINAR a NADIE, gracias a Dios.

La finalidad de mi exhotación es que TOD@S comprendan ... (ver texto completo)

Es mi opinión.
QUERIDÏSIM@S MEMBRILLER@S:

Esta vez es a mí a quien le cuesta ESCRIBIR... cada día MÁS...

Lo hago con MIEDO a molestar con mis OPINIONES. Me gustan muchísimo las bromas, (TODAS), lo paso francamente BIEN con el humor membrillero, el MÏO. (Aparecen CARNIZUELO o CARACOL y ya me estoy riendo, por nombrar sólo a dos...)

Pero también me gustan otros temas, no me limito a "lo rico que está el frite" o "la mondonga".

Es más, es que me encanta la gran riqueza de temas: costumbres, fiestas, poesías, ... (ver texto completo)
Aquí en América, esta expresión es coloquial pero no es en absoluto vulgar o grosera.

Intentaré revisar con lupa, mis escritos para NO HERIR A NADIE.

De una cosa pueden estar seguros, soy muy respetuoso, escribo tal y como he aprendido el idioma español y nunca con el fin de ofender o lastimar a alguien.

Espero que no me tome mucho tiempo revisar y corregir lo que ya tenido escrito por adelantado.

Así que mañana lo primero que haré, será mandar a comprar el Diccionario de la Real Academia ... (ver texto completo)
¡Por UNA palabra, NOOOO, por favor....! ¡faltaría más, Dn. Francisco....!

Estoy harta de ANIMAR en este Foro a participar con sus escritos a todos los lectores, respetando siempre sus gustos personales, (unos prefieren leer, otros escribir, otros deleitarnos con sus fotos...), pero siempre haciendo constar que NO IMPORTAN las faltas de ortografía, las correctísimas construcciones gramaticales.... aquí no se va a EXAMINAR a NADIE, gracias a Dios.

La finalidad de mi exhotación es que TOD@S comprendan ... (ver texto completo)
Amigo PISAERA M. I. M. Si yo le preguntase a nuestro común amigo VÍSPERAS, que cómo cree que escribes TÚ, me contestaría más o menos: “La pluma de PISAERA, está hecha de un material híbrido, entre razonabilidad, serenidad, ponderación, afabilidad; y, además, la tinta de su tintero, es diáfana, porque lo llena con el sudor de su corazón”. Me perdonará VÍSPERAS, si me cuelo ufano en sus cosas. Por tanto, escribes al dictado de la razón con la bondad de tu interior. ¡El mejor escritor de todos! Tenía ... (ver texto completo)
MA…. MI ABUELITA

De niño, mi abuelita me dijo que mi mamá era Rosa, que vivía lejos en el rancho con su “señor”.

Mi abuelita fue la que me cuidó, me ayudaba a bañarme, lavaba y planchaba mi uniforme para ir limpio a la escuela.

Me defendía de mis tíos cuando me daban de “coscorrones”.

Me daba de comer aunque no fuera hora de comer, porque yo a toda hora tenía mucha hambre. Ahorraba para comprarme zapatos nuevos.
... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

Dn. Francisco, esta vez es usted el que está "enfermito".... Le deseo, como contertulio diario, con quien comparto mi cafetín todos los días, que cure rápido.

Pide un favor (creo entender): que le corrijan si se dice GRIPE o GRIPA; ha acudido usted al sitio ideal para ello, está rodeado de AMIG@S; en cualquier momento le aclararán su duda.

Buen día a TOD@S.